En la portada de ED (...) hablan sobre el supuesto interes del Betis por Fabrice Ondama, al que definen como el nuevo Finidi congoleño. Personalmente no lo conozco y no se ni donde juega. Alguien que pueda aportar algo sobre el?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interesa Fabrice N'Guessi Ondama
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Interesa Fabrice Ondama
Juega en el equipo B del Rennes aunque creo que ahora está cedido a otro club francés, jejeje aun me acuerdo de él porque en el 2007, fue su gran año, jugando el campeonato africano sub20, liderando a su pais hasta llevarla a la final y ganar a Nigeria, toda una sorpesa, por si fuera poco, lo eligieron mejor juagdor de aquel torneo, la verdad que apuntaba muchísimas maneras. Un jugador con buen físico (1'78), rápidisimo y explosivo, bastante técnico, no se maneja nada mal con el balón en los pies y además con facilidad para ver puerta, suele definir bien ante el portero. (hablo de lo que le ví con la sub20).Editado por última vez por Ernst; https://www.betisweb.com/foro/member/26-ernst en 21/05/09, 01:21:27.
-
Yo no le he visto jugar pero su nombre completo es Fabrice N'Guessi y juega en el Stade Rennais, tiene 21 años ( mide 178 cms y 66 kg). Juega como extremo derecho. Ha estado cedido en el Creteil que creo que juega en la segunda division francesa
Si hay algun betico en el foro que siga la liga francesa que comente algo de este jugador y de paso que hable un poco de jugadores interesantes de francia.
Un saludoEditado por última vez por Konde; https://www.betisweb.com/foro/member/10097-konde en 21/05/09, 01:27:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ernst Ver MensajeJuega en el equipo B del Rennes aunque creo que ahora está cedido a otro club francés, jejeje aun me acuerdo de él porque en el 2007, fue su gran año, jugando el campeonato africano sub20, liderando a su pais hasta llevarla a la final y ganar a Nigeria, toda una sorpesa, por si fuera poco, lo eligieron mejor juagdor de aquel torneo, la verdad que apuntaba muchísimas maneras. Un jugador con buen físico (1'78), rápidisimo y explosivo, bastante técnico, no se maneja nada mal con el balón en los pies y además con facilidad para ver puerta, suele definir bien ante el portero. (hablo de lo que le ví con la sub20).
Comentario
-
Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensajeen total, seria buen fichaje para el betis?
Comentario
-
Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensajeme da un coraje los "nuevos"....
no será NUNCA como Finidi, en todo caso mejor,peor o parecido...
Que mania de que todos sean los nuevos... y luego vienen y se estrellan
Comentario
-
Respuesta: Interesa Fabrice N'Guessi Ondama
Alfinal no estaba muy equivocado yo, sabía que andaba cedido en algún lado, porque el equipo b del Rennes me lo conozco bastante bien y no me sonaba de este año. Está cedido el en US Creteil francés, juega en la Championnat National, (tercera división frasncesa, equivalente a la 2b en España), ha jugado 7 partidos y marcado 1 gol.Editado por última vez por Ernst; https://www.betisweb.com/foro/member/26-ernst en 21/05/09, 01:43:56.
Comentario
-
Me parece una opción muy arriesgada. Jugando cedido en National, un salto a la primera división española es un salto demasiado grande.
Cierto es que en el Rennes tenía por delante a jugadores como Ekoko (excelente rematador), Sow, Briand, Pagis....para Segunda en España si podría ser un jugador interesante, a modo de evaluar su verdadero nivel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeTambién viene en la portada que Arzu interesa al Valencia...jajajajjajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Ernst Ver MensajeSería una apuesta demasiado arriesgada. Un experimento al cual, como está la situación, no creo que sea lo mejor, seguramente haya sido un ofrecimiento, o otro invento más de ED.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario