Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo rumor...Civelli

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Un central argentino enfrenta al Betis con 'media Europa'

Cuando el chaval vea que lleevamos 4 años luchando por no descender con potencias depotivas como Sporting, Numancia, Recre ... no sé como va a pensar que podemos aspirar a ganar algún título...

Comentario

seguro que este shico esta como loco por ganar un Carranza....

gracias loloo.....

Comentario

A este le mandamos un dvd con la final del 2007 y ya está, se creerá que el Betis gana títulos cada cierto tiempo y pal bote!

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
          A este le mandamos un dvd con la final del 2007 y ya está, se creerá que el Betis gana títulos cada cierto tiempo y pal bote!
          Creo que me perdí algo ese año...

Respecto al jugador, pues a mí me parecería un refuerzo cojonudo. Que vaya a venir o no ya es otra cosa...

Comentario

VAMOS POR PARTES.

1. Titulos el Betis nanai, pero, ¿Y los otros que le pretenden? Si le hace ilusión ganar un título en Grecia allá él, pero en cuanto a posibilidades sus pretendientes son parejos.
            2. Preferirá España por aclimatación y el idioma
            3. Aquí, si siguen Caffa y Pavone -al menos alguno-, tendrá algún compatriota
            4. Con los contratos vitalicios de Lopera dudo que se vaya a llevar más pasta en alguno de los otros equipos. Lopera es capaz de firmarlo seis años. Y por mucho que diga él, de la pasta no se olvida
            5. La liga española es la que más seduce a los argentinos

Por tanto, el gran pero aquí es que Mompi no sabe seguro ni quien es y que se traerá cualquier m.... pinchada en un palo antes que a él.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
              Uno de los conjuntos que vigila las evoluciones del zaguero argentino es el Real Betis, pero el club verdiblanco no encontrará demasiadas facilidades para hacerse con sus servicios, ya que, según Sky Sports, el jugador también figura en la agenda de Blackburn Rovers, Stoke City, Palermo, Lazio y Olympiakos. Casi nada.

Fuente: futbolmercado.es
              Vale ya sabemos donde no va a acabar.

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                2005

Comentario

Yo no conozco demasiado al jugador. solo que es un central grande, no muy rapido y zurdo. Si es verdad que Stepanov ya está fichado (tambien zurdo y similar en caracteristicas), no se que pinta este. Hace falta un central diestro que sea el lider de la defensa.

Comentario

Ya hay otro post abierto:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=51538

Por favor, movedlo si lo creéis necesario.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                      2005
                      Como dicen en mi pueblo asin siii

Comentario

Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
                        Lo has visto jugar o solo por ser argentino te gusta=???? Te recuerdo que nuestro último central argentino fue una realidad en su país y aquí se marchó con más penas que gloria (habiendo sido hasta internacional absoluto).
                        pregunto: cuántos jugadores que vienen de triunfar en otros equipos acaban marchándose del Betis a patadas y sin rendir al nivel que se esperaba?
                        y pregunto de nuevo: eso es culpa de que el central fuera argentino o de que en nuestro club se hacen las cosas tan mal que venga quien venga no da el nivel esperado?

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          pregunto: cuántos jugadores que vienen de triunfar en otros equipos acaban marchándose del Betis a patadas y sin rendir al nivel que se esperaba?
                          y pregunto de nuevo: eso es culpa de que el central fuera argentino o de que en nuestro club se hacen las cosas tan mal que venga quien venga no da el nivel esperado?
                          culpa no sé de quién es, pero lo que si sé es que en este club se hacen las cosas mal.

es decir hems mutado de club a ****
                          Editado por última vez por quinibet; https://www.betisweb.com/foro/member/6909-quinibet en 23/05/09, 13:55:58.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                            culpa no sé de quién es, pero lo que si sé es que en este club se hacen las cosas mal.

es decir hems mutado de club a ****
                            Luego es normal que jugadores que han triunfado en otros equipos no rindan aquí, pero Civelli me parece una muy buena opción.

Comentario

Respuesta: Nuevo rumor...Civelli

Hombre, por ser argentino no es sinónimo de jugador válido, porque nuestros antecedentes son para echarse a llorar. Chirola, Crosa, Somoza, Pavone, Caffa...

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                                2005
                                Si que ganamos un titulo en el 2007.

Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 28/05/09, 12:26:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X