Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Thomas Enevoldsen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Thomas Enevoldsen

    Club: Aalborg
    Edad: 21
    Posición: mediocentro
    Internacional: En categorias inferiores

    Un jugador que me abrió los ojos cuando el Aalborg jugaba la champions y que desde entonces lo he intentado a seguir. Con 21 años se ha convertido en uno de los pilares del Aalborg donde maneja el centro del campo. Buena visión y un buen toque de balón son algunas de las caracterisiticas de este danés. Aunque también ha mostrado tener un gran disparo.

    Varios equipps como el Benfica o el West Ham ya han puesto sus ojos en el.


  • #2
    Respuesta: Thomas Enevoldsen

    este tipo de jugadores por norma no suelen salir muy caros y si tiene proyeccion pues mejor, pero aqui en el betis eso no puede ser pa no hay ese tipo de vision de club

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Thomas Enevoldsen

      Me gusta la pareja que forman en el mediocentro Enevoldsen y Augustinussen. Digamos que el primero construye el juego del Aalborg y el segundo destruye el juego del rival. Son dos mediocentros con mucha presencia física y que se coordinan muy bien. Si uno sube, el otro se queda guardando las espaldas.

      Si se pudiera, yo fichaba a los 2, no es una inversión alta y facilitaría bastante la adaptación de ambos, aunque Augustinussen cuente ya con 27 años, siempre que lo he visto en Europa me ha llamado la atención por su trabajo

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X