Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayila Yussuf

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayila Yussuf

    Éste mediocentro defensivo me llamó mucho la atención hace un par de años y por lo que se sigue en buena línea en el Dinamo de Kiev. Juega por delante de la defensa, espigado y técnicamente va bastante bien (tipo Touré Yayá). Se trataría de más músculo en el centro del campo, hace muchos kms y ademas puede jugar de central. Este año cumple 25 años y mide 1,82. Lo está siguiendo el Monaco para la próxima temporada, se ve que ellos tb piensan que puede ser su nuevo Touré .


    Si los autenticos cracks pueden decirme algo de este jugador... a mi me parecería un extraordinario fichaje para nuestro centro del campo.


    PD: Tb me parece interesante Diakathé
    Editado por última vez por Konde; https://www.betisweb.com/foro/member/10097-konde en 20/05/09, 11:58:30.

  • #2
    Respuesta: Ayila Yussuf

    Centrocampista que apuntaba muchisimo hace unos años y que tiene mucha potencia. Se ha quedado bastante estancado, pero como siempre, sacar a un jugador de un club de Europa de Este es una pasta...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ayila Yussuf

      Hace un par de años se dio a conocer porque le hizo un marcaje a Totti en un partido de Champions que no le dejó ni tocar bola, y estamos hablando de Totti

      Es un mediocentro de mucho derroche fisico pero que no tiene condiciones para tocar ni organizar el juego. Con un mediococentro de toque al lado o un mediapunta pasador delante funcionaría. Yo soy de los que piensa que hay que tener al menos un jugador de este estilo en el equipo

      Sobre precio, 3-4 millones maximo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ayila Yussuf

        Todos los partidos de uefa a jugado de central y a dado buen rendimiento, lo unico que cuando se pone a sacar la pelota se olvidava que era el central

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ayila Yussuf

          Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
          Hace un par de años se dio a conocer porque le hizo un marcaje a Totti en un partido de Champions que no le dejó ni tocar bola, y estamos hablando de Totti

          Es un mediocentro de mucho derroche fisico pero que no tiene condiciones para tocar ni organizar el juego. Con un mediococentro de toque al lado o un mediapunta pasador delante funcionaría. Yo soy de los que piensa que hay que tener al menos un jugador de este estilo en el equipo

          Sobre precio, 3-4 millones maximo
          lo que se dice un Sissoko no?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Ayila Yussuf

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            lo que se dice un Sissoko no?
            Sissoko organiza, y muy bien, al menos desde mi punto de vista, no es Xavi... pero tampoco es Gattuso

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Ayila Yussuf

              Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
              Hace un par de años se dio a conocer porque le hizo un marcaje a Totti en un partido de Champions que no le dejó ni tocar bola, y estamos hablando de Totti

              Es un mediocentro de mucho derroche fisico pero que no tiene condiciones para tocar ni organizar el juego. Con un mediococentro de toque al lado o un mediapunta pasador delante funcionaría. Yo soy de los que piensa que hay que tener al menos un jugador de este estilo en el equipo

              Sobre precio, 3-4 millones maximo
              Hace tiempo que no le veo jugar pero en los partidos que he podido seguirle no me parece que no sepa tocar la pelota, no voy a decirte que sea un fenómeno pero no estamos hablando de un central de esos cortitos tecnicamente. Además, no olvidemos que para que un central (en sus inicios) pueda adelantar su posición algo de calidad tiene que tener.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Ayila Yussuf

                Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
                Éste mediocentro defensivo me llamó mucho la atención hace un par de años y por lo que se sigue en buena línea en el Dinamo de Kiev. Juega por delante de la defensa, espigado y técnicamente va bastante bien (tipo Touré Yayá). Se trataría de más músculo en el centro del campo, hace muchos kms y ademas puede jugar de central. Este año cumple 25 años y mide 1,82. Lo está siguiendo el Monaco para la próxima temporada, se ve que ellos tb piensan que puede ser su nuevo Touré .


                Si los autenticos cracks pueden decirme algo de este jugador... a mi me parecería un extraordinario fichaje para nuestro centro del campo.


                PD: Tb me parece interesante Diakathé
                Tiene un aire a Lucio.

                Saca la pelota con muchisima claridad,se anticipa bien, aunque a veces arriesga demasiado(eso me gusta,tipo Marquez,Agger..etc) y no defiende nada mal.

                Un central con jerarquia,me gusta mucho este jugador.

                Magnifico central.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Ayila Yussuf

                  Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje

                  Es un mediocentro de mucho derroche fisico pero que no tiene condiciones para tocar ni organizar el juego. Con un mediococentro de toque al lado o un mediapunta pasador delante funcionaría. o
                  No estoy muy de acuerdo.

                  Saca el balon con muchisimo criterio(para sacar la pelota,calidad tiene que tener)y sin ser un Xavi(como apuntaba un compañero)para ser central,no esta nada nada mal.

                  En lo demas,totalmente de acuerdo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Ayila Yussuf

                    Hablo de Yussuf cuando juega de mediocentro defensivo, su posición original, y me reitero en que creo que no sabe organizar el juego. Puede tocar un par de balones en corto pero poco más.

                    De central, como ha jugado este año, si se defiende sacando la pelota, pero sigo pensando que, por condiciones, debería jugar de mediocentro

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Ayila Yussuf

                      Aun recuerdo el partidazo que se marcó este año en Kiev, jugando ante el Arsenal en un partido de Champions, quedaron 1-1, jugó de mediocentro defensivo, encargandose de la salida del balón, estuvo muy actido durante todo el partido, recuperando balones y ofreciendose siempre. No reparte nada mal el juego hacia ambas bandas, tiene buena llega al área rival además protege muy bien el balón con el cuerpo, un jugador bastante interesante.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X