Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asier Riesgo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Asier Riesgo

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
    Yo también.
    Y yo.

Comentario

antes que a leo franco,goitia,casto y ricardo me traigo a riesgo sin duda, y tambien a toño del racing, lo que le pasa a riesgo es que a jugado con una defensa bastante blanda, con una defensa mas segura riesgo mejoraria y bastante.

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
        con una defensa bastante blanda, con una defensa mas segura riesgo mejoraria y bastante.
        Esa no es la nuestra, al menos de momento.

Comentario

Es la versión en portero de Joseba Llorente (Villarreal), explotó en el Eibar con Mendilibar. Se lo llevó a la Real y alli le costó llegar a su nivel, y aun así era titular indiscutible a pesar de fichar a una promesa Chilena para la portería. Esta temporada la Real se estará frotando las manos porque ha hecho una gran temporada y volverá con bastantes ofertas. Además creo que ha sido el portero que más dificil nos lo a puesto a la hora de hacerle un gol.

Mis apuestas Nacionales para la portería serían éste chico o Toño del Racing para el titular y Antonio Adán (otro gran portero) para que se vaya haciendo.

Fuera ya podríamos hablar de Itandje, Pelé, Ospina..

un saludo
          Editado por última vez por Konde; https://www.betisweb.com/foro/member/10097-konde en 20/05/09, 11:25:12.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
            Esa no es la nuestra, al menos de momento.
            hombre nuestra defensa de hoy es penosa, pero me refiero a la de la proxima temporada , que por los nombres que suenan , van a superar y bastante a la actual, o no crees que con ,bruno-stepanovic-¿?-mane , riesgo podria mejorar, yo creo que si , lo de ¿? espero que se rellene con morris o pareja , eso si que seria una defensa en condiciones y segura.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X