Que fichen de una vez a MOnzón y se dejen de Mané y Carliños..
Monzon dijo que para ser suplente no firma un contrato de 5 años, creo que el entrenador que venga deberia ponerlo titular a el, fichar a Carlinhos y cederlo para que se vaya acoplando a la liga española y a vega el año que viene no renovarlo y quedarnos con Carlinho y Monzon
Brasileño y jovenzuelo?
NO, gracias. Creo que en este club deberíamos escarmentar sobre estos tipos de fichajes, aunque si viene libre no es muy mala opción.
Si no, mirad a Carleto lo mucho que esta jugando en el Valencia...no podemos esperar a que un jugador despunte como le pueda pasar a éste o a Monzón, hoy día el Betis necesita realidades.
Esa es la pena, no podemos invertir para un futuro porque el presente sigue siendo muy preocupante.
Brasileño y jovenzuelo?
NO, gracias. Creo que en este club deberíamos escarmentar sobre estos tipos de fichajes, aunque si viene libre no es muy mala opción.
Si no, mirad a Carleto lo mucho que esta jugando en el Valencia...no podemos esperar a que un jugador despunte como le pueda pasar a éste o a Monzón, hoy día el Betis necesita realidades.
Esa es la pena, no podemos invertir para un futuro porque el presente sigue siendo muy preocupante.
sigoi diciendolo, viene gratis y yo lo cederia el primer año y el siguiente año no renovar a Vega y quedarnos con Monzon y carlinhos
si tuvieramos un director deportivo de verdad se daria cuenta de que en españa hay dos laterales, uno para cada banda, jovenes, de presente y de futuro extraordinario y en un equipo que esta en puestos de descenso....... si nos desacieramos de illic y de monzon (aunque es un jugador que puede dar mas de lo que le han dejado demostrar), con el dinero que piden por este ultimo, y con algo mas de algun descarte (XD), podriamos traer a Monreal y Azpilicueta del osasuna...... sobre todo si finalmente descendieran a 2ª, en cuyo caso no seria nada complicado....
Comentario