Puede jugar en ambas posiciones, pero segun marca vendria para el lateral, igual que en navidad, que se intento traer para la defensa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ofrecen a Marko Babic
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Babic, Kapó, Mark Gonzalez, Pedro Alves, Elmander,Roque santa Cruz, López Vallejo,portillo..........
Son ya demasiados nombres los que estan sonando en todos los medios......siendo lo mas notable el reconocimiento medico pasado por babic....
Algo se mueve aunque sea a cosquis.
espero eso si que no traigan a kapo,mark gonzalez y babic para sobrepoblar la izquierda...y despues no reforzar la punta , el centro y la derecha en el mismo sentido.
Comentario
-
yo lo vi en el mundial, y contra brasil, se salio, jugaba de lateral muy adelantado, puede jugar de interior izquierda, si viene seria un buen fichaje, pero hasta que no lo vea con la camiseta no me fio, de *******, no me extrañaria q fuera una estrategia, ya se dijo q teniamos fichado a muchos otros antes y ahora estan por ahi triunfando en otros sitios.....
Comentario
-
Originalmente publicado por MAYORITARIOEs un gran jugador.
Va a costar (si todo va bien) 5,5 millones de euros y es internacional por croacia. Muy rapido.
jajajjajajjajjjajajajaja....
Qué risa me entra!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por joserolo500Originalmente publicado por MAYORITARIOEs un gran jugador.
Va a costar (si todo va bien) 5,5 millones de euros y es internacional por croacia. Muy rapido.
que acaba contrato este año, a ver si lopera os enseña bien el guion...!!
Comentario
-
Originalmente publicado por MAYORITARIOEs un gran jugador.
Babic, un lateral zurdo polivalente de 26 años, pertenece desde hace siete temporadas al Bayer Leverkusen alemán, entidad con la que acaba contrato el próximo 30 de junio y con la que no tiene pensado renovar.
Antes de cerrarse el pasado periodo de inscripción de jugadores invernal, a finales de enero, el Betis ya intentó el fichaje de Babic aunque finalmente no se llevó a cabo porque el club alemán pedía cinco millones de euros, una cantidad que se juzgó desorbitada por un futbolista tan próximo a la expiración de su contrato
Fuente: EFE
Te lo pongo más en grande o lo lees bien????? Dile a tu amo que te enseñe mejor el guion, picha...jajajjajajajajajajjajaajajajjajajajajajajj ajaajajajjajajajajajajjajaaj
ajajjajajajajajajjajaajajajjajajajajajajjajaajajaj jajajajajajajjaja
ajajajjajajajajajajjajaajajajjajajajajajajjajaajaj ajjajajajajajajjajaaj
ajajjajajajajajajjajaajajajjajajajajajajjajaajajaj jajajajajajajjajaajajajjajajajajajajjajaaja
jajjajajajajajajjajaajajajjajajajajajajjajaajajajj ajajajajajajjajaajajajjajajajajajajjajaajajajjajaj ajajaja
jjajaajajajjajajajajajajjajaajajajjajajajajajajjaj aa
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario