Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suena Hugo Sanchez.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Suena Hugo Sanchez.

Hugo Sánchez puede ser el próximo entrenador verdiblanco

Tal y como ocurriera el verano pasado, la empresa de representación que maneja los derechos de Hugo Sánchez ha contactado con Manuel Momparlet para ofrecerle los servicios del técnico mexicano. Este año, a diferencia del anterior, la propuesta no ha caido en saco roto y los verdiblancos han preguntado por la condiciones económicas y deportivas del ex goleador madridista.

El sueldo del que fuera seleccionador azteca no sería un problema, y sus exigencias en materia de fichajes cuadran a la perfección con los planes de futuro de la secretaría técnica, quien buscará en el mercado veraniego a un portero, dos centrarles, un carrilero diestro y un mediocentro.

El único inconveniente para que Hugo Sánchez ocupe el banquillo del Ruiz de Lopera la próxima campaña es que el sudamericano podría ser una de las bazas de Juan Onieva en su candidatura a la presidencia del Real Madrid, cuyas elecciones no se resolverán hasta el próximo mes. Si bien, Florentino parece claro favorito para ser presidente del club blanco y el Betis, que se sabe con esa carta, ha pedido a los agentes del actual entrenador del Almería paciencia para aclarar primero el futuro de Nogués.

Bueno pues parece que nuestro modelo a seguir es el Almeria...

Respuesta: Suena Hugo Sanchez.

no lo quiero ni en pintura

Comentario

No me gusta la idea, para nada

Comentario

Para que venga este, prefiero que se quede Nogués.

Comentario

a mí tampoco me gusta nada, pero el otro dia en la retransmisión del Betis-Almería, el señor calado dijo, que pronto lo veríamos por aquí.....bufff miedo me está dando la temporada que viene.

Comentario

yo creo, y pienso que el entrenador del real betis la proxima temporada va a ser antonio tapia, prefiero a serra ferrer, pero me huele que tapia va a venir aqui.

Comentario

Despues del feo gesto con el Almeria,que tras darle la oportunidad de entrenar en Europa,a las primeras de cambio dice que no quiere seguir,que no le atrae el proyecto deportivo,NO LO QUIERO NI EN PINTURA.

Comentario

Lopera ha dicho que si nos mantenemos en primera nuestro entrenador es Nogués.

Y nuestro máximo accionista nunca miente, así que no hagais conjeturas.

¿Me río o lloro?

Comentario

Originalmente publicado por txungo Ver Mensaje
                  ... este comentario va a hacerte ganar amigos en este foro. IRONIC MODE: ON.

Comentario

Originalmente publicado por txungo Ver Mensaje
                    Macho, precisamente esa es la prueba de que Nogués no va a seguir.

Comentario

Hugo Sanchez esta en la candidatura de Onieva

Comentario

No me gusta nada ese hombre, hay entrenadores mucho mejores

Comentario

Onieva se retira de las elecciones al Real Madrid......

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                            Hugo Sánchez puede ser el próximo entrenador verdiblanco

Tal y como ocurriera el verano pasado, la empresa de representación que maneja los derechos de Hugo Sánchez ha contactado con Manuel Momparlet para ofrecerle los servicios del técnico mexicano. Este año, a diferencia del anterior, la propuesta no ha caido en saco roto y los verdiblancos han preguntado por la condiciones económicas y deportivas del ex goleador madridista.

El sueldo del que fuera seleccionador azteca no sería un problema, y sus exigencias en materia de fichajes cuadran a la perfección con los planes de futuro de la secretaría técnica, quien buscará en el mercado veraniego a un portero, dos centrarles, un carrilero diestro y un mediocentro.

El único inconveniente para que Hugo Sánchez ocupe el banquillo del Ruiz de Lopera la próxima campaña es que el sudamericano podría ser una de las bazas de Juan Onieva en su candidatura a la presidencia del Real Madrid, cuyas elecciones no se resolverán hasta el próximo mes. Si bien, Florentino parece claro favorito para ser presidente del club blanco y el Betis, que se sabe con esa carta, ha pedido a los agentes del actual entrenador del Almería paciencia para aclarar primero el futuro de Nogués.

Bueno pues parece que nuestro modelo a seguir es el Almeria...
                            Este inconveniente parece que ha desaparecido, Juan Onieva renuncia a la candidatura en el Real Madrid.

TRAS LA ESPERPÉNTICA PRESENTACIÓN DEL JUEVES
                            Onieva
                            Editado por última vez por Sebastian13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/5431-sebastian13barras en 22/05/09, 19:46:53.

Comentario

ernesto valverde ese es el entrenador q a mi juicio deberiamos contratar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X