Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pedro alves da silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pedro alves da silva

Pedro Alves da Silva, jugador que hasta el pasado lunes pertenecía a la disciplina del Santos, ha sido vinculado desde los medios de su país con el Betis.

Aunque también se dice que maneja una oferta del Dinamo de Kiev. El jugador, de 26 años, se desenvuelve por el lateral derecho y llegó a la disciplina del club brasileño esta temporada procedente del Académica de Portugal. En esta campaña en el Santos disputó 19 partidos y anotó 2 goles.
    Pedro Alves rescindió su contrato actual por desavenencias con su entrenador, Wanderlei Luxemburgo, y dirigentes del propio club. Durante la semana anterior a un partido de la Copa Libertadores que el Santos disputó esta madrugada en Venezuela frente al Caracas, el lateral se enfrentó a su entrenador tras saber que no iba a ser titular y en su lugar jugaría Denis. Desde el cuerpo técnico se afirma que Pedro reclamaba que había un dirigente que solicitó que no jugase de titular. Pero el propio jugador no quiso dar nombres.

Pedro Alves terminaba contrato el 31 de mayo con el Santos pese a haber llegado a la disciplina del equipo en el mismo año. En su trayectoria profesional figuran equipos brasileños como el Palmeiras, el Figueirense, el Vitoria de Guimaraes y el Internacional.

Por favor, pongan los Post en su sitio. Paso este a El Rincon del Ojeador

Comentario

otro wagner.

Comentario

Re: pedro alves da silva

Originalmente publicado por peluo
        Pedro Alves da Silva, jugador que hasta el pasado lunes pertenecía a la disciplina del Santos, ha sido vinculado desde los medios de su país con el Betis.

Aunque también se dice que maneja una oferta del Dinamo de Kiev. El jugador, de 26 años, se desenvuelve por el lateral derecho y llegó a la disciplina del club brasileño esta temporada procedente del Académica de Portugal. En esta campaña en el Santos disputó 19 partidos y anotó 2 goles.
        Pedro Alves rescindió su contrato actual por desavenencias con su entrenador, Wanderlei Luxemburgo, y dirigentes del propio club. Durante la semana anterior a un partido de la Copa Libertadores que el Santos disputó esta madrugada en Venezuela frente al Caracas, el lateral se enfrentó a su entrenador tras saber que no iba a ser titular y en su lugar jugaría Denis. Desde el cuerpo técnico se afirma que Pedro reclamaba que había un dirigente que solicitó que no jugase de titular. Pero el propio jugador no quiso dar nombres.

Pedro Alves terminaba contrato el 31 de mayo con el Santos pese a haber llegado a la disciplina del equipo en el mismo año. En su trayectoria profesional figuran equipos brasileños como el Palmeiras, el Figueirense, el Vitoria de Guimaraes y el Internacional.

Miedo me da esta situacion con Lopera y sus marionetas...

Comentario

No sé por qué, pero este nombre me cuadra más a mi....

Comentario

Originalmente publicado por mapashito
            otro wagner.

le conoces?

Supongo que si, por que la gente normal, y considero que lo eres, cuando da su opinion lo hace con conocimiento de causa.

Segun mi opinion que le he visto jugar bastantes veces es que es muy buen jugador, rapido, agresivo y con un chut impresionante.

Y ademas gratis.

Comentario

Originalmente publicado por Stosic
              Originalmente publicado por mapashito
              otro wagner.

le conoces?

Supongo que si, por que la gente normal, y considero que lo eres, cuando da su opinion lo hace con conocimiento de causa.

Segun mi opinion que le he visto jugar bastantes veces es que es muy buen jugador, rapido, agresivo y con un chut impresionante.

Y ademas gratis.
              Wagner también era buenísimo en Brasil y tenía un gran disparo.

Pero si viene gratis, por probar....

Comentario

el hermano de dani alves supongo...
                no kreo k dani le able bien de nosotros

Comentario

tampoco es que vengan muchas cosas pero bueno

http://pedrolateral.ubbihp.com.br/

Comentario

atecion!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    es el segundo de la lista de futuros jugadores por detras de nelson del benfica

Comentario

me gustaria saber antes quien es el agente de este brasileño, luego opinare...

Comentario

Originalmente publicado por nike Ver Mensaje
                        atecion!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        es el segundo de la lista de futuros jugadores por detras de nelson del benfica
                        Y donde pone que Nelson sea el primero????

Comentario

Originalmente publicado por er_canijo_verde Ver Mensaje
                          el hermano de dani alves supongo...
                          no kreo k dani le able bien de nosotros
                          O el de Alfonso Alves no? Eso no tiene nada que ver, mi apellido es González y no por ello soy primo de Raúl el del Madrid

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X