Hay varios equipos intentando no descender, pero claro esta que bajaran tres como todos los años. Cuando bajen les costara mucho el mantener en el equipo a sus buenos jugadores, asi que yo propongo que digais cual jugador fichariais de cada equipo de los que luchan por salir del fondo de la tabla y segun los que nos convendrían descubriremos cual prefeririamos que bajara para pescar en el. Yo creo que del Celta se puede aprovechar alguno que otro. Y del Levante se supone que ya tenemos a Kapo atado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
JUGADORES DE OCASION
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Depende de los que bajen:
-De la Real me traía a Xavi Prieto y a lo mejor si sale muy barato a garrido, pero este casi mejor buscaro otro refuerzo
-Del Celta me traía a Pinto, Nene, Oubiña, Baiano o Angel, creo que es del que más se puede sacar
-Del Levante a lo mejor a Kapo, pero tampoco me encanta
-Del Atletic a Iraola o Yeste, pero el primero no me convence demasiado y el otro es un gandul, así que tampoco
El resto mejor que no
-
Originalmente publicado por Zemi11Depende de los que bajen:
-De la Real me traía a Xavi Prieto y a lo mejor si sale muy barato a garrido, pero este casi mejor buscaro otro refuerzo
-Del Celta me traía a Pinto, Nene, Oubiña, Baiano o Angel, creo que es del que más se puede sacar
-Del Levante a lo mejor a Kapo, pero tampoco me encanta
-Del Atletic a Iraola o Yeste, pero el primero no me convence demasiado y el otro es un gandul, así que tampoco
El resto mejor que no
Comentario
-
Cuando he leído "JUGADORES DE OCASIÓN", lo primero en que he pensado ha sido en la plantilla del Betis...aunque más bien, serían "JUGADORES DE MERCADILLO" porque no llegan ni a "JUGADORES DE TIENDA DE LOS 20 DUROS" de lo devaluados que están...
Por cierto, os recuerdo que TODAVÍA NO ESTAMOS SALVADOS, así que menos pensar en el año que viene y más pensar en este, no vaya a ser que vayamos a bajar... Me parece indignante que pensemos en quitarle jugadores a los equipos descendidos cuando estamos ahí metidos en el ajo, como el que más, como si fueramos un equipo puntero... Un poquito de orgullo¿no?
Saludos.
Comentario
-
Yo me taría a:
Real: Xabi Prieto
Levante: Kapó
Celta: Pinto, Oubiña, Nené, Baiano
Nástic: Nadie
Athletic: Iraola, pero no creo que baje.
Siempre que sean precios asequibles y coherentes claro. Pero creo que si baja el Celta, cosa que dudo también, esos futbolistas van a tener muchas novias y el Betis tiene escasas posibilidades de llevarse el gato al agua, viendo como se las gasta Lopera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario