Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo rumor...Civelli

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevo rumor...Civelli

El central argentino no renovará su contrato con el equipo francés, por lo que varios clubes de Europa ya le han puesto el ojo.
    El paso de Renato Civelli por el Olympique de Marsella ha tenido un sabor bastante amargo. Sin poder terminar de acomodarse nunca en el primer equipo, el central jamás tuvo la posibilidad de encontrar regularidad y, por ende, quedará en libre en el próximo verano.

Según informa el portal tuttomercato.com, habría numerosos equipos de Europa interesados en el argentino. Desde equipos españoles como el Betis y el Sevilla, hasta el Anderlecht, la Roma y el Palermo.

También existe la posibilidad de que el futbolista retorne a su país, para continuar su carrera en alguno de los equipos grandes.

Rumor procedente de goal.com

Respuesta: Nuevo rumor...Civelli

Central zurdo, muy alto (1.93) con fuerza en la marca, muy contundente al choque. Se defiende en la salida del balón y es clave en las jugadas a balón parado, tanto en defensa como en ataque, y siempre aporta sus 3-4 goles por temporada.

Desde su llegada a Francia ha tenido problemas, creo que en su rodilla izquierda, y no ha podido demostrar el potencial que le hizo llegar a Europa desde Banfield.

A coste 0 lo veo un buen fichaje, pero siempre corremos el riesgo de que recaiga, y la rodilla es muy chunga.
    De todas formas, viniendo de Goal.com, no me lo tomaría demasiado en serio

Comentario

yo tampoco me lo tomo demasiado en serio,la verdad...además,siempre que un jugador se pone en el escaparate y ponen a betis y sevilla como posibles interesados, siempre pienso que es un representante moviendo su producto para hacerlo algo más apetecible...sin ninguna base...pero ya que sale,pues se debate y se habla de él,por si acaso...gracias por describirlo...

Comentario

j.o.d.e.r el sevilla siempre esta metido de por medio...

Comentario

El que puede opinar bien de este es el amigo Agu...

A mi sinceramente me parece un central muy valido para el equipo. Ha hecho un final de campaña realmente bueno y se ha defendido bastante bien junto a Hilton

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
            A mí no me ha gustado cuando lo he visto este año, de colocación y reacción en carrera anda cortito, fuerza y ganas no le faltan y en el juego aéreo es muy bueno.

A ver que cuenta Agu cuando vea el post
            Le he visto en algún partido (no muchos la verdad) y me recordaba a Colotto, el central del Depor. He de reconocer que no tengo opinión de este jugador.

Comentario

No se yo lo he visto poco o muy poco jugar, lo que si sé es que la rodilla no le ha dejado triunfar en Francia, a mi me parece arriesgado ficharle aun siendo a coste 0.

Comentario

este jugador se ha ganado la titularidad (lleva diez jornadas consecutivas jugando de inicio) en el segundo clasificado de la liga francesa despues de empezar la temporada en el banquillo. a primera vista parece una opción bastante interesante.

Comentario

Un central argentino enfrenta al Betis con 'media Europa'

Desconocido para el gran público, pero altamente valorado por los ojeadores de los clubes europeos, el central Renato Civelli va camino de convertirse en uno de los protagonistas del cada vez más cercano mercado estival.

Uno de los conjuntos que vigila las evoluciones del zaguero argentino es el Real Betis, pero el club verdiblanco no encontrará demasiadas facilidades para hacerse con sus servicios, ya que, según Sky Sports, el jugador también figura en la agenda de Blackburn Rovers, Stoke City, Palermo, Lazio y Olympiakos. Casi nada.

Formado en la cantera de Banfield (62 partidos, 1 gol), el defensa aterrizó en el Olympique de Marsella a mediados de la temporada 2005-2006. Tras año y medio defendiendo la elástica del cuadro galo, el futbolista jugó una campaña cedido en Gimnasia de La Plata (29 partidos, 1 gol) antes de regresar, el pasado verano, a la escuadra del Vélodrome, con la que acumula un total de 44 encuentros y 6 tantos.

El poderoso central (191 cms., 87 kgs.), que finaliza contrato el próximo 30 de junio, aún no ha decidido cuál será su destino, aunque ha dejado claras sus preferencias : « Me encantaría jugar en España o en Inglaterra. Hay muchos argentinos en esas ligas. El dinero no será mi única motivación, ya que me gustaría jugar en un equipo que luche por algún título. Tampoco descarto continuar en Marsella ».

Fuente: futbolmercado.es
                  Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 23/05/09, 09:53:56.

Comentario

Respuesta: Un central argentino enfrenta al Betis con 'media Europa'

Pues viendo los equipos interesados y lo que dice el chaval, las posibilidades de que esté por aquí son CERO.

Por otro lado no lo conozco de nada.
                    Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 23/05/09, 10:24:33.

Comentario

Bah.. si abro estos hilos es al menos por conocer un poco al chaval, no porque crea que va a venir.. porque teniendo al Mompi obrando a sus anchas vendrá Stepanov o uno de esos nuevos 'odonkores'. Que asco de secretaría técnica

Comentario

Es sábado, hay que rellenar páginas del perodico

Comentario

Central argentino es sinónimo de lealtaad y casta. Y encima 1'91, justo lo que necesitamos en este equipo. Si viniera sería el mejor fichaje de la temporada en mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                            Pues viendo los equipos interesados y lo que dice el chaval, las posibilidades de que esté por aquí son CERO.

Por otro lado no lo conozco de nada.
                            Compañero estamos hablando de equipos todopoderosos de Europa ????? Vamos que... Blackburn Rovers, Stoke City, Palermo, Lazio y Olympiakos. De todos éstos el único que puede tenerse en cuenta es el Lazio . No seamos tan pesimistas, si realmente el Betis quiere a éste futbolista por delante del resto de centrales lo traerá porque la competencia no es de mucho nivel.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              Central argentino es sinónimo de lealtaad y casta. Y encima 1'91, justo lo que necesitamos en este equipo. Si viniera sería el mejor fichaje de la temporada en mi opinión.
                              Lo has visto jugar o solo por ser argentino te gusta=???? Te recuerdo que nuestro último central argentino fue una realidad en su país y aquí se marchó con más penas que gloria (habiendo sido hasta internacional absoluto).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X