eso, que os calle la boca con 3 fichajes, y se os os olvidara pronto como se ha reido del betis, de la aficion, del centenario, de la bandera!
Eso no es querer al Betis.
Es cierto que si viene, sera gratis porque acaba contrato este mes de Junio, pero su valor esta en 5-6 millones de euros.
Lo de siempre de ustedes, demostrar que viene gratis para que parezca un mal jugador.
jajajajajajja venga ya, di q te has equivocado y no pasa nada, pero no nos eches la culpa encima a nosotros, jajajajaja
La noticia esta contrastada en muchodeporte, y pone claramente que el Betis lo tenia atado en Enero, alrededor de unos 6 millones de euros.
Eso era lo que pedían en Diciembre. Ahora vendría gratis. Eso no quiere decir que sea mal futbolista, pero no digas que vamos a pagar ese dinero porque es fatar a la verdad.
Vamos a dejar de discutir loperistas y no loperistas que esto ya cansa bastante....El tema del post trata sobre el fichaje por el Betis de Marko Babic...pues vamos a hablar de eso...
A ver si somos capaces de hablar sobre un jugador y sobre la conveniencia de ficharlo o no sin terminar hablando de Lopera.Yo creo que Lopera debe marcharse pero no me gusta que se empiece hablando de Babic(buen fichaje para el lateral) y se desvíe todo hacia Lopera.Ya hay muchos post para eso.
Si viene como lateral me parece un buen fichaje, pero si lo hace como extremo no. Creo que Babic es un buen jugador en Alemania, pero habría que verlo en España. Otro factor a favor es la experiencia internacional.
Sin embargo creo que lo que aportaría Babic al Betis es la altura, algo de lo que falta en este equipo.
Cuanto le costo al cerdiya Palop¿?
Esta claro que es muy buen jugador, pero lo que tambien esta claro, que si nos lo huvieramos traido en Enero por 6 Millones, 5 o 4, tambien diriamos que Lopera es tonto por que se lo podia haber traido GRATIS en Junio.
No estoi a favor de Lopera ni muxo menos, todo lo contrario, pero tampoco vallamos a ser cabezones, este en caso de cerrarse es un buen fichaje...
Totalmente de acuero. Con esos dos que son dos pedazo de futbolistas tremendos (a mi Babic me recuerda y mucho a Jarni) y Vega y Caffa de suplentes, la banda izquierda cubierta y muy bien además. Ahora a arreglar la delantera de una vez
Pues a ver, en la pagina oficial del Bayer Leverkusen despiden oficialmente a Babic. Aunque no especifican a que equipo se va, si que confirman que deja el equipo al acabar la temporada.
Como propina, unas miniestadisticas: 144 partidos jugados en la Bundesliga y 13 golitos marcados.
Nuevas noticias desde Alemania sobre Babic. El jugador no ha desmentido que estuviese ayer en Sevilla, pero lo que si ha negado es que su fichaje sea un hecho. Ha desmentido que hubiese firmado definitivamente con el Betis y lo que si ha dicho es que es una de las opciones que baraja para la proxima temporada sin dar mas nombres de otros clubes. Se baraja que su contrato sea ejecutable solo si el Betis se mantiene en primera. A si que esperar nos toca...
Link: http://www.kicker.de/fussball/bundes...rtikel/365020/
Jugadores como Babic con buen manejo de balón y sobre todo con mucho caracter para transmitirselo a los demás es lo que le hace falta al Betis y que echen de una vez a todas las señoritas que tenemos (Juanito, Doblas, Riverita, Asunçao, Robert, Rivas, Capi, Etc.)
Comentario