Por aquí hay un fuerte rumor que dice que Florentino va a intentar repescar a los canteranos Granero, Mata y Negredo, a parte de traer a los Kaká, X.Alonso, etc.
El Cata y Albín creo que serían inacesibles por su precio.
Los 3 porteros me gustan mucho, sobre todo Ustari y también Jacobo.
En la defensa Cata me parece un pedazo de central, es completísimo y tiene todo lo que nos hace falta.
Polanski para el mediocampo también nos vendría muy bien, y después los demás ya son bastante más caro, Albín me parece un jugadorazo y Granero es una de mis debilidades.
Pues señores, sinceramente no creo que haya mucha gente interesante en ese equipo
despues de la temporada que ha hecho no creo que deban ser muy buenos.
Seguimos igual, con medianias, puestos a pedir porque no nos fijamos en otros
jugadores con mas cache, nos quejamos de Momparlet y luego resulta que nosotros
mismos le pregonamos los jugadores que deben fichar.
Es mi opinion, pero seguimos y seguiremos igual, sin aspiraciones.
Repito es mi opinion. Un saludo
Una cosa, Jacobo está cedido por el Valladolid, sin opción de compra.
En cualquier caso, no creo que sea el momento para comentar esto. No puedo pensar en ver si baja el Getafe cuando nos la estamos jugando más que ellos.
Una cosa, Jacobo está cedido por el Valladolid, sin opción de compra.
En cualquier caso, no creo que sea el momento para comentar esto. No puedo pensar en ver si baja el Getafe cuando nos la estamos jugando más que ellos.
a ver si al final vamos a bajr nosotros y los equipos se pueden aprovechar pero bien...
emana,aurelio,oliveira,sergio garcia,nelson,etc... pueden ser fichajes jugosos para equipos como el geta o incluso que aspiren a europa, y no creo que ellos quieran jugar tambien es 2º.
Stojkovicor lo poco que he visto me parecio un buen portero
Cata Diaz: un central muy bueno, vaya tardecita que nos dio esta temporada en Heliopolis el dia del empate a 2, cortando todo lo que le llegaba, con anticipacion, va bien de cabeza.....Ademas tiene una cara que acoyona,se parece al indio malo de el ultimo mohicano.
Granero: este sube la media de lo que es un jugador de club, se acerca mas al crack de nivel 3, por decirlo de alguna forma
Uno que no he visto mencionado por aqui, o se me habra pasado de los que habeis propuesto, Manu Del Moral, que me parece otro jugador muy bueno
Para la delantera mejor Uche que Soldado. El nigeriano, dandole minutos, es un animal de area. Para mi Soldado, ademas de un conformista, me parece que le queda mucho para llegar a la elite y si lo traemos nos podemos encontrar con otro Kepa.
Comentario