Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

si el getafe bajase

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• si el getafe bajase

tiene muchos jugadores interesantes tanto para titulares como para hacer plantilla; a continuacion pongo los mas apetecibles bajo mi punto de vista y ya luego que cada uno ponga lo que quiera; si esta repe el post quitadlo o unidlo

----->porteros: jacobo, ustari y stojkovic son buenos para disputar el puesto con goitia
    ----->defensa:tan solo cata diaz como central o licht para el costado zurdo serian validos
    ----->centrocampista: polanski seria buena opcion y despues esta granero que es un fenomeno
    ----->bandas: gavilan o albin serian buenisimas incorporaciones
    ----->delantero: quizas soldado pero no me entusiasma

que pensais vosotros??

Respuesta: si el getafe bajase

A mí los que más me gustan son Granero y Albín, serian grandes fichajes

Comentario

A mí, perdona que te lo diga, primero vamos a salvarnos, y después ya habrá tiempo hasta el 31 de agosto,porque se volverá a cerrar los fichajes esta fecha, de hacer pajiplantillas

Comentario

es para pasar el rato simplemente y ademas comentar algunos jugadores que pueden ser interesantes

Comentario

De los que has dicho, me quedo con

Portero --> Stojkovic. Ha demostrado ser un porterazo cuando ha jugado, mide 1.95, que ya es hora de tener un portero alto, y su precio no debe pasar los 3 millones (habría que negociar con el Sporting de Lisboa, club al que pertenece)

Defensa --> El Cata me parece muy buen central

Mediocentro --> Polanski. Ha ido de más a menos a lo largo de la temporada, y se ha convertido en pieza clave del equipo. Un destructor del juego rival impecable y que no la toca nada mal. No en vano era el capitán de la sub-21 alemana. Me gustaría mucho su fichaje

Delanter --> Me quedaba tanto con Albín como con Soldado.

Yo añadiría a Granero. Si no volvió el año pasado al Madrid con el temporadón que se marcó, este año, que no ha estado a su nivel, tampoco. Creo que sería el momento de ficharlo

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje

Portero --> Stojkovic. Ha demostrado ser un porterazo cuando ha jugado, mide 1.95, que ya es hora de tener un portero alto, y su precio no debe pasar los 3 millones (habría que negociar con el Sporting de Lisboa, club al que pertenece)

Mediocentro --> Polanski. Ha ido de más a menos a lo largo de la temporada, y se ha convertido en pieza clave del equipo. Un destructor del juego rival impecable y que no la toca nada mal. No en vano era el capitán de la sub-21 alemana. Me gustaría mucho su fichaje

Yo añadiría a Granero. Si no volvió el año pasado al Madrid con el temporadón que se marcó, este año, que no ha estado a su nivel, tampoco. Creo que sería el momento de ficharlo
            a mi stojkovic me gusta bastante pero no se como estara por que no ha tenido minutos de forma regular cosa fundamental para un portero; por cierto que pena de ustari del que se esperaba que fuera un fuera de serie y se va a quedar estancado

por cierto granero si esta en mi mini lista esta en centrocampistas al lado de polanski(el nuevo poulsen??)

Comentario

Me traía al cata díaz, mejora a juanito, rivas, melli, lima stepanov, y todos los que puedan venir juntos.

Luego me traía también a granero, manu gavilán o alvín.

Tampoco me disgusta soldado ni el portero stojkovic

Me gusta cortes, pero no lo ficharía porque ya tenemos a bruno

Comentario

de los que has dicho, mi favorito es Albín, me encanta este jugador. y del resto, me quedo con el Cata Diaz y con Licht, me parecen buenos centrales. De Granero no opino, porque su llegada me parece muy complicada...

Comentario

Pues yo me quedo con Uche

Comentario

con lo que nadie cuenta es que el Madrid tiene tres fichajes ya Garay, Granero (recompra por 4.5 mill) y Negredo (recompra por 5.5 mill) la utilidad para abaratar fichajes (Villa y Silva )

pero del Getafe me gusta mucho Albin y el Cata

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      tiene muchos jugadores interesantes tanto para titulares como para hacer plantilla; a continuacion pongo los mas apetecibles bajo mi punto de vista y ya luego que cada uno ponga lo que quiera; si esta repe el post quitadlo o unidlo

----->porteros: jacobo, ustari y stojkovic son buenos para disputar el puesto con goitia
                      ----->defensa:tan solo cata diaz como central o licht para el costado zurdo serian validos
                      ----->centrocampista: polanski seria buena opcion y despues esta granero que es un fenomeno
                      ----->bandas: gavilan o albin serian buenisimas incorporaciones
                      ----->delantero: quizas soldado pero no me entusiasma

que pensais vosotros??
                      Con todo el respeto para tu post.................VAMOS A SALVARNOS PRIMERO, A CONCENTRARNOS EN ELLO Y DESPUES LO PRIMERO ES IR CONTRA QUIEN HAY QUE IR, CONTRA LA MANUELA, ESTO EL LUNES POR NUESTRO BIEN NO DEBE CONTINUAR IGUAL.
                      LUEGO YA SI ESO MIRAMOS QUIEN DEL CLUB PUEDE O SABE PESCAR Y DONDE.

LOPERA VETE YA

Comentario

Me quedaba con Jacobo, Albin, Granero, Gavilan, Soldado y Uche.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          con lo que nadie cuenta es que el Madrid tiene tres fichajes ya Garay, Granero (recompra por 4.5 mill) y Negredo (recompra por 5.5 mill) la utilidad para abaratar fichajes (Villa y Silva )

pero del Getafe me gusta mucho Albin y el Cata

Yo creo que se van a ir para el Valencia Granero y Negredo, al menos el primero.

De Garay no sé que pasará con él, pero yo lo fichaba con los ojos cerrados

Comentario

Yo creo que se van a ir para el Valencia Granero y Negredo, al menos el primero.

De Garay no sé que pasará con él, pero yo lo fichaba con los ojos cerrados
                            yo creo que tanto Granero como Negredo van a ir para la capital del Turia...

y Garay si no lo quieren que nos lo regalen...

Comentario

Stojkovic no me gusta, no es un portero regular, pierde la concentración muy facilmente, de ahí que le marquen goles increibles. Le ha pasado en el Getafe lo mismo que le pasó en el Lisboa.

Del Getafe me encantan Cata Diaz, magnífico central, Albín, puede ser un buem complemento en ataque, aunque le falta gol. Polanski, Soldado e incluso Uche pueden ser aprovechables. Granero innaccesible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X