Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pregunta para nuestros ojeadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: pregunta para nuestros ojeadores

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
    Renovó a la vez que Alex
    Permiteme dudarlo.Es cierto que Alex renovo a principio de este mes,pero Lugano no.Otra cosa es que el fenherbace este deseando su renovacion,pero el no ha firmado aun.Te dejo la ultima noticia publicada sobre el tema,veras que tiene fecha del pasado sabado(23 mayo).Hasta dia de hoy,26 mayo todo esta igual.

GREECE/ OLYMPIAKOS, Keen on Lugano
    23 May| Marco Gori | read 835
    Olympiakos Piraeus seem to have joined AS Roma, Lazio, Zenit, Atletico Madrid and Newcastle in the race to sign 28 year old Uruguayan central defender Diego Lugano, whose contract with Fenerbahçe is about to expire.

Comentario

Originalmente publicado por forza56 Ver Mensaje
      suponiendo q nuestro betis siga en primera,lo doy por hecho,y viendo todo lo que nos hace falta para la temporada que viene,lo que nos hace falta es una columna vertebral entera,aser posible que no nos haga sufrir la temporada que viene,me gustaria que estuviera formada por jugadores del tipo que me han impresionao en estos años,
      central:
      tiene que ser alguien como Don Hristo Vidackovic,alguien con jerarquia,que saque la pelota con criterio,con tecnica,y que si tiene que subir la pelota lo haga sin problemas
      medio:
      un 5 argentino,tipo redondo,mascherano,gago, y no un somoza,un tipo con caracter y que mueva el balon
      media punta:
      un media punta con clase,con vision de juego,que deje solos a los delanteros con sus pases,un nuemero 10 de toda la vida,el superclase del equipo,no se si me explico bien,vamos el Kaka del betis
      el delantero:
      tiene que ser alguien distinto,que le dispute el puesto a oliveira pa que no se duerma,con tecnica, que tenga gol,vamos como afonsito

y ahora es cuando viene las preguntas:
      hay esos tipos de jugadores para nivel adquisitivo del betis,llamase coste 0 o relativamente poco dinero, 6 o7 millones maximo,vamos que podamos ficharlo nosotros,se que es mu dificil pero tiene q haberlos,ya se que el paquete de mompa no lo va encotrar,pero seguro que vosotros sabeis de alguno.

claro que los hay, y ademas con poco dinero puedes hacer un equipazo con una columna vertebral. ejemplo:

-defensa: lukovic, central del udinese uno de los mejores centrales del calcio italiano con tecnica, rapido al cruce y jugando el balon. por 6 millones de euros se podria fichar antes de que lo fiche un grande

-medio: krasic: del cska de moscu, sonó para el real madrid en diciembre, es un centrocampista yugoslavo parecido a joaquin, velocidad, regate y pases. cuesta unos 9 millones de euros.

-media punta: tuncay sanli: jugador de calidad y vision de juego, puede jugar de delantero o 2º punta, despues del descenso del newcastle saldra del equipo. puede costar unos 6 millones de euros.

por 20 millones de euros tienes estos 3 grandes fichaje y la columna vertebral de un equipo. con estos 3 grandes jugadores un equipo da un salto de calidad para aspirar a la uefa por 20 millones de euros y esta temporada se han gastado mas de 30 millones de euros para ver si nos salvamos en el ultimo partido.

lo que hay es que saber fichar, con estos 3 fichajes que yo he puesto y fichando 2 centrocampistas para llevar el equipo como inler y lucas leiva se podria luchar por la 4ª plaza gastandose el mismo dinero que esta temporada y se ha luchado por el descenso.
      aqui el problema es que no hay tecnicos que sepan donde estan los mejores jugadores por un precio barato

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
        claro que los hay, y ademas con poco dinero puedes hacer un equipazo con una columna vertebral. ejemplo:

-defensa: lukovic, central del udinese uno de los mejores centrales del calcio italiano con tecnica, rapido al cruce y jugando el balon. por 6 millones de euros se podria fichar antes de que lo fiche un grande

-medio: krasic: del cska de moscu, sonó para el real madrid en diciembre, es un centrocampista yugoslavo parecido a joaquin, velocidad, regate y pases. cuesta unos 9 millones de euros.

-media punta: tuncay sanli: jugador de calidad y vision de juego, puede jugar de delantero o 2º punta, despues del descenso del newcastle saldra del equipo. puede costar unos 6 millones de euros.

por 20 millones de euros tienes estos 3 grandes fichaje y la columna vertebral de un equipo. con estos 3 grandes jugadores un equipo da un salto de calidad para aspirar a la uefa por 20 millones de euros y esta temporada se han gastado mas de 30 millones de euros para ver si nos salvamos en el ultimo partido.

lo que hay es que saber fichar, con estos 3 fichajes que yo he puesto y fichando 2 centrocampistas para llevar el equipo como inler y lucas leiva se podria luchar por la 4ª plaza gastandose el mismo dinero que esta temporada y se ha luchado por el descenso.
        aqui el problema es que no hay tecnicos que sepan donde estan los mejores jugadores por un precio barato
        Son buenos fichajes pero la verdad es que saldrian mas caros de lo que tu planteas (por cierto, Tuncay es del Boro).

Además creo que el problema radica en la mala defensa que tenemos y con el solo fichaje de Lukovic no llegariamos muy lejos.

Necesitamos, como minimo: 1 portero, 2 centrales, 1 Lateral zurdo, 1 Centrocampista defensivo y 1 Creador, 1 extremo diestro y 1 delantero. Además si quisieramos crecer necesitariamos 1 portero mas, 1 lateral diestro y 1 extremo zurdo.

Comentario

Originalmente publicado por plusfootball Ver Mensaje
          Permiteme dudarlo.Es cierto que Alex renovo a principio de este mes,pero Lugano no.Otra cosa es que el fenherbace este deseando su renovacion,pero el no ha firmado aun.Te dejo la ultima noticia publicada sobre el tema,veras que tiene fecha del pasado sabado(23 mayo).Hasta dia de hoy,26 mayo todo esta igual.

Olympiakos Piraeus seem to have joined AS Roma, Lazio, Zenit, Atletico Madrid and Newcastle in the race to sign 28 year old Uruguayan central defender Diego Lugano, whose contract with Fenerbahçe is about to expire.
          Pues estas en todo tu derecho de dudarlo porque tienes la razon. El que renovó con Alex fuer Roberto Carlos y no Lugano. Perdona por la confusión

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
            Son buenos fichajes pero la verdad es que saldrian mas caros de lo que tu planteas

.

lucas leiva seria cedido y los otros 4 fichajes lukovic, krasic, tuncay sanli y inler te pueden salir por 30 millones de euros la columna vertebral del equipo.

hombre mas barato para luchar por uefa no los vas a encontrar, 30 millones de euros en fichajes por una columna vertebral y un equipo para luchar por europa me parece barato y rentable. lo que es imposible es hacer un equipo para pelear por europa por 10 millones de euros. milagros no existen. o se gasta un minimo de pasta o no hay equipo bueno

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
              No se como se puede estar pensando en los fichajes del año que viene, con lo que nos jugamos el Domingo...
              yo opino = señores, todavia no esta nada claro donde vamos a jugar el año que viene :S

Comentario

el VHS jugo una mala pasada...

Comentario

CENTRAL:Diego Lugano.Internacional uruguayo de 28 años,jugador del Fenerbhace.Central con experiencia,contundente y tecnico.Capaz de dar salida al balon con facilidad.Finaliza contrato.COSTE CERO EUROS.
                  MEDIOCENTRO:TOMAS HUBSCHMAN; 27 AÑOS/1.80; 22 INT.REP.CHECA; JUGADOR SHAKTAR DONESTK(1ª UKRANIA)
                  Finaliza contrato.COSTE CERO EUROS.
                  MEDIAPUNTA:ARNOR SMARASON;20 AÑOS/1.82; 1 INT.ISLANDIA;JUGADOR HEREENVEEN(1ª HOLANDA)
                  Finaliza contrato.COSTE CERO EUROS
                  PUNTA:RICCARDO MEGGIORINI;23 AÑOS/1.83;CANTERA INTER MILAN;JUGADOR CITTADELLA(2ªITALIA)

Algunos no son de primera linea(Smarason y Meggiorini),pero han empezado esta temporada a explotar y es el momento de ficharlos.Coste cero ya que acaban contrato,2 o 3 años de buen rendimiento deportivo y luego traspaso con consecuente beneficio economico.

Lugano y Hubschman ya son jugadores consolidados y con experiencia,pero tambien acaban contrato.

Pero a estas alturas de temporada,sobretodo los que acaban contrato,tienes que ir a morir a por ellos o llegas tarde.
                  Como punta podriamos añadir tambien a esta lista a Perbet,del Tubize belga.

Comentario

lucas leiva seria cedido y los otros 4 fichajes lukovic, krasic, tuncay sanli y inler te pueden salir por 30 millones de euros la columna vertebral del equipo.

hombre mas barato para luchar por uefa no los vas a encontrar, 30 millones de euros en fichajes por una columna vertebral y un equipo para luchar por europa me parece barato y rentable. lo que es imposible es hacer un equipo para pelear por europa por 10 millones de euros. milagros no existen. o se gasta un minimo de pasta o no hay equipo bueno
                    inler solo vale practicamente los 30 millones...

Comentario

A ver voy a intentar planter una cantidad grande de fichajes en la que muchos serian a coste 0 y algunos fichajes economicos. La idea es que todo ande en torno a los 20 millones. Además todos, o casi todos los jugadores que plantearé han sonado para el Betis.

Porteria: Es evidente que este equipo necesita un lavado de cara en la porteria. Sabemos que Goitia esta firmado por lo que si llegara otro, debe ser o bien un canterano o bien un joven que aceptara partir de suplente. El elegido sería Makalambay. Desconozco totalmente su calidad, pero me vale haber leido cosas buenas de el por parte de foreros reputados de la web. Su precio: En torno al millón de Euros.

Centrales: La parte del equipo que más necesita ser modificada, Al menos 2 centrales de garantias deberian de venir. Varios nombres podrían haber en esta lista. El primero, y mi preferido por calidad-precio, es Onyewu (saldria gratis). El segundo lo elegiría entre Morris y el Cata Diaz (ambos saldrian por un precio entre los 3 y 4.5 millones), ambos aportarian experiencia y mucha seguridad atrás. Mi ultima opcion seria buscar alguna cesion con alguna futura opcion de compra. Mi preferido: Marko Basa. Además de estos dos centrales, buscaría un central semidesconocido pero con futuro. Me gusta la opción de Bruno del Angers (1.5 millones). La opción de Stepanov tampoco estaría mal, pero nunca deberia venir para formar parte del grupo de centrales de garantias sino como el de central de "futuro", por llamarlo de alguna manera. Su rendimiento seria una incógnita. Tambier vería bien la cesión de Martin Caceres.

Lateral Diestro: El fichaje de Bruno me parece muy acertado y no creo que hubiera que buscar otro.

Lateral Zurdo: Me quedo con Mané (2.5 millones), aunque bien es cierto que parece ser estar hecho por el Getafe. Las otras opciones: Negociar el fichaje de Monzon (3.5 millones o 4), pagar por Canella (6 millones), Mathieu (gratis) o Mignot (Gratis).

Centrocampista Defensivo: Por juventud, proyección y calidad: Diamé (1.5, 2 millones). Mi otra opción pero también bastante más cara seria Etienne Capoue del Toulouse (5 o 6 millones). Otros serían: Hubschman (Gratis y juega de central tambien) o M'Bami (Gratis, me parece una muy buena opción aunque quizás no sea un gran defensor).

Centrocampista Creador: Buscar un creador es "jarto" complicado. Me la jugaria buscando la cesion de Thiago Alcantara. Nekounam (quizás no sea crador) y Masoud (muy ofensivo) serian dos opciones interesantisimas. Plasil es un jugador que tambien me gustaría mucho pero tiende a caer mucho a la banda izquierda. Saldría cada uno por 3 millones. Otra interesantísima opción seria la de Benoit Pedretti que acaba contrato con el Auxerre. La ultima opción seria Barkero, que a pesar de tener una edad, creo que cumpliría correctamente las labores de Capi durante 1 o 2 años. Su precio seria en torno al millón de €.

Extremo Diestro: Hace poco sonó Pedro León, jugador que por 4.5 millones vendria. Me parece un jugador sensacional. La otra opción sería Diego Castro o Eliseu, ambos baratos y que por 1 millón de € vendrían.

Estas son las posiciones realmente necesarias de reforzar. Un ejemplo de Fichajes (Goitia, Makalambay, Onyewu, Morris, Stepanov, Bruno, Mané, Hubschman, Masoud, Nekounam y Pedro León) no saldría por más de 15 millones y ayudarian de una manera sobresaliente al equipo.

Comentario

Compi, las urracas habiendo descendido ¿también están pujando por Lugano?. Piuff...
                        Ojalá recalara aquí, pero si llega que rinda mejor que sus dos últimos compatriotas (Lembo y Tais).

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                          Compi, las urracas habiendo descendido ¿también están pujando por Lugano?. Piuff...
                          Ojalá recalara aquí, pero si llega que rinda mejor que sus dos últimos compatriotas (Lembo y Tais).
                          Hombre lugano está dando un muy buen rendmiento en el Fenerbache,mientras que lembo era una incógnita..y tais....pues no era gran cosa

Comentario

CENTRAL:Diego Lugano.Internacional uruguayo de 28 años,jugador del Fenerbhace.Central con experiencia,contundente y tecnico.Capaz de dar salida al balon con facilidad.Finaliza contrato.COSTE CERO EUROS.
                            MEDIOCENTRO:TOMAS HUBSCHMAN; 27 AÑOS/1.80; 22 INT.REP.CHECA; JUGADOR SHAKTAR DONESTK(1ª UKRANIA)
                            Finaliza contrato.COSTE CERO EUROS.
                            MEDIAPUNTA:ARNOR SMARASON;20 AÑOS/1.82; 1 INT.ISLANDIA;JUGADOR HEREENVEEN(1ª HOLANDA)
                            Finaliza contrato.COSTE CERO EUROS
                            PUNTA:RICCARDO MEGGIORINI;23 AÑOS/1.83;CANTERA INTER MILAN;JUGADOR CITTADELLA(2ªITALIA)

Algunos no son de primera linea(Smarason y Meggiorini),pero han empezado esta temporada a explotar y es el momento de ficharlos.Coste cero ya que acaban contrato,2 o 3 años de buen rendimiento deportivo y luego traspaso con consecuente beneficio economico.

Lugano y Hubschman ya son jugadores consolidados y con experiencia,pero tambien acaban contrato.

Pero a estas alturas de temporada,sobretodo los que acaban contrato,tienes que ir a morir a por ellos o llegas tarde.
                            Joé, Lugano me encantaría verle de verdiblanco, es lo que necesitamos.

Comentario

no es por nada ni por quitaros ilusion pero este año vamos a flipar con los fichajes ya tenemos a tres esperad con los siguientes el año q viene igual q este. los fichajes van a ser del estilo de estos años pasados sino al tiempo. en esta materia voy a echar de menos a chaparro ya q no trago con los fichajes pero me da q este año el q venga se va a encontrar el tema gracioso, y a monparlet no le cantamos nunca, le cantamos a los jugadores y lopera, pero de este individuo q nos esta haciendo el mismo daño pasa inadvertido para el aficionado, es al menos curioso. ya q deberiamos al menos de gritarle por lo malo q es.

Comentario

Stefan Johanson,delantero centro goleador noruego de 18 años.Una apuesta de futuro antes de que se lo lleve algun equipo ingles.Ahora mismo saldria baratisimo.De aqui unos meses,a la que los equipos ingleses ,que les encantan este tipo de jugadores,se interesen por su fichaje,valdra ya una pasta.Ahora,para empezar en agosto, por 30000 o 40000 euros lo fichas.Si lo firmas ahora para diciembre,que es cuando acaba contrato,gratis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X