Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pregunta para nuestros ojeadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: pregunta para nuestros ojeadores

Originalmente publicado por plusfootball Ver Mensaje
    Stefan Johanson,delantero centro goleador noruego de 18 años.Una apuesta de futuro antes de que se lo lleve algun equipo ingles.Ahora mismo saldria baratisimo.De aqui unos meses,a la que los equipos ingleses ,que les encantan este tipo de jugadores,se interesen por su fichaje,valdra ya una pasta.Ahora,para empezar en agosto, por 30000 o 40000 euros lo fichas.Si lo firmas ahora para diciembre,que es cuando acaba contrato,gratis.
    Pareces su representante, te he leido ya varias veces de él por este foro

pd: ayer te mande un privado.

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
      A ver voy a intentar planter una cantidad grande de fichajes en la que muchos serian a coste 0 y algunos fichajes economicos. La idea es que todo ande en torno a los 20 millones. Además todos, o casi todos los jugadores que plantearé han sonado para el Betis.

Porteria: Es evidente que este equipo necesita un lavado de cara en la porteria. Sabemos que Goitia esta firmado por lo que si llegara otro, debe ser o bien un canterano o bien un joven que aceptara partir de suplente. El elegido sería Makalambay. Desconozco totalmente su calidad, pero me vale haber leido cosas buenas de el por parte de foreros reputados de la web. Su precio: En torno al millón de Euros.

Centrales: La parte del equipo que más necesita ser modificada, Al menos 2 centrales de garantias deberian de venir. Varios nombres podrían haber en esta lista. El primero, y mi preferido por calidad-precio, es Onyewu (saldria gratis). El segundo lo elegiría entre Morris y el Cata Diaz (ambos saldrian por un precio entre los 3 y 4.5 millones), ambos aportarian experiencia y mucha seguridad atrás. Mi ultima opcion seria buscar alguna cesion con alguna futura opcion de compra. Mi preferido: Marko Basa. Además de estos dos centrales, buscaría un central semidesconocido pero con futuro. Me gusta la opción de Bruno del Angers (1.5 millones). La opción de Stepanov tampoco estaría mal, pero nunca deberia venir para formar parte del grupo de centrales de garantias sino como el de central de "futuro", por llamarlo de alguna manera. Su rendimiento seria una incógnita. Tambier vería bien la cesión de Martin Caceres.

Lateral Diestro: El fichaje de Bruno me parece muy acertado y no creo que hubiera que buscar otro.

Lateral Zurdo: Me quedo con Mané (2.5 millones), aunque bien es cierto que parece ser estar hecho por el Getafe. Las otras opciones: Negociar el fichaje de Monzon (3.5 millones o 4), pagar por Canella (6 millones), Mathieu (gratis) o Mignot (Gratis).

Centrocampista Defensivo: Por juventud, proyección y calidad: Diamé (1.5, 2 millones). Mi otra opción pero también bastante más cara seria Etienne Capoue del Toulouse (5 o 6 millones). Otros serían: Hubschman (Gratis y juega de central tambien) o M'Bami (Gratis, me parece una muy buena opción aunque quizás no sea un gran defensor).

Centrocampista Creador: Buscar un creador es "jarto" complicado. Me la jugaria buscando la cesion de Thiago Alcantara. Nekounam (quizás no sea crador) y Masoud (muy ofensivo) serian dos opciones interesantisimas. Plasil es un jugador que tambien me gustaría mucho pero tiende a caer mucho a la banda izquierda. Saldría cada uno por 3 millones. Otra interesantísima opción seria la de Benoit Pedretti que acaba contrato con el Auxerre. La ultima opción seria Barkero, que a pesar de tener una edad, creo que cumpliría correctamente las labores de Capi durante 1 o 2 años. Su precio seria en torno al millón de €.

Extremo Diestro: Hace poco sonó Pedro León, jugador que por 4.5 millones vendria. Me parece un jugador sensacional. La otra opción sería Diego Castro o Eliseu, ambos baratos y que por 1 millón de € vendrían.

Estas son las posiciones realmente necesarias de reforzar. Un ejemplo de Fichajes (Goitia, Makalambay, Onyewu, Morris, Stepanov, Bruno, Mané, Hubschman, Masoud, Nekounam y Pedro León) no saldría por más de 15 millones y ayudarian de una manera sobresaliente al equipo.
      De acuerdo en casi todo.

Para la portería Makalambay me parece una opción interesantísima.

Lo más dificil de encontrar sería un creador. Alcantara, como fichado me parece imposible y como cedido pues no se si el Barça estaría de acuerdo. También sería algo arriesgado darle la manija del equipo a un chaval que no ha debutado aún en primera, aunque calidad y clase y le sobran.

Los de Osasuna, Nekouman si me parece un mediocentro muy completo, y Plasil es un jugador con muchísima calidad, aunque no es organizador. Pedretti no me convence demasiado, apuntaba mucho pero se quedó bastante estancado, y Barkero no lo veo de organizador, es un centrocampista que cae banda y tiene llegada.

Opciones económicas: Nekouman, Biglia, Michel o Nuri Sahin (creo que se ha quedao algo estancado, pero apuntaba mucho este mediocentro del que Wenger hablaba maravillas).

Opciones algo más caras: Cabaye, Ander Herrera, Jurado, Fernandinho, Bradley...

Para el mediocentro defensivo también tendría en cuenta jugadores como Polanski, Mavuba, Matuidi (si el St. Etienne desciende) o Lewandowski.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
      Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 28/05/09, 03:26:56.

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
        Son buenos fichajes pero la verdad es que saldrian mas caros de lo que tu planteas (por cierto, Tuncay es del Boro).

Además creo que el problema radica en la mala defensa que tenemos y con el solo fichaje de Lukovic no llegariamos muy lejos.

Necesitamos, como minimo: 1 portero, 2 centrales, 1 Lateral zurdo, 1 Centrocampista defensivo y 1 Creador, 1 extremo diestro y 1 delantero. Además si quisieramos crecer necesitariamos 1 portero mas, 1 lateral diestro y 1 extremo zurdo.
        Porteros
        - Goitia
        - Viera

Centrales
        - Onyewu
        - Abraham

Lateral zurdo
        - Osmar Ferreyra

Centrocampista defensivo
        - De Guzman

Centrocampista creador
        - Nekounam

Extremo diestro
        - Masoud

Extremo zurdo
        - Nené

Delantero
        - Farías

No llegas a los 10millones de euros con estos jugadores...

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
          So esto fuera un club con posibilidades apostaría por:

Como centrales: onyewu para la fuerza, Gastaldello para la velocidad
          El centrocampista defensivo sería Stephane M`bia, Miguel Veloso, algo asi...
          Organizador/mediapunta: Steven defour, Raul Meireles, Yohan Cabaye
          Delanteros: no se a cuánto saldrá keirrison, dzeko, mario gomez, mark janko... supongo que se van de precio, yo apostaría por un tio jóven y rápido, y con cierto físico, como m´bokano, cameron jerome, hulk (este será caro también), Samaras está bastante bien en Glasgow... no se..
          El Defour ese lo quieren las vecinas vaya ca******.

Comentario

Portero: Goitia y Diego Alves.
            Centrales: Onyewu y Cáceres cedido o fichado.
            Laterales: Bruno y Mané (o que se quede Monzón en trueque con Boca por Pavone)
            Centrocampistas: Lucas Biglia o Leiva (cedido)y Granero.
            Extremo derecho:Xabi Prieto o Pedro León. Los dos si no se queda Edu.
            Delantero: Soldado o Negredo.

En cuanto a Diego Alves mejora muchísimo lo que hay ahora en la portería ya que Goitia ya está fichado.
            En la defensa me gustó Onyewu cuando jugó el Standart ante el Sevilla en UEFA y Cáceres se podría intentar fichar o si no cedido con opción de compra.
            Bruno ya está fichado y si no se queda Monzón pues se podría intentar Mané.
            En el centro del campo mi debilidad sería traernos a Granero ya que además tendríamos a un buen lanzador de faltas y corners, además para ayudar en tareas defensivas me gustan mucho Biglia y Leiva.
            Para la banda derecha si se queda Edu podríamos tenerla bien cubierta con Xabi Prieto o Pedro León, a espera de ver si se recupera a Caffa para la izquierda junto a Mark.
            Y por último para la delantera para que irse a buscar un delantero extranjero estando aquí en la liga Soldado y Negredo, con uno de los dos acompañando a Oliveira para que más.

Negredo es lo que puede salir más caro junto a Diego Alves o Leiva, pero lo demás hay algunos que se podrían venir por 6 ó 7 millones como Leiva, Biglia o Granero.

A ver que os parece.
            Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 30/05/09, 17:00:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X