Juega en el equipo B del Rennes aunque creo que ahora está cedido a otro club francés, jejeje aun me acuerdo de él porque en el 2007, fue su gran año, jugando el campeonato africano sub20, liderando a su pais hasta llevarla a la final y ganar a Nigeria, toda una sorpesa, por si fuera poco, lo eligieron mejor juagdor de aquel torneo, la verdad que apuntaba muchísimas maneras. Un jugador con buen físico (1'78), rápidisimo y explosivo, bastante técnico, no se maneja nada mal con el balón en los pies y además con facilidad para ver puerta, suele definir bien ante el portero. (hablo de lo que le ví con la sub20).
1'78, como yo, entonces la verdad es que sí tiene buen físico
Lo del Valencia y Arzu es verdad. Se ha dirigido al jugador a través de un intermediario, pero Arzu depende del club. Verdad verdadera
Pues claro que es verdad, arzu es un jugadorazo y se merece estar en un grande.
Asi lo veo yo a Arzu:
Arzu es un gran medio que puede hacerlo muy bien de central. Es un jugador muy polivalente que cumple donde lo pongas, desde la media punta a la defensa. Tiene una gran vision de juego y sabe colocarse muy bien, y se echa el equipo a la espalda cuando es necesario. Ademas no olvidemos su gran golpeo de balon, te puede solucionar el partido en cualquier momento, ya que tambien dispone de regate. Por todo esto y por mucho mas, ¿Por que no un grande se va a interesar por un GRAN jugador? Este año no nos damos cuenta de su labor en el mediocampo, pero el año que viene lo echaremos de menos.
p.d: ironic on
Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 21/05/09, 18:08:28.
Muy arriesgada la apuesta ¿no?. Tiene que haber jugadores más contrastados en el mercado a precio económico. Un jugador que ha estado en la 2ªB Francesa es melón sin calar de todas todas.
pues si se fichara lo mejor seria cederlo, porque aqui es capaz de venir de la 2º division francesa y ponerlo de titular, con lo que nos cargariamos su proyeccion.
De lo del "Finidi congoleño" no te fies nada que yo estuve en Ed de becario y a un interior izquierdo que sonó en su día para el Betis lo llamaron el Finidi zurdo sin haberlo visto jugar nunca. Solo usan esos calificativos para vender periódicos.
Comentario