Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark González

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mark González

Portada
    El Betis ofrece cuatro años a Mark González Imprimir E-Mail
    martes, 01 de mayo de 2007
    ImageEl Betis ya se está moviendo de cara al próximo año y tiene algunas gestiones muy avanzadas. Una de las más destacadas es la operación con Mark González. El equipo verdiblanco ha ofrecido al jugador chileno del Liverpool cuatro años de contrato según publican los compañeros del diario Marca. Las gestiones parecen bastante avanzadas, aunque ni mucho menos está todo cerca de cerrarse. Eso sí, el jovencísimo chaval de 22 años vería con buenos ojos su regreso a España y parece que la traba más importante es conseguir convencer a Rafa Benítez. El técnico español fue el que pidió al jugador, aunque parece que por cuatro millones de euros podría salir.

Los números de Mark González son bastante buenos esta temporada: 24 partidos jugados en la Premier con dos goles y 8 partidos de Champions con un gol. Sin duda, sería un salto importante de calidad para una banda izquierda que lleva años gafada en el Betis.
    Por otro lado, como ya se publicó hace días, parece que el Betis tiene cerrado al delantero del Levante, Olivier Kapó.

www.eldesmarque.com

sinceramente no creo que pagen ni 3 millones por Robert la verdad........

Comentario

El "famoso caso Bergkamp" de todos los años...

llegará Agosto, este empezará la pretemporada con el Liverpool y lo fichará el Celta de turno o el Zaragoza de marras...siempre igual...dios...que previsible es el mayoritario este de los wevos...que "jarto" me tiene... :cry:

Comentario

ojala y fuera eso cierto

Comentario

Veo mas dificil vender a Robert por mas de lo que se ha pagado que traer a Mark Glez

Comentario

Yo me quedo a cuadros, no ya por las mentiras que se cuentan sobre fichajes (los periodistas tienen que vivir de esto, y si las mentiras les ayudan, pues nos convertimos todos en unos mentirosos), pero que haya gente que se las crean, con el historial de los últimos dos años...

Por favor, ni van a vender a Robert ni van a traer a Mark González... Despertad ya, ostias, que nos están engañando...

Comentario

Yo espero que pague este fichaje y no el del paquete ese de Elmander

Comentario

me huele a aque mark gonzalez tiene equipos mas grandes que el betis detras de el.por otra parte quien va a pagar 4 millones por robert?

Comentario

Originalmente publicado por adcerro

llegará Agosto, este empezará la pretemporada con el Liverpool y lo fichará el Celta de turno o el Zaragoza de marras...siempre igual...dios...que previsible es el mayoritario este de los wevos...que "jarto" me tiene... :cry:
                  Pues sí, yo no sé como todavía hay quien se cree esos bulos que simplemente lo sacan para que la afición se calme.

Comentario

Zemi, sin animo de ofender, Has visto jugar a elmander alguna vez?
                    En caso negativo te recomiendo que sigas con atención al toulousse, de paso ves jugar a mansare y emana que tambien son grandes jugadores.

Comentario

1ºse dice k el tigres paga 5 m por robert
                      2º ELMANDER ES MUY BUENO NO ES UN PAQUETEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:

respecto al punto 1º no creo k sea verdad y si lo es me pareceria un regalo del cielo

Comentario

Originalmente publicado por PROBETIS
                        1ºse dice k el tigres paga 5 m por robert
                        2º ELMANDER ES MUY BUENO NO ES UN PAQUETEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:

respecto al punto 1º no creo k sea verdad y si lo es me pareceria un regalo del cielo

5 millones por el paquete de Robert????
                        y que hace todavia aqui?????
                        ojala fuera verdad.........

Comentario

eso de que elmander no es un paquete vale no lo es pero no es goleador o es goleador un jugador que en la todopoderosa liga francesa lleva 8 goles en 27 partidos?? lleva menos que robert aqui y en mas partidos yo se que tiene mucha calidad y gran toque porque lo e visto jugar pero que el betis necesita un GOLEADOR no un buen delantero como elmander o santa cruz necesita un tio como juli cruz del inter o algo asi un tio que la qiue tiene la mete

Comentario

Originalmente publicado por Moy17
                            eso de que elmander no es un paquete vale no lo es pero no es goleador o es goleador un jugador que en la todopoderosa liga francesa lleva 8 goles en 27 partidos?? lleva menos que robert aqui y en mas partidos yo se que tiene mucha calidad y gran toque porque lo e visto jugar pero que el betis necesita un GOLEADOR no un buen delantero como elmander o santa cruz necesita un tio como juli cruz del inter o algo asi un tio que la qiue tiene la mete
                            Elmander no es malo, es bueno, pero vamos y prefiero a mil antes que a Elmander...

Comentario

Originalmente publicado por adcerro

Exactamente, cuando vean lo que Lopera les quiere hacer firmar en forma de contrato fantasma, muy poquitos de esos buenos van a venir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X