Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ofrecen a Marko Babic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ofrecen a Marko Babic

OFRECEN A BABIC, UN ZURDO DEL LEVERKUSEN QUE GUSTA

Marko Babic es otro de los nombres que tiene la secretaría técnica del Betis para la próxima temporada. Zurdo, fuerte y polivalente, el internacional croata cumple uno de los requisitos más buscados por los clubes hoy en día: llegaría libre y, por lo tanto, con coste cero. Manuel Ruiz de Lopera y los suyos ya se frotan las manos. La cuestión es que el futbolista fue ofrecido en las últimas horas, según pudo saber este periódico. Manuel Ortega Momparlet, responsable del área deportiva del Betis está recibiendo muchos ofrecimientos a estas alturas de temporada, pero la verdad es que Babic siempre fue de su gusto y ahora, con la posibilidad de incorporarlo, la verdad es que anda ilusionado.

A sus 26 años, Babic lleva cuatro años en Leverkusen y nota que su etapa en el equipo de la Aspirina está llegando a su fin. Pero para recalar en Sevilla el zurdo pondría (mejor dicho, ha puesto) una condición indispensable: que el Betis logre la permanencia y siga en Primera la próxima temporada.

Van Gaal. No es la primera vez que Babic suena para venir a jugar a la Liga. Cuando Louis van Gaal entrenaba al Barça en su primera etapa, sondeó la posibilidad de ficharlo. Lo intentó, pero no llegó. Se quedó el ahora perdedor técnico del AZ con las ganas de ver al croata vestido de azulgrana. ¿Será su momento de llegar a España? Lopera y los suyos tienen la respuesta. Al tiempo tendremos respuesta.

Todas las secretarías técnicas ya echan humo

El hecho de que el Betis ya haya presentado ofertas formales por Kapó (tres millones de euros) Santacruz (otros tres), Mark González (2,5 millones), y se haya interesado en los porteros Ricardo (Sporting de Lisboa) y López Vallejo (cedido por el VIllarreal al Recre) demuestra que la secretaría técnica bética trabaja, como la de todos los clubes. Como ya adelantó As, la oferta presentada por Sinama Pongolle llegó tarde. Ya hay acuerdo Recre-Liverpool para su adquisición en propiedad.

Yo no le he visto jugar mucho así que no lo juzgaré y a parte creo que esto es más de lo mismo, rumores sin fundamento. Pero bueno es una noticia que ha salido y la dejo para que la comenteis.

Fuente: As.com

gran jugador pero prefiero a mark :wink:

Comentario

MARKO BABIC FICHADO

pues eso compañeros vi en otro post que ponia que estaba interesado, pero hoy he leido en la edicion impresa del MARCA, que en la pagina 10 (creo) lo siguiente:
      marko babic estuvo en sevilla donde paso reconocimiento medico con el cuadro verdiblanco y esta pendiente de ver la duracion de su contrato, que pudiese ser de 4 o 5 años de duracion.
      Llegaria completamente gratis porque acaba contrato con el bayern leverkusen.
      Ademas dice que paso reconocimiento y volvio para alemania para entrenar con su equipo.
      Tambien pone que estuvo a punto de ficharlo el año pasado por 4 o5 millones de euros y que prefirieron esperar a que llegara gratis esta temporada.
      Mencionan que el betis quiere dejar la plantilla cerrada (altas y bajas) "ANTES" de que acabe la temporada (o eso al menos ponia).

Comentario

La verdad es que me cuesta creerlo:

-Babic
        -Mark Gonzalez
        -Ricardo/Lopez Vallejo
        -Kapo
        -Santacruz

...

Me cuesta mucho creerlo, pero si es verdad, no veas :wink:

Comentario

uff cambia a santa cruz por elmander y madre mia prefiero a elmander por que no e lesiona tanto

Comentario

babic y mark gonzalez vale,lo demas son desechos.

Comentario

Venga, sigamos dando nombre, como todos los veranos, que nos vamos a mear cuando veamos por aquí a los Juanlu, Pedro Vega, etc...

Comentario

Babic sería un buen fichaje para el lateral. Para el extremo me traería sin dudarlo a Mark González. De todas formas, con lo mal que se hacen las cosas en este Club en materia de fichajes, yo me daría con un canto en los dientes si viniera para jugar de extremo. Veremos a ver qué pasa...

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana
                  Babic sería un buen fichaje para el lateral. Para el extremo me traería sin dudarlo a Mark González. De todas formas, con lo mal que se hacen las cosas en este Club en materia de fichajes, yo me daría con un canto en los dientes si viniera para jugar de extremo. Veremos a ver qué pasa...
                  hago mias tus palabras... Babic para el lateral... y Mark para el extremo... no estaria excenta de calidad esa banda con estos dos en :wink: gran fichaje si es cierto lo de marca...

Comentario

Originalmente publicado por Le0
                    hago mias tus palabras... Babic para el lateral... y Mark para el extremo... no estaria excenta de calidad esa banda con estos dos en :wink: gran fichaje si es cierto lo de marca...
                    Ya te digo. Y no nos engañemos, que haciendo las cosas bien se puede. Este tío sale gratis y sería un gran refuerzo para el lateral. Mark González habría que pagarlo, pero no saldría por más de 4 millones, que es un precio muy razonable. Banda izquierda nueva por 4 millones.
                    No sé para qué ilusionarse, si luego repescaremos a Wagner y nos dirán que ya está fogueao...

Comentario

Babic es un pedazo de juador, ya se interesaron por el en invierno cuando estuvieron a punto de traerse a magnin pero al final no pudo ser. Ademas este tio tambien tira las faltas. Si todo sale como dicen nos vamos a encontrar de repente con 3 zurdos de muchisima calidad: Kapo, mark gonzalez y babic. Ojala vengan estos 3.

Comentario

Si Babic viene para el lateral me parece una muy buena noticia. Si en cambio es para el extremo, ya estamos con lo mismo, fichando gente sin saber para donde.
                        Lo ideal seria traerse este jugador gratis (pero con ficha alta supongo) y otro extremo de garantias (tipo M.Gonzalez).
                        Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Miguez
                          La verdad es que me cuesta creerlo:

-Babic
                          -Mark Gonzalez
                          -Ricardo/Lopez Vallejo
                          -Kapo
                          -Santacruz

...

Me cuesta mucho creerlo, pero si es verdad, no veas :wink:
                          Cuidado con las alegrias, que despues nos llevamos los batacazos. Esperemos que sea como tu dices.

Comentario

no me aclaro que es extremo o lateral?

Comentario

es un lateral reonvertido por lo cual si esto es verdad aqui jugara de interior con lo que de mrk gonzalez os podeis olvidar osease otro parche mas aunque esteno seria tn escandaloso como el de wagner por que este tiene mucha mas calidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X