Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JUGADORES DE OCASION

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• JUGADORES DE OCASION

Hay varios equipos intentando no descender, pero claro esta que bajaran tres como todos los años. Cuando bajen les costara mucho el mantener en el equipo a sus buenos jugadores, asi que yo propongo que digais cual jugador fichariais de cada equipo de los que luchan por salir del fondo de la tabla y segun los que nos convendrían descubriremos cual prefeririamos que bajara para pescar en el. Yo creo que del Celta se puede aprovechar alguno que otro. Y del Levante se supone que ya tenemos a Kapo atado.
    0
    Si, todo el que sea medio bueno
    0%
    0
    Si, pero solo uno que merezca realmente la pena
    0%
    0
    No, debemos aspirar a mas y fichar solo de los grandes
    0%
    0

Depende de los que bajen:
    -De la Real me traía a Xavi Prieto y a lo mejor si sale muy barato a garrido, pero este casi mejor buscaro otro refuerzo
    -Del Celta me traía a Pinto, Nene, Oubiña, Baiano o Angel, creo que es del que más se puede sacar
    -Del Levante a lo mejor a Kapo, pero tampoco me encanta
    -Del Atletic a Iraola o Yeste, pero el primero no me convence demasiado y el otro es un gandul, así que tampoco

El resto mejor que no

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11
      Depende de los que bajen:
      -De la Real me traía a Xavi Prieto y a lo mejor si sale muy barato a garrido, pero este casi mejor buscaro otro refuerzo
      -Del Celta me traía a Pinto, Nene, Oubiña, Baiano o Angel, creo que es del que más se puede sacar
      -Del Levante a lo mejor a Kapo, pero tampoco me encanta
      -Del Atletic a Iraola o Yeste, pero el primero no me convence demasiado y el otro es un gandul, así que tampoco

El resto mejor que no
      Pinto se va a las ******

Comentario

pinto al sevilla???? ese tio no era del betis???'

Comentario

anoche lo dijo en el rondo el personaje roberto gomez, el nuevo manolete...

Comentario

Originalmente publicado por betico granaino
            anoche lo dijo en el rondo el personaje roberto gomez, el nuevo manolete...
            Que triste ese hombre... qué triste!! qué lamentable!!

P.D.: No lo vi ayer, tampoco hace falta para saberlo.

Comentario

Nastic: Portillo.
              Erreala: Xabi prieto ydiaz de cerio( si sale barato)
              Levante: Kapo
              Celta: Nene, Baiano.
              Athletic: No creo que bajen po Iraola yaduriz.

Comentario

roberto gomez es un fantasmon,no le creen ni sus compañeros

Comentario

Del Celta me traia hasta el secretario tecnico,Felix Carnero.

Comentario

Cuando he leído "JUGADORES DE OCASIÓN", lo primero en que he pensado ha sido en la plantilla del Betis...aunque más bien, serían "JUGADORES DE MERCADILLO" porque no llegan ni a "JUGADORES DE TIENDA DE LOS 20 DUROS" de lo devaluados que están...

Por cierto, os recuerdo que TODAVÍA NO ESTAMOS SALVADOS, así que menos pensar en el año que viene y más pensar en este, no vaya a ser que vayamos a bajar... Me parece indignante que pensemos en quitarle jugadores a los equipos descendidos cuando estamos ahí metidos en el ajo, como el que más, como si fueramos un equipo puntero... Un poquito de orgullo¿no?

Saludos.

Comentario

celta:baiano,nené

bilbao:yeste

levante:kapó

de la real no me gusta ninguno

Comentario

Yo me taría a:

Real: Xabi Prieto
                        Levante: Kapó
                        Celta: Pinto, Oubiña, Nené, Baiano
                        Nástic: Nadie
                        Athletic: Iraola, pero no creo que baje.

Siempre que sean precios asequibles y coherentes claro. Pero creo que si baja el Celta, cosa que dudo también, esos futbolistas van a tener muchas novias y el Betis tiene escasas posibilidades de llevarse el gato al agua, viendo como se las gasta Lopera.

Comentario

AH pero ya hay tres equipos que han bajado?????

dejemonos de cuentas de la lechera,que todavia no hemos conseguido nada.

Aparte de todo el JERJES si no fichará a ninguno de los que ustedes citan si acaso a los suplentes de esos.

Comentario

Pues hombre, yo me traía a Nené, Xabi Prieto y Portillo. Y c'est fini xD.

Comentario

Yo solo a Nene a Ágel y a Pinto de los demas equipos no merece la pena ninguno, pero espero que el Betis se deshaga de alguno de los que tiene antes de traer como Robert por ejemplo, vaya con el tio este........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X