Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y ahora... Landreau (ED)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y ahora... Landreau (ED)

Bueno pues poco que decir, sale en la portada de ED.

No me gusta nada, irregular como el solo y nunca ha dado el nivel que prometio en sus principios con Nantes. Portero muy a lo Ricardo, alternando paradones con pifias

Respuesta: Y ahora... Landreau (ED)

Buen mercado para buscar porteros aunque los hay mejores que Landreau, no es mal portero y como comenta Kyendyds apuntaba bastante y no ha llegado a ello, aun así supera con creces lo que tenemos.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Landreau no me gusta NADA, veras como este si viene... porque el que no guste es el que viene siempre... este portero no vale nada... si no mirar en los cuartos de final de la UEFA las cantadas que hizo contra el Dinamo de Kiev

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
        Landreau no me gusta NADA, veras como este si viene... porque el que no guste es el que viene siempre... este portero no vale nada... si no mirar en los cuartos de final de la UEFA las cantadas que hizo contra el Dinamo de Kiev
        No es justo valorar a un portero por un partido, aunque tampoco este de acuerdo en que venga

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
          No es justo valorar a un portero por un partido, aunque tampoco este de acuerdo en que venga
          esque es malisimo es el señor CANTO BAJO AGUA Y BAJO PELOTAS... Porfavor que no lo traigan PORFAVORRRRRR

Comentario

quien es mejor este o goitia?

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
              quien es mejor este o goitia?
              Goitia de aqui a pekin... no se porque pero al escuchar el nombre de landreau se me a puesto los pelos de punta del susto... porque por un moemento me e visto goleado todos los partidos con ese portero y bajando a segunda.. a sido como un flash y espero que no se fiche para que pase

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                esque es malisimo es el señor CANTO BAJO AGUA Y BAJO PELOTAS... Porfavor que no lo traigan PORFAVORRRRRR
                ¿Cuantos partidos lo has visto?

Te puede parecer mejor o peor portero o te puede gustar o no la idea de su fichaje, lo que no es en ningún caso es un portero malísimo y mucho menos para pedir por favor que no se fiche, sobre todo porque aquí se tiene a un portero muy malo y a otro bastante cortito e irregular.

Entre este o Goitia, pues me quedaría con Goitia porque es más regular y aunque no es un portero espectacular pocas veces comete errores.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Lo curioso es que cantadas de ese tipo las ha repetido en varias ocasiones.

No se si recordais el 2-0 contra el Dinamo de Kiev, ese balón alto que se introduce de puños en su portería ... pues el año pasado hizo exactamente lo mismo en Copa. Lo mismo, balón alto, sin efectos raros ni nada... y se lo mete él solo al intentar despejar de puños. Va muy mal por arriba, y a veces ni sale.

Y bueno, también es muy dado a dejar balones muertos dentro del área como hizo en el 3-0 de ese mismo partido de UEFA.
                  Ahora mismo recuerdo uno así jugando con la selección francesa, contra Marruecos me parece.

A mi no me convence para nada, y es una pena... porque apuntaba altísimo, y realmente no es mal portero... pero esas pifias no se pueden cometer, son imperdonables.

Pero bueno, para terminar, y después de haberle dado tanta caña... si que voy a agradecerle aquel penalty que le paró a Ronaldinho cuando este último jugaba en el PSG. Fue increíble ver a Landreau colocado (o "descolocado" jeje) casi al lado del palo, dejando a Ronaldinho con una incetidumbre tremenda... como manejó al brasileño.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Lo curioso es que cantadas de ese tipo las ha repetido en varias ocasiones.

No se si recordais el 2-0 contra el Dinamo de Kiev, ese balón alto que se introduce de puños en su portería ... pues el año pasado hizo exactamente lo mismo en Copa. Lo mismo, balón alto, sin efectos raros ni nada... y se lo mete él solo al intentar despejar de puños. Va muy mal por arriba, y a veces ni sale.

Y bueno, también es muy dado a dejar balones muertos dentro del área como hizo en el 3-0 de ese mismo partido de UEFA.
                    Ahora mismo recuerdo uno así jugando con la selección francesa, contra Marruecos me parece.

.
                    suficiente, cumple con los requisitos para firmar 6 o 7 años con el Betis

Comentario

Pues yo no se si será malo o no, yo lo que se es que nos ha dicho que NO en toda la cara XD

Fuente: Le 10 sport.com

C'est Le Parisien qui annonce la rumeur. Mickaël Landreau aimerait se relancer en Espagne. Il a déjà eu des contacts avec le Betis Séville et l'Atlético Madrid, qui vient de perdre Leo Franco en partance pour Galatasaray. Landreau a déjà repoussé l'offre andalouse et les Colchoneros attendent la fin de la saison pour se décider

Ahí dice que ha rechazado nuestra oferta y esta a la espera de que acabe la liga para aceptar o no la del atlético.

Fuente: Le parisien.fr

Décidé à quitter le PSG, Mickaël Landreau aimerait rebondir à l’étranger la saison prochaine. L’Espagne le tente : le gardien parisien a déjà des contacts, notamment avec le Betis Séville et l’Atletico Madrid. Le Betis a été le premier à se manifester concrètement mais, selon nos informations, Landreau n’a pas souhaité donner suite et préférerait s’engager dans un club plus stable (le Betis, classé 15 e , n’a toujours pas assuré son maintien en Liga).

Quant aux dirigeants de l’Atletico, ils ne prendront aucune décision tant que la saison ne sera pas terminée. Le deuxième club de Madrid cherche toujours un gardien : l’Argentin Leo Franco a déjà signé à Galatasaray et Grégory Coupet n’a pas la confiance de l’entraîneur Abel Resino et reste désespérément sur le banc.

Ahí dice que el Betis ha sido el primero en ofertar, pero segun sus informaciones, el chavalito prefiere un club más estable, ya que estamos el 15 en la clasificacion, y veremos a ver aun si nos salvamos.

AHÍ ES NADA

Comentario

Bueno pues poco que decir, sale en la portada de ED.

No me gusta nada, irregular como el solo y nunca ha dado el nivel que prometio en sus principios con Nantes. Portero muy a lo Ricardo, alternando paradones con pifias
                        A mi nunca me convencio,ni siquiera en Nantes.

No mejora ni a Ricardo ni a Casto,que ya es decir.

Comentario

de Francia el interesante es Pele, y que es de Proto?

Comentario

Portero muy inseguro, estoy de acuerdo con Kyendyds en lo de su parecico a Ricardo, yo no lo ficharia creo que hay mejores opciones.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              de Francia el interesante es Pele, y que es de Proto?
                              Cedido por el Anderlecht en el Germinal Beerschot.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X