Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pregunta para nuestros ojeadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pregunta para nuestros ojeadores

suponiendo q nuestro betis siga en primera,lo doy por hecho,y viendo todo lo que nos hace falta para la temporada que viene,lo que nos hace falta es una columna vertebral entera,aser posible que no nos haga sufrir la temporada que viene,me gustaria que estuviera formada por jugadores del tipo que me han impresionao en estos años,
    central:
    tiene que ser alguien como Don Hristo Vidackovic,alguien con jerarquia,que saque la pelota con criterio,con tecnica,y que si tiene que subir la pelota lo haga sin problemas
    medio:
    un 5 argentino,tipo redondo,mascherano,gago, y no un somoza,un tipo con caracter y que mueva el balon
    media punta:
    un media punta con clase,con vision de juego,que deje solos a los delanteros con sus pases,un nuemero 10 de toda la vida,el superclase del equipo,no se si me explico bien,vamos el Kaka del betis
    el delantero:
    tiene que ser alguien distinto,que le dispute el puesto a oliveira pa que no se duerma,con tecnica, que tenga gol,vamos como afonsito

y ahora es cuando viene las preguntas:
    hay esos tipos de jugadores para nivel adquisitivo del betis,llamase coste 0 o relativamente poco dinero, 6 o7 millones maximo,vamos que podamos ficharlo nosotros,se que es mu dificil pero tiene q haberlos,ya se que el paquete de mompa no lo va encotrar,pero seguro que vosotros sabeis de alguno.

Respuesta: pregunta para nuestros ojeadores

So esto fuera un club con posibilidades apostaría por:

Como centrales: onyewu para la fuerza, Gastaldello para la velocidad
    El centrocampista defensivo sería Stephane M`bia, Miguel Veloso, algo asi...
    Organizador/mediapunta: Steven defour, Raul Meireles, Yohan Cabaye
    Delanteros: no se a cuánto saldrá keirrison, dzeko, mario gomez, mark janko... supongo que se van de precio, yo apostaría por un tio jóven y rápido, y con cierto físico, como m´bokano, cameron jerome, hulk (este será caro también), Samaras está bastante bien en Glasgow... no se..

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      A coste 0 poca cosa, por 6 o 7 millones te puedes traer a muchos jugadores interesantes, pero dudo que se gaste 6 o 7 millones por cada puesto necesitado.

De todos los nombres que has comentado Postumo, solo Samaras, Gastaldello y quizás Cabayé, Hulk o M'Bia podrían salir por 7 millones... el resto valen bastante más
      En un club del tamaño del Betis serían fichajes totalmente factibles, otra cosa es como se gestiona.

Comentario

A coste 0 poca cosa, por 6 o 7 millones te puedes traer a muchos jugadores interesantes, pero dudo que se gaste 6 o 7 millones por cada puesto necesitado.

De todos los nombres que has comentado Postumo, solo Samaras, Gastaldello y quizás Cabayé, Hulk o M'Bia podrían salir por 7 millones... el resto valen bastante más
        Hulk 7 kilos???? creia que estaba mucho más cotizado, por ese dinero con los ojos cerrados.

Comentario

No se como se puede estar pensando en los fichajes del año que viene, con lo que nos jugamos el Domingo...

Comentario

Realmente vale sobre 8 millones de euros, pero por ese precio se puede intentar.
            Creia que su cotización era más alta, sin duda alguna pagaba esas cifras por él, hizo buena Champions, aunque es algo irregular en los partidos que le he visto.

PD: lo que sabeis de futbol tu y Ernst... impresionante.

Comentario

Originalmente publicado por forza56 Ver Mensaje
              suponiendo q nuestro betis siga en primera,lo doy por hecho,y viendo todo lo que nos hace falta para la temporada que viene,lo que nos hace falta es una columna vertebral entera,aser posible que no nos haga sufrir la temporada que viene,me gustaria que estuviera formada por jugadores del tipo que me han impresionao en estos años,
              central:
              tiene que ser alguien como Don Hristo Vidackovic,alguien con jerarquia,que saque la pelota con criterio,con tecnica,y que si tiene que subir la pelota lo haga sin problemas
              medio:
              un 5 argentino,tipo redondo,mascherano,gago, y no un somoza,un tipo con caracter y que mueva el balon
              media punta:
              un media punta con clase,con vision de juego,que deje solos a los delanteros con sus pases,un nuemero 10 de toda la vida,el superclase del equipo,no se si me explico bien,vamos el Kaka del betis
              el delantero:
              tiene que ser alguien distinto,que le dispute el puesto a oliveira pa que no se duerma,con tecnica, que tenga gol,vamos como afonsito

y ahora es cuando viene las preguntas:
              hay esos tipos de jugadores para nivel adquisitivo del betis,llamase coste 0 o relativamente poco dinero, 6 o7 millones maximo,vamos que podamos ficharlo nosotros,se que es mu dificil pero tiene q haberlos,ya se que el paquete de mompa no lo va encotrar,pero seguro que vosotros sabeis de alguno.

CENTRAL:Diego Lugano.Internacional uruguayo de 28 años,jugador del Fenerbhace.Central con experiencia,contundente y tecnico.Capaz de dar salida al balon con facilidad.Finaliza contrato.COSTE CERO EUROS.
              MEDIOCENTRO:TOMAS HUBSCHMAN; 27 AÑOS/1.80; 22 INT.REP.CHECA; JUGADOR SHAKTAR DONESTK(1ª UKRANIA)
              Finaliza contrato.COSTE CERO EUROS.
              MEDIAPUNTA:ARNOR SMARASON;20 AÑOS/1.82; 1 INT.ISLANDIA;JUGADOR HEREENVEEN(1ª HOLANDA)
              Finaliza contrato.COSTE CERO EUROS
              PUNTA:RICCARDO MEGGIORINI;23 AÑOS/1.83;CANTERA INTER MILAN;JUGADOR CITTADELLA(2ªITALIA)

Algunos no son de primera linea(Smarason y Meggiorini),pero han empezado esta temporada a explotar y es el momento de ficharlos.Coste cero ya que acaban contrato,2 o 3 años de buen rendimiento deportivo y luego traspaso con consecuente beneficio economico.

Lugano y Hubschman ya son jugadores consolidados y con experiencia,pero tambien acaban contrato.

Pero a estas alturas de temporada,sobretodo los que acaban contrato,tienes que ir a morir a por ellos o llegas tarde.

Comentario

Lugano ha renovado

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                  Lugano ha renovado
                  Donde lo has visto? Porque te puedo asegurar que antes de ayer el Olimpiakos estaba interesado en el.

Comentario

Está muy bien eso de coste cero y de los millones que sean, pero, ¿quien averigua la forma de ser de ese jugador, si es un buen profesional que se cuida, que es buena persona, buen compañero, etc.?. Eso es tan importante como su valía profesional,si no vean los múltiples casos tipo Nelson, Emaná, etc. que por ser juerguistas echan a perder sus otras cualidades. ¿Sabe algo de eso el inefable Momparlet?. Me parece que ese apartado ni lo contempla en la ficha de los jugadores seguidos.

Comentario

Yo creo que no hay ojeadores, pero si los hay que se hechen un vistazo en el shaktar. (ilsinho,fernandiño,william,) son jovenes con calidad y nodeben ser muy caros.

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                        Yo creo que no hay ojeadores, pero si los hay que se hechen un vistazo en el shaktar. (ilsinho,fernandiño,william,) son jovenes con calidad y nodeben ser muy caros.

A Ilsinho lo quiere el Milán y ronda los 12 millones

A Fernandinho solo se ha escuchado interés del Benfica, pero no debe costar más de 6 millones. A este si que lo fichaba yo por su calidad, polivalencia y trabajo. Vaya partido se marcó en la final

A Willian lo comparan con Robinho, y aunque no ha demostrado ser nada del otro mundo, solo ha hecho partidos sueltos pero sin continuidad, si debe de salir por unos 10 millones por su juventud (tiene solo 20 años)

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                          a ilsinho lo quiere el milán y ronda los 12 millones

a fernandinho solo se ha escuchado interés del benfica, pero no debe costar más de 6 millones. A este si que lo fichaba yo por su calidad, polivalencia y trabajo. Vaya partido se marcó en la final

a willian lo comparan con robinho, y aunque no ha demostrado ser nada del otro mundo, solo ha hecho partidos sueltos pero sin continuidad, si debe de salir por unos 10 millones por su juventud (tiene solo 20 años)
                          yo a william no le habia visto pero en la final me agrado bastante parece electrico descarado y con desborde aunque si me di cuenta que desaparecia del partido por momentos pero vamos como el shacktar en general,juega a rafagas puede deberse a que es un equipo muy joven pero me llamaron la atencion esos tres.

Si hulk vale 7 kilos me lo traigo, es una bestia ese tio, del oporto tambien se ha oido m. Stepanov central de 25 años que no ha contado mucho este año ¿alguien sabe mas de este tio? Y TAMBIEN OTRO CENTRAL FUCILE.

Por cierto se hablo hace tiempo de diame(rayo) no se ha hablado mas y me parece un jugador interesantisimo con 20 años si llega, con mucho que mejorar pero con una presencia en el centro del campo bestial.
                          Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 25/05/09, 21:05:06.

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                            yo a william no le habia visto pero en la final me agrado bastante parece electrico descarado y con desborde aunque si me di cuenta que desaparecia del partido por momentos pero vamos como el shacktar en general,juega a rafagas puede deberse a que es un equipo muy joven pero me llamaron la atencion esos tres.

Si hulk vale 7 kilos me lo traigo, es una bestia ese tio, del oporto tambien se ha oido m. Stepanov central de 25 años que no ha contado mucho este año ¿alguien sabe mas de este tio? Y TAMBIEN OTRO CENTRAL FUCILE.

Por cierto se hablo hace tiempo de diame(rayo) no se ha hablado mas y me parece un jugador interesantisimo con 20 años si llega, con mucho que mejorar pero con una presencia en el centro del campo bestial.

Hulk es un crack y me lo traía con los ojos cerrados. Hace tiempo abrí un post sobre él.
                            De Stepanov lo hemos comentado en los post del interés en él, y la verdad es que a mí me parece un buen central, de los que hacen falta aquí: sin complicarse y contundente.
                            Fucile es un buen jugador, pero lo veo más como lateral derecho que como central, por altura y por vocación ofensiva. Tambiñen ha llegado a jugar de mediocentro, pero contadas veces lo ha hecho de central

De Diamé se dijo que interesaba y mucho, pero creo que el Zaragoza lo tiene atado para el año que viene, suba o no suba. Tiene 21 años para 22

Comentario

Originalmente publicado por plusfootball Ver Mensaje
                              Donde lo has visto? Porque te puedo asegurar que antes de ayer el Olimpiakos estaba interesado en el.
                              Renovó a la vez que Alex

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X