Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO SON RENTABLES NI R.SANTA CRUZ, NI JOHAN ELMANDER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Clyde
    Ojo,que el fabuloso promedio de Robert está forjado en las ligas Mexicana,Japonesa y Holandesa,todas ellas punteras.Lo que hay que leer...

Lo que hay que leer?

El promedio de Robert en el BETIS en ESPAÑA es mejor que el de ambos jugadores (ha marcado 15 goles en 45 partidos)

Tb te recuerdo que el año pasado sus goles fueron los que nos salvaron.

Que conste que Robert no me gusta, pero reconozco que marca bastantes goles y en un equipo inoperante en ataque como es el Betis actual.

Comentario

Pues que le renueven el contrato de por vida a Robert y que formen desde pequeñito a su hijo para que también juegue en el Betis, eso sí, tiene que meter 1 gol cada 3 partidos, y fallar 3 por partido.

Comentario

Originalmente publicado por betisamuerte
        Ojo,que el fabuloso promedio de Robert está forjado en las ligas Mexicana,Japonesa y Holandesa,todas ellas punteras.Lo que hay que leer...

Lo que hay que leer?

El promedio de Robert en el BETIS en ESPAÑA es mejor que el de ambos jugadores (ha marcado 15 goles en 45 partidos)

Que conste que Robert no me gusta, pero reconozco que marca bastantes goles y en un equipo inoperante en ataque como es el Betis actual.
        Que marca bastantes goles??? Cuanto tiempo lleva sin mojar este hombre???, que yo sepa lo unico que hace es "fallar" bastantes goles, los falla de penalti, sin portero, 1 contra 1, de cabesa a bocajarro...esta dando un recital...
        El año pasado lo de que salvó al betis es relativo...vale que metió sus goles, pero de los 7 si no recuerdo mal 3 o 4 fueron de penalti...y salvo en 1 o 2 partidos no tuvo buenas actuaciones...Ami hablarme de presente, yo lo que veo ante mi es uno de los delanteros mas ridiculos de primera...

Que marcó goles en Mexico, Japon o Guinea Ecuatorial, no me importa...esto es futbol de elite profesional, es una liga fuerte... Lo importante es lo que demuestre aqui...fijense Palermo, aqui hizo el ridiculo y en Boca se ´jartó

Comentario

Lo que hay que leer?

Equipo inoperante dice, como si robert cogiera el balon en el centro del campo y se fuera de medio eqipo, si los goles q a marcao a sio de empujar el balon.
          si no fuera por robert, aora mimo tendriamos unos 10 puntos mas por la parte corta (ablando solo de ocasiones claras de gol de 1 cntra 1 o penaltis o remates claros)

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos
            Pero vamos compararme a Santa Cruz y a Elmander con Robert.... joer hijo, por las estadisticas? has mirado las estadisticas de Oliveira antes de venir a España acaso? eso es una tonteria. Aunq si es verdad q necesitamos un goleador para el año q viene y Robert y ninguno de estos lo son, pero kien sabe Elmander podria cuajar muy bien en nuestro futbol, tmpoco era un goleador Zigic y esta temporada se esta hinchando, y son de caracteristicas parecidas.
            Pues tampoco llevas razón, a pesar de que Oliveira despuntó en el Betis, en sus años anteriores tubo mejor estadística goleadora:

En sus 5 años antes de venir al Betis (Portugalesa, Santos y Valencia) jugó 91 partidos en liga marcando 35 goles, equivale a 1 gol cada 2,6 partidos. Fijaos si mejora a Elmadnder (1 gol cada 4,3 partidos) y a Santa Cruz (1 gol cada 4,6 partidos)

Ya en el Betis marcó 26 goles en 48 partidos de liga (1 gol cada 1,84 partidos) Auténtico crack.

Los números no engañan.

Oliveira incluso en el Valencia marcó 8 goles en 21 partidos (jugando la mayoría de suplente) (1 gol cada 2,62 partidos) Crack antes y despues de venir al Betis.
            Mira no se de donde has sacado las estadisticas esas pero vamos si no es por A es por B, ahora te hago una pregunta, cuantos goles metio Baptista antes de venir al Sevilla? o Zigic? o Kanoute, o Villa, etc. Q si fuese por estadistica mirando las dos ultimas temporadas nuestras deberiamos estar la campaña siguiente igual no? solo peleando para no descender, pienso q el futbol no son solo estadisticas y muchos jugadores te lo pueden demostrar q no se sabian kien eran y ahora se conocen en nuestra liga. Pero vamos puesto q tu sabes mucho de estas estadisticas dinos a los ekivocados a kien ficharias? pero ten en cuenta q tiene q ser desde el punto de vista de Lopera, es decir, no gastarte apenas un duro y ser un desconocido. Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X