Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se fija en Dudek si Leo va al Galatasaray

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Betis se fija en Dudek si Leo va al Galatasaray

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
    Carlos Cariño | 22/05/2009

El Betis tiene un acuerdo con Iñaki Goitia por cinco temporadas (una de ellas opcional) y busca otro portero. El candidato perfecto era Leo Franco, quien ha realizado su mejor temporada desde que está en el Atlético de Madrid. Pero esta vía se ha complicado porque el meta hispano-argentino tiene una más que interesante propuesta del Galatasaray.

Esto hará que Manuel Momparlet, director deportivo del equipo verdiblanco, considere una posibilidad que hace un par de semanas rechazó, pensando que Leo Franco podría dar un sí. Se trata de Jerzy Dudek (Polonia, 23-3-1973).

Este cancerbero termina contrato con el Real Madrid y no va a renovar. Su deseo es quedarse en España y a ser posible en un equipo del Sur. Su ficha es de 1,5 millones de euros, pero está dispuesto a venir por menos. Eso sí, vendría para jugar. La verdad es que se ha aburrido de estar dos años a la sombra de todo un mito como es Iker Casillas.

Ya pudo venir. Hay una historia que poca gente sabe. Hace dos años Dudek vino a España para fichar... por el Betis. El equipo sevillano buscaba un portero y realizó una especie de casting en busca de la mejor opción. Dudek viajó hasta Sevilla y estuvo cinco horas en un hotel de esta ciudad esperando que Lopera le diera su OK para formalizar su incorporación. Pero el máximo dirigente verdiblanco no se decidió. De manera sorprendente el Real Madrid, que había traspasado a Diego López al Villarreal por seis millones de euros, se interesó por él y le fichó en una operación relámpago. El Betis trajo a Ricardo tras abonar tres millones de euros al Sporting de Lisboa.

Precisamente el portero portugués, que está siendo seguido muy de cerca por el Tottenham, podría salir de Heliópolis. El Betis ha decidido escuchar ofertas tanto por él como por Casto.

Hummm que nochecita entre el polaco y el frances..que arcaditas macho.
    Lopera en estado puro

Comentario

que traigan a Leo y a Goitia, landreau y dudek no los quiero ni en pintura

Comentario

Lo de este club es para tirar cohetes ...

Hace unas semanas, Leo Franco. (Muy amiguete de Monpi por cierto ....) Se ve que son tan amigos que le ha tenido que decir vete a Turquia que vas a ganar mas pasta porque lo de que te queriamos es coña.

La de cosas que todovia quedan por escuchar .... Dudek? Lo mismo Cañizares vuelve ....

En vez de darle tantas vueltas, no es mejor reconocer que el portero de la proxima temporada va a ser Goita y que el segundo sera Casto, si logran vender a Ricardo.
        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 22/05/09, 11:26:01.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
          Jojojojooooooo, ahora Dudek, ese portero tan joven de 36 años que se ha hartado de jugar en el Real de Madriz, jojoojojo, lo de la secretaría tésnica de este club es de traca.
          aqui no hay secretaria solo hay un inuutil momparlet , viendo los que quedan libres y Lopera diciedole aprobecha manolito que no esta chaparro

Comentario

Mira que en el Madrid sin contar a Casillas (imposible), podemos mirar a CODINA o Dudek....y nos fijamos siempre en el mas malo
            Antes que a Dudek prefiero a CODINA o incluso me quedo con Ricardo.

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
              mira que en el madrid sin contar a casillas (imposible), podemos mirar a codina o dudek....y nos fijamos siempre en el mas malo
              Antes que a dudek prefiero a codina o incluso me quedo con ricardo.
              +10000000000000

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                Mira que en el Madrid sin contar a Casillas (imposible), podemos mirar a CODINA o Dudek....y nos fijamos siempre en el mas malo
                Antes que a Dudek prefiero a CODINA o incluso me quedo con Ricardo.
                Fijarse en Codina sería hacer las cosas bien...

Comentario

Miedo me da este año, sin que haya nadie esté presionando para que no se traiga morralla.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                    Miedo me da este año, sin que haya nadie esté presionando para que no se traiga morralla.
                    Lo dije en su momento y lo digo ahora: Chaparro en la secretaría tecnica ya!

Comentario

Las cosas se ponen aun mas chungas con Dudek porque Leo se va al Galatasaray

http://www.goal.com/es/news/21/ficha...el-galatasaray

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                        Yo no lo quiero para nada, portero demasiado viejo y cuesta abajo en su carrera, para eso me quedo con los que tenemos.
                        +1!!

Comentario

dudek???? pa eso me quedo con CASTO Y RICARDO

Comentario

si se quieren ahorrar dinero que suban a Adrian de la cantera............
                            espero que todas las noticias sean solo inventos de la prensa, porque cada dia escucho a gente mas vieja............ primero Goitia (portero que no me desagrada), despues leo franco, ahora dudek..........estos fichajes son gastarse una millonada en fichas para dos años como mucho, en vez de gastarse dinero en un portero bueno y para minimo 6 o 7 años.....

Comentario

Dos años sin jugar... antes intento que venga Cañizares que solo lleva uno retirado...

Comentario

Yo creo que Goitia esta mas que fichado. Ahora salen nombres...., Goitia dice que se acercan posturas para renovar.... y porque sale todo eso ahora?
                                Muy sencillo. Hay un post que dice que el Osasuna ganara seguro en Barcelona, y mucha gente tiene un mosqueo..... Pues ese miso mosqueo tiene el del Osasuna que dice: "Goitia ya ha fichado por el Betis, y el sabado juega contra ellos, este seguro que se deja meter goles para poder jugar el año que viene en 1ª" O NO?
                                Todo esto es para jugar al despiste
                                Editado por última vez por Randy92; https://www.betisweb.com/foro/member/2133-randy92 en 22/05/09, 14:07:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X