Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Makalamby

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Makalamby

    http://www.diariodesevilla.es/articl...makalamby.html

    Pone que ya estan hechos varios de los fichajes si el betis se queda en primera. Goitia, Stepanov, Bruno e Iriney. Pero van a venir al menos dos mas, un lateral izquierdo y un central. Y vendran mas dependiendo de las salidas.

    Bueno a lo que iba, que han ofrecido a este portero belga. Alquien lo conoce??. Alto es por lo menos.

  • #2
    Respuesta: Makalamby

    Muy buen portero, no me desagrada para nada, este año con el Hibernian se ha marcado verdaderos partidazos, sobre todo uno ante el Celtic que fue increible.Su gran envergadura y su masa muscular lo hacen un portero intimidatorio dentro del área. (1'98), es internacional sub23 con Bélgica, ademáse s muy joven aun, (23 años), su traspaso no rondaría ni el millón de €, además hace años jugó en el Chelsea. Este rumor es más creible que muchos otros.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Makalamby

      Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
      Muy buen portero, no me desagrada para nada, este año con el Hibernian se ha marcado verdaderos partidazos, sobre todo uno ante el Celtic que fue increible.Su gran envergadura y su masa muscular lo hacen un portero intimidatorio dentro del área. (1'98), es internacional sub23 con Bélgica, ademáse s muy joven aun, (23 años), su traspaso no rondaría ni el millón de €, además hace años jugó en el Chelsea. Este rumor es más creible que muchos otros.
      Por lo que dices, y no sueles equivocarte, hay que traerlo pero ya. Bueno, bonito, barato. a que esperan????. Una cosa, estaria preparado para jugar ya de titular o le faltaria un poco de rodaje??

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Makalamby

        Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
        Por lo que dices, y no sueles equivocarte, hay que traerlo pero ya. Bueno, bonito, barato. a que esperan????. Una cosa, estaria preparado para jugar ya de titular o le faltaria un poco de rodaje??
        Yo creo que tiene la suficiente madurez para jugar desde ya, este año ha jugado bastantes partidos de liga, además ha acabado la liga como titular y en un buen momento de forma.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Makalamby

          Es un portero de 23 años, de origen congoleño pero con pasaporte belga.
          Juega en el Hibernian, ha sido convocado en alguna ocasión por la selección sub'21 de Bélgica, y estuvo en los pasados JJOO con Bélgica, aunque solo jugó un partido.

          Mide casi 2 metros, y como dice Ernst con esa planta de portero intimida mucho en el área y en los balones por alto.
          Además este año ha crecido mucho, ha jugado bastante en Escocia y ha tenido esa regularidad que necesitaba.

          El Chelsea lo fichó procedente del PSV cuando solo tenía 17 años, pero nunca contó para el primer equipo.


          Es un fichaje que me plantearía seriamente. Tiene mucha proyección, y siendo muy joven ya era seguido por los grandes de Europa. Ahora ha madurado y se está convirtiendo en un portero muy a tener en cuenta.
          Además, si Ernst apuesta por él, yo no voy a ser menos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Makalamby

            Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
            Yo creo que tiene la suficiente madurez para jugar desde ya, este año ha jugado bastantes partidos de liga, además ha acabado la liga como titular y en un buen momento de forma.
            Eso mismo pienso yo.
            Quizás este año en el Hibernian podían tener la duda que plantea Xaio, pero con lo que ha jugado a lo largo de la temporada y terminando, como tú dices, de titular (es el portero del Hibernian que más ha jugado este año, con diferencia), yo creo que está preparado.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Makalamby

              Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
              Muy buen portero, no me desagrada para nada, este año con el Hibernian se ha marcado verdaderos partidazos, sobre todo uno ante el Celtic que fue increible.Su gran envergadura y su masa muscular lo hacen un portero intimidatorio dentro del área. (1'98), es internacional sub23 con Bélgica, ademáse s muy joven aun, (23 años), su traspaso no rondaría ni el millón de €, además hace años jugó en el Chelsea. Este rumor es más creible que muchos otros.
              no puedo estar mas de acuerdo contigo...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Makalamby

                Como el Mompa es tan listo, no creo que lo traiga.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Makalamby

                  A mí me parece un buen portero, con mucho margen de mejora todavía

                  El tio es inmenso, sus casi 2 metros los acompaña de mucha musculatura, lo que le hace ganar bastante en los mano a mano

                  No me desagrada para nada, pero tengo dudas de por que no contó en el Chelsea, aunque creo que fue porque delante tenía a los Cech, Cudicini,etc..

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Makalamby

                    Lo vería muy buena opción, y si viniera acompañado de Fletcher sería un lujo jejeje

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Makalamby

                      No lo he visto nunca, pero buscando informacion sobre el me he encontrado con esto:

                      Yves Makalamby portero del club ingles Hibernian estrella su despeje en la espalda de un jugador contrario y el rebote resulta en un gol, aparentemente el portero es apodado ma-kalamity (ma-calamidad) por su peculiar modo de ser.
                      El video muestra el peculiar gol.




                      P.D: Aqui la direccion del video por si alguien no lo ve:

                      http://www.youtube.com/watch?v=1OAmT...layer_embedded


                      P.D.2: Vaya cantada del portero.... cantadon!
                      Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 28/05/09, 15:01:10.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X