Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javier Pastore y Matias de Federico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Javier Pastore y Matias de Federico

    Son dos jovenes jugadores argentios que juegan en Huracán revelacion del torneo clausura en Argentina, he oido muy buenas cosas de estos dos y quisiera saber mas de ellos ya que no puedo seguir futbol internacional desde hace meses por culpa de este maldito ordenador, quien sepa de ellos que me imforme si nos mucho pedir, un saludo!!

  • #2
    Respuesta: Javier Pastore y Matias de Federico

    Justamente tengo un artículo a medio hacer sobre estos dos que pensaba poner esta semana jeje, así que dentro de unos días, te lo pondré aquí en este post para que lo veas si te interesa.

    La verdad que están siendo la sensación del Clausura, de la mano de Angel Cappa, el equipo revelación que encima, tiene opciones de llevarse el campeonato. Pastore ha evolucionado muchísimo, un mediapunta diestro, de gran físico, pero técnicamente sobrado, capaz de hacer regates magníficos, además tiene gol, como demostró a River Plate este fin de semana con 2 goles. Un pasador nato dotado de una gran visión de juego, la verdad que apunta muy buenas maneras, y ya dicen que ha rechazado un oferta de la Lazio y del Manchester United, veremos lo que dura en Argentina con 20 años. Matías de Federico es un delantero centro muy bajito, no sé si llega al 1.70, zurdo, rapidismo y muy habilidoso, encara muy bien y además lleva el balón pegado al pie siempre. Ahora mismo forman una sociedad perfecta.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Javier Pastore y Matias de Federico

      Yo lo propuse hace tiempo a Federico


      http://betisweb.com/foro/showthread....atias+Federico

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Javier Pastore y Matias de Federico

        pasate por el enlace que te dejo y ahí hay comentarios que te pueden quitar dudas

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Javier Pastore y Matias de Federico

          Originalmente publicado por McAlv
          Ambos destacaron en sus primeros partidos con la camiseta de Huracán, pegaron el bajón y luego explotaron, son dos jugadores muy a tener en cuenta, es realmente increíble lo del globo la temporada que está haciendo con un equipo con muchísimas limitaciones. También hay que tener en cuenta la aportación de jugadores como Barrientos, Barcos, César González o Goltz.... PURA GARRA.
          yo lo dije hace 2 meses lo bueno seria fichar a De Federico y cederlo al Huracan un año (equipo de procedencia)

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Javier Pastore y Matias de Federico

            Son jugadores muy jóvenes que han mejorado muchísimo con la llegada de un maestro como Angel Cappa, pero sigo sin verlos preparados para dar el salto a Europa

            El que ha comentado McAlv, Barrientos, también me gusta bastante

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Javier Pastore y Matias de Federico

              espero que no sean como Pavone

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Javier Pastore y Matias de Federico

                Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                Yo lo propuse hace tiempo a Federico


                http://betisweb.com/foro/showthread....atias+Federico
                Perdona no sabia que habia ya un post, de todas formas en este tambien es para hablar sobre Pastore, un saludo!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Javier Pastore y Matias de Federico

                  Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                  Justamente tengo un artículo a medio hacer sobre estos dos que pensaba poner esta semana jeje, así que dentro de unos días, te lo pondré aquí en este post para que lo veas si te interesa.

                  La verdad que están siendo la sensación del Clausura, de la mano de Angel Cappa, el equipo revelación que encima, tiene opciones de llevarse el campeonato. Pastore ha evolucionado muchísimo, un mediapunta diestro, de gran físico, pero técnicamente sobrado, capaz de hacer regates magníficos, además tiene gol, como demostró a River Plate este fin de semana con 2 goles. Un pasador nato dotado de una gran visión de juego, la verdad que apunta muy buenas maneras, y ya dicen que ha rechazado un oferta de la Lazio y del Manchester United, veremos lo que dura en Argentina con 20 años. Matías de Federico es un delantero centro muy bajito, no sé si llega al 1.70, zurdo, rapidismo y muy habilidoso, encara muy bien y además lleva el balón pegado al pie siempre. Ahora mismo forman una sociedad perfecta.
                  Pues si estan haciendo una campaña excepcional, gracias por darme algunos detalles, espero con ganas tu articulo Ernst

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Javier Pastore y Matias de Federico

                    Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                    Perdona no sabia que habia ya un post, de todas formas en este tambien es para hablar sobre Pastore, un saludo!
                    ya lo se, lo que solo te e dado informacion sobre De Federico... jaja pastore es un mediocampista ofensivo muy bueno tambien, pero dicen que llegó a negarse irse al Manchester United

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Javier Pastore y Matias de Federico

                      Pastore, jugadorazo!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Javier Pastore y Matias de Federico

                        Originalmente publicado por McAlv
                        No es el Pitu Barrientos, ojo, este juega en San Lorenzo (ahora está lesionado), se trata de Hugo Alberto Barrientos, de 32 años.

                        Saludos!

                        Yaya el ex de Newells. Me gusta porque trabaja mucho desde su banda todo el partido y sabe poner buenos balones. Lo que desconocía era su edad , sabia que no era muy joven, pero tampoco que era veterano

                        De todas formas, es un jugador que me gusta dentro de Huracán, pero prefiero muchísimo otros jugadores de la Liga Argentina

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Javier Pastore y Matias de Federico

                          http://busca-talentos.blogspot.com/2...hora_1924.html

                          Aqui una pequeña aportacion sobre de Federico. Saludos

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X