Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JUGADORES DE OCASION

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me parece un poco absuro el tema... pero vamos a ver..¿como se puede pensar en futuros equipos y jugadores descendidos para salvarnos del la zona baja, si aún no estamos salvados ni nosotros?
    Entiendo lo que has querido expresar en tu pregunta, pero me da nose que.. pensar aùn en ese tipo de cuestiones en estos momentos delicados para nuestro BETIS.
    VIVA EL REAL BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita
      AH pero ya hay tres equipos que han bajado?????

dejemonos de cuentas de la lechera,que todavia no hemos conseguido nada.

Aparte de todo el JERJES si no fichará a ninguno de los que ustedes citan si acaso a los suplentes de esos.
      JA,JA,JA,JA,JA,JA, es verdad ya decia yo que se me parecia a alguien...

Comentario

- del Nastic: Portillo.

- de la Real: Xabi Prieto.

- del Levante: Kapo.

- del Celta: Pinto y Nene.

Comentario

Además de mirar a los equipos que van a descender yo miraria jugadores buenos que no juegan en sus club o que no se sienten lo suficientemente valorados:

Pinto, Motta, Saviola, Regueiro, Arango, Ibagaza, Magnin, Valdo, Cazorla, Soldado

Comentario

dejemonos de tonterías que aún no estamos salvados y lo mismo por otros foros dicen de traerse a Sobis, Edu, Vogel, Juanito, Melli... si baja el Betis. Hasta que no estemos salvados no digamos paridas y animemos al equipo a muerte.
            A ver si el domingo ya si podemos decirlo con mas calma...

A POR EL GETAFEEEEEEEEEEEE!!!

Comentario

Originalmente publicado por JoRDi_BeTiKo
              dejemonos de tonterías que aún no estamos salvados y lo mismo por otros foros dicen de traerse a Sobis, Edu, Vogel, Juanito, Melli... si baja el Betis. Hasta que no estemos salvados no digamos paridas y animemos al equipo a muerte.
              A ver si el domingo ya si podemos decirlo con mas calma...

A POR EL GETAFEEEEEEEEEEEE!!!

Bueno, si se llevan a unos cuantos de aquí tampoco estaría mal...aunque no bajaramos...jejejejjejeejejeje

Comentario

pues yo me traeria:

CELTAinto, nene, baiano
                LEVANTE:kapo
                BILBAOSI VAJA)iraola y yeste
                REAL:xavi prieto, pero no me convence muxo

Comentario

señores no sueñen con pinto pq una ves mas se demuestra la ineficacia de la direccion deportiva del club ,adivina adivinaza por que equipo dijo ayer roberto gomez que habia fichado pinto .sisi ese es el equipo el que todos estais pensando me temo que el año que viene va a ser aun peor

Comentario

Es cierto compañero, que no se nos olvide que al que tenemos que echar es al Manolitario, el domingo lo que tenemos que hacer es gritar todo el campo para que se enteren él y su marioneta:

!!!!!!!!!!!!LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!

PD: Ultimamente veo a la gente en el foro muy clamadita, al final será como siempre, nos salvamos a ultima hora, todos contentos y a esperar los fichajes y los descartes que no llegan, a ver si nos enteramos que llevamos muchos años así.

Comentario

Nene, Oubiña, Xavi prieto y Portillo

Comentario

Nastic:Portillo
                        Levante:Kapo
                        Celta:Oubiña,Nene,Baiano

Comentario

Originalmente publicado por betico granaino
                          anoche lo dijo en el rondo el personaje roberto gomez, el nuevo manolete...
                          según ese personaje tevez estaría en el valencia desde enero, portilllo lleva dos meses fichado por el betis y cristiano ronaldo viste de blanco...

p.d: pinto es bético, y tiene más de 30 años, no creo que quiera terminar su carrera como un posible suplente, cuando en otro lugar puede jugar siempre.

Comentario

Yo a los unicos que me traia serian a Xabi PRieto, NEne, Kapo..., y de estos titulares, titulares NEne y Xabi Prieto porque Kapo tamopoco lo veo para titular de extreom izquierdo, porque su lugar es la media punta donde ya teneoms a Edu y Sobis.

Comentario

Yo me traia a algun presidente, que da igual que haya bajado el equipo suyo, pero me paree que mejro que Ruiz lo hará.
                              Ya que ese nuevo presidente se encargue de hacer los fichajes que vea correspondientes, y se gaste el dinero que tenemos en cosas de calidad, no en jugadores descendidos, porque dinero tenemos.

Comentario

Si queremos aspirar a algo más q jugarnos el bajar, sólo me traería a alguno de éstos q comentais, fichando además tres jugadores de calidad contrastada, lo mismo q se hizo el año de Jarni, Alfonso y Finidi, que eran la base de un gran equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X