Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

si el getafe bajase

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: si el getafe bajase

    Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
    a ver si al final vamos a bajr nosotros y los equipos se pueden aprovechar pero bien...
    emana,aurelio,oliveira,sergio garcia,nelson,etc... pueden ser fichajes jugosos para equipos como el geta o incluso que aspiren a europa, y no creo que ellos quieran jugar tambien es 2º.
    Ja,ja,ja. Tienes toda la razón

    Comentario


    • #32
      Respuesta: si el getafe bajase

      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      tiene muchos jugadores interesantes tanto para titulares como para hacer plantilla; a continuacion pongo los mas apetecibles bajo mi punto de vista y ya luego que cada uno ponga lo que quiera; si esta repe el post quitadlo o unidlo

      ----->porteros: jacobo, ustari y stojkovic son buenos para disputar el puesto con goitia
      ----->defensa:tan solo cata diaz como central o licht para el costado zurdo serian validos
      ----->centrocampista: polanski seria buena opcion y despues esta granero que es un fenomeno
      ----->bandas: gavilan o albin serian buenisimas incorporaciones
      ----->delantero: quizas soldado pero no me entusiasma

      que pensais vosotros??
      Stojkovic se vuelve a su equipo, y Polansky a Alemania. Al parecer le han surgido problemas familiares por los que prefiere regresar a su país.
      Editado por última vez por Haush!nKa; https://www.betisweb.com/foro/member/9036-haush-nka en 28/05/09, 15:49:28.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: si el getafe bajase

        no estoy pensando aora mismo en que si el getafe bajase que jugadores pueden ser interesantes, aora mismo lo que hay que acer es salvarse y despues ya se vera..

        Comentario


        • #34
          Respuesta: si el getafe bajase

          El Getafe tiene que rehacer todos los años el equipo. Esta año parece que menos pero se le va Granero, el portero y Polanski que son una base importante del equipo de este año.

          Jugadores interesantes: Albin y Uche para la delantera. Gavilán como suplente de Mark. Pero sobre todo Cata Diaz me parece un magnifico central para sustiuir a Juanito.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: si el getafe bajase

            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            tiene muchos jugadores interesantes tanto para titulares como para hacer plantilla; a continuacion pongo los mas apetecibles bajo mi punto de vista y ya luego que cada uno ponga lo que quiera; si esta repe el post quitadlo o unidlo

            ----->porteros: jacobo, ustari y stojkovic son buenos para disputar el puesto con goitia
            ----->defensa:tan solo cata diaz como central o licht para el costado zurdo serian validos
            ----->centrocampista: polanski seria buena opcion y despues esta granero que es un fenomeno
            ----->bandas: gavilan o albin serian buenisimas incorporaciones
            ----->delantero: quizas soldado pero no me entusiasma

            que pensais vosotros??
            Antes de hacer leña del arbol caído hay que asegurarse que nuestro arbol siga en pie ...

            Comentario


            • #36
              Respuesta: si el getafe bajase

              El Cata,Granero,Albín y Soldado,poco mas

              Comentario


              • #37
                Respuesta: si el getafe bajase

                Cata diaz,Casquero,Albin,Uche,Gavilan.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: si el getafe bajase

                  Originalmente publicado por GMDcubano Ver Mensaje
                  A mí los que más me gustan son Granero y Albín, serian grandes fichajes
                  Yo ademas les sumaría al Cata y a Polanski, el resto.... AL INFIERNO

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: si el getafe bajase

                    Lo vuestro es de paga, ya habeis decidido que baja el getafe? ya veremos si el q baja no es el getafe si no el betis...

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: si el getafe bajase

                      Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                      Con todo el respeto para tu post.................VAMOS A SALVARNOS PRIMERO, A CONCENTRARNOS EN ELLO Y DESPUES LO PRIMERO ES IR CONTRA QUIEN HAY QUE IR, CONTRA LA MANUELA, ESTO EL LUNES POR NUESTRO BIEN NO DEBE CONTINUAR IGUAL.
                      LUEGO YA SI ESO MIRAMOS QUIEN DEL CLUB PUEDE O SABE PESCAR Y DONDE.

                      LOPERA VETE YA
                      +1 Absolutamente imprescindible sacar de nuestro Betis a la manuela,esta hundiendo el club a todos los niveles.

                      SIEMPRE BETIS.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X