Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ofrece cuatro años a Mark González

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Miguez
    Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno((
    Originalmente publicado por Miguez
    Originalmente publicado por PROBETIS
    Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno((
    es extracomunitario verdad?
    no
    cual es su doble nacionalidad por ke marc es chileno
    Es chileno a secas, no tiene la doble nacionalidad
    Pues yo tengo entendido que si tiene la doble nacionalidad....es más tenía entendido que la española... tuvo un problema por algo de esto y por eso no podía jugar en el Liverpool, por lo que estuvo cedido en la Real...pero ya lo arregló este año, y vamos creo estar seguro de que tiene la doble nacionalidad....nose...sino lo habré soñado..

Por otro lado que se cierre ya el acuerdo y que venga ya....Lopera fichalo ya östias!!!
    Es que la liga inglesa es la os.tia, segun tengo entendido, si los jugadores juegan un determinado numero de partidos con su seleccion y su seleccion esta en un ranking de las mejores, entonces no ocupan plaza de extranjero.

El problema era que Chile no era considerada de las mejores y por eso ocupaba esa plaza de extranjero, y ahora ya si la consideran importante, asi son los ingleses...

No es asin ,eso que dices no es para eso ,eso que dices de las seleciones es para que le puedan dar el permiso de trabajo . Sino todos jugarian con 20 brasileños o 10 argentinos. Creo que Mark Gonzales es nacionalizado Español.

Comentario

Originalmente publicado por karman

No es asin ,eso que dices no es para eso ,eso que dices de las seleciones es para que le puedan dar el permiso de trabajo . Sino todos jugarian con 20 brasileños o 10 argentinos. Creo que Mark Gonzales es nacionalizado Español.
      Algo de eso era

Comentario

entonces ocupa o no plaza? :wink:

Comentario

entonces ocupa o no plaza? :wink:
          E estado buscando y no le he leido nada ,pero creo que ocupa plaza de extranjero.He encotrado varias web diciendo que no es comunitario :cry:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X