Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

si el getafe bajase

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: si el getafe bajase

    El más interesante es Granero es un buen luchador.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: si el getafe bajase

      se podrian traer jugadores bastante buenos, sobre todo de lo que necesitamos, mis opciones serian soldado, el cata diaz, GRANERO y albin.

      Son en mi opinion los que mejor podrian venir.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: si el getafe bajase

        Albin y Cata

        Comentario


        • #19
          Respuesta: si el getafe bajase

          Gavilan y Soldado.
          Granero se va al Madrid.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: si el getafe bajase

            Por aquí hay un fuerte rumor que dice que Florentino va a intentar repescar a los canteranos Granero, Mata y Negredo, a parte de traer a los Kaká, X.Alonso, etc.

            El Cata y Albín creo que serían inacesibles por su precio.

            Interesantes: Uche, Polansky y Casquero.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: si el getafe bajase

              Los 3 porteros me gustan mucho, sobre todo Ustari y también Jacobo.

              En la defensa Cata me parece un pedazo de central, es completísimo y tiene todo lo que nos hace falta.

              Polanski para el mediocampo también nos vendría muy bien, y después los demás ya son bastante más caro, Albín me parece un jugadorazo y Granero es una de mis debilidades.

              ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

              Comentario


              • #22
                Respuesta: si el getafe bajase

                Tiene jugadores muy interesantes para mi Albin y no saldria muy cara porque me parece que acaba contrato el año que viene.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: si el getafe bajase

                  Albin me gusta mucho y Uche tambien me lo traeria.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: si el getafe bajase

                    Yo cambiaba a Angel Torres por Lopera y les regalaba a Larriba.
                    Dudo mucho que sea el Getafe,el equipo que baje.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: si el getafe bajase

                      Pues señores, sinceramente no creo que haya mucha gente interesante en ese equipo
                      despues de la temporada que ha hecho no creo que deban ser muy buenos.
                      Seguimos igual, con medianias, puestos a pedir porque no nos fijamos en otros
                      jugadores con mas cache, nos quejamos de Momparlet y luego resulta que nosotros
                      mismos le pregonamos los jugadores que deben fichar.
                      Es mi opinion, pero seguimos y seguiremos igual, sin aspiraciones.
                      Repito es mi opinion. Un saludo

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: si el getafe bajase

                        Una cosa, Jacobo está cedido por el Valladolid, sin opción de compra.

                        En cualquier caso, no creo que sea el momento para comentar esto. No puedo pensar en ver si baja el Getafe cuando nos la estamos jugando más que ellos.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: si el getafe bajase

                          Por esta regla de tres, si fichamos a medio Getafe nos iriamos a segunda division. Cata Diaz y Granero y paren de contar.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: si el getafe bajase

                            Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                            Me traía al cata díaz, mejora a juanito, rivas, melli, lima stepanov, y todos los que puedan venir juntos.

                            Luego me traía también a granero, manu gavilán o alvín.

                            Tampoco me disgusta soldado ni el portero stojkovic

                            Me gusta cortes, pero no lo ficharía porque ya tenemos a bruno


                            es Jaime Gavilan, Manu Gavilan es nuestro chico maravilla de la cantera y el otro se llama Albin

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: si el getafe bajase

                              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Una cosa, Jacobo está cedido por el Valladolid, sin opción de compra.

                              En cualquier caso, no creo que sea el momento para comentar esto. No puedo pensar en ver si baja el Getafe cuando nos la estamos jugando más que ellos.
                              a ver si al final vamos a bajr nosotros y los equipos se pueden aprovechar pero bien...
                              emana,aurelio,oliveira,sergio garcia,nelson,etc... pueden ser fichajes jugosos para equipos como el geta o incluso que aspiren a europa, y no creo que ellos quieran jugar tambien es 2º.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: si el getafe bajase

                                En mi modesta opinion:

                                Stojkovicor lo poco que he visto me parecio un buen portero

                                Cata Diaz: un central muy bueno, vaya tardecita que nos dio esta temporada en Heliopolis el dia del empate a 2, cortando todo lo que le llegaba, con anticipacion, va bien de cabeza.....Ademas tiene una cara que acoyona,se parece al indio malo de el ultimo mohicano.

                                Granero: este sube la media de lo que es un jugador de club, se acerca mas al crack de nivel 3, por decirlo de alguna forma

                                Uno que no he visto mencionado por aqui, o se me habra pasado de los que habeis propuesto, Manu Del Moral, que me parece otro jugador muy bueno

                                Para la delantera mejor Uche que Soldado. El nigeriano, dandole minutos, es un animal de area. Para mi Soldado, ademas de un conformista, me parece que le queda mucho para llegar a la elite y si lo traemos nos podemos encontrar con otro Kepa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X