Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CRUSAT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CRUSAT

    El Betis necesita un interior izquierdo, aunque no sea un crack, ¿Que opinion teneis de Crusar (UD Almeria)?
    Tengo la suerte de poder verlo jugar los domingos y os aseguro ke corre mas que Odonkor cuando estaba al 100%
    Digamos ke es Roberto Carlos pero con pelo...
    Opinad beticos, opinad!!!

  • #2
    Personalmente no me termina de convencer, aunque habría que verlo más detenidamente porque parece que tiene gol. Este tipo de jugadores, si se fichan hay que cuidarlos bien porque a la más mínima se vienen abajo(ej: Maldonado, Juanlu,....).

    Comentario


    • #3
      La verdad es que no lo conozco, pero si corre mas o menos como odonkor y encima tiene un poquito mas de tecnica que el (que eso lo tengo hasta yo, que hace 20 años que no le pego una patada a un balon), por lo menos mejorará lo que tenemos.
      Saludos verdiblancos

      Comentario


      • #4
        Voy a intentar subir links de videos de crusat

        Comentario


        • #5
          Re: CRUSAT

          Originalmente publicado por PIJUELO
          El Betis necesita un interior izquierdo, aunque no sea un crack, ¿Que opinion teneis de Crusar (UD Almeria)?
          Tengo la suerte de poder verlo jugar los domingos y os aseguro ke corre mas que Odonkor cuando estaba al 100%
          Digamos ke es Roberto Carlos pero con pelo...
          Opinad beticos, opinad!!!
          Medianias.

          Comentario


          • #6
            Un jugador de talla mundial que juega en un equipo de 2º división.
            Otro petardazo de la secretaría técnica verdiblanca.
            Total asi nos va la cosa.

            Comentario


            • #7
              Crusat me gusta y para revulsivo ahora que se va Dani seria ideal, podria ser nuestro Sabas pero no creo que caigan.

              Comentario


              • #8
                En principio es un jugador que me agrada mucho. Es muy muy rapido y tiene gol. Luego por otro lado hay que esperar por que no se sabe si se adaptará al futbol de la primera division.

                Comentario


                • #9
                  El dinero que te pueden clavar por crusat si esta haciendo una buena temporada puede ser curioso, este es el tipo de jugadores que si tuvieramos una buena secretaria tecnica lo habria fichado el betis antes de que lo fichara el almeria y cuidandolo tendriamos un jugador joven de calidad y con futuro

                  Comentario


                  • #10
                    No se si Mark Gonzalez tiene mas gol ke Crusat pero lo que se eske si Crusat llegase al Betis seria solo para hacerle sombra al titular y calentar banquillo. Aunke siendo costumbre en el betis... seria elmejor de la pretemporada, es decir, lo ke triunfan en ella pero luego en la liga nada de nada (Juanlu, Dani, Joao Tomas, etc...)

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Jorginho10
                      El dinero que te pueden clavar por crusat si esta haciendo una buena temporada puede ser curioso, este es el tipo de jugadores que si tuvieramos una buena secretaria tecnica lo habria fichado el betis antes de que lo fichara el almeria y cuidandolo tendriamos un jugador joven de calidad y con futuro

                      Muy buen apunte compañero

                      Comentario


                      • #12
                        Un jugador MUY MUY MUY INTERESANTE, la velocidad es endiablada y técnicamente es bueno tanto en asistencias como en goles, por supuesto mucho mejor que Odonkor y mucho mas barato, yo lo traia como complemento de plantilla.

                        Comentario


                        • #13
                          Habría que verlo en primera... Recordad que Ismael el año que lo traimos era un crack en segunda, que por cierto manda webos que trajeramos a Ismael en vez de a Villa...

                          Comentario


                          • #14
                            PAQUETE

                            Comentario


                            • #15
                              paquete, en el Espanyol no izo na...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X