Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carlinhos, alternativa a Mané

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Carlinhos, alternativa a Mané

    Insisto en Marvin Matip.Ya se ha recuperado de su lesion y ya vuelve a ser titular indiscutible en el Colonia.Ademas,es mucho mas polivalente,con capacidad para jugar en cualquier posicion defensiva y excelente jugador de equipo.Sigo apostando por Marvin Matip,internacional s-21 en 22 ocasiones con Alemania,23 años y acaba contrato,es decir,coste cero de traspaso.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Carlinhos, alternativa a Mané

      la verdad que a coste 0 seria una buenisima opcion, ademas si boca finalmente baja sus pretwenciones por monzon se podrian fichar a los dos y ceder a cualquiera un año, aunque prefiero que se ceda a carlinhos.

      Veremos a ver que pasa al final.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Carlinhos, alternativa a Mané

        Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
        Tiene toda la cara de Dani Alves..
        con que salga igual o la mitad de bueno...

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Carlinhos, alternativa a Mané

          Originalmente publicado por plusfootball Ver Mensaje
          Insisto en Marvin Matip.Ya se ha recuperado de su lesion y ya vuelve a ser titular indiscutible en el Colonia.Ademas,es mucho mas polivalente,con capacidad para jugar en cualquier posicion defensiva y excelente jugador de equipo.Sigo apostando por Marvin Matip,internacional s-21 en 22 ocasiones con Alemania,23 años y acaba contrato,es decir,coste cero de traspaso.
          pues yo no estoy tan convencido como tú con este jugador. primero, de titular indiscutible naíta de ná... la defensa titular del colonia es brecko - geromel - mohamad - womé. eso sí, matip es el jugador numero doce y suele ser el primero que entra entra cuando falta alguien de medio campo para atrás. eso le ha permitido jugar bastantes partidos.

          pero lo dicho, no es más que 'el sexto hombre', como dirían en el baloncesto, de un equipo bastante normalito de la liga alemana.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Carlinhos, alternativa a Mané

            No le conozco de nada, pero para la defensa prefiero no arriesgar: o me quedo con Monzón, o voy a por Mané.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Carlinhos, alternativa a Mané

              Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
              mané es muy buen lateral, pero en comparación, no creo que sea mucho mejor que vega, por lo menos para mí.

              aparte de esto, según dijeron ayer, ya tiene prácticamente cerrado irse al getafe el año que viene.



              Si estuvieramos acostumbrados a ver a Mané jugar todos los domingos pensaríamos que es muchisimo mas jugador. Estoy segurísimo.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Carlinhos, alternativa a Mané

                Mané es la mejor opcion... pero esta a tiro de piedra de Getafe

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Carlinhos, alternativa a Mané

                  Por cierto, hoy he leido una entrevista al secretario del Almería y dice que Mané esta practicamente hecho con otro club. Esperemos que sea el Betis, a no ser que podamos traer a Pranjic.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Carlinhos, alternativa a Mané

                    Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
                    Por cierto, hoy he leido una entrevista al secretario del Almería y dice que Mané esta practicamente hecho con otro club. Esperemos que sea el Betis, a no ser que podamos traer a Pranjic.
                    Tanbién estaba muy interesado el Getafe.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Carlinhos, alternativa a Mané

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Mané es la mejor opcion... pero esta a tiro de piedra de Getafe

                      Si lo que dicen de que la oferta del Betis es de 3 millones.... no creo que se nos escape. En Getafe no creo que puedan superar la oferta y ademas el jugador lleva dsde el verano pasado pensando en el Betis y eso puede decantar la operacion a favor del Betis

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Carlinhos, alternativa a Mané

                        No sé yo si a Carlinhos no le romperían más de una vez la cintura aquí en España...En fin puede que sea un buen refuerzo a la larga...

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Carlinhos, alternativa a Mané

                          Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
                          Si lo que dicen de que la oferta del Betis es de 3 millones.... no creo que se nos escape. En Getafe no creo que puedan superar la oferta y ademas el jugador lleva dsde el verano pasado pensando en el Betis y eso puede decantar la operacion a favor del Betis
                          ojala porque seria un excelente fichaje para el lateral...

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Carlinhos, alternativa a Mané

                            mane prefiere al betis que al getafe, yo sinceramente lo veo el año que biene aqui de titular en el villamarin, lo que si haria era fichar a carlinhos y vender a vega , el año que biene es su ultimo y esta puede ser la oportunidad de sacar pasta por el , me gusta mas mane que vega.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Carlinhos, alternativa a Mané

                              Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                              despues d ver el video me parece que seria un buen jugador para nosotros, me alegraria tenerlo aqui en el betis


                              Y despues nos quejamos de Momparlet?? Cuidado con firmar a jugadores por lo que han hecho... hay que ver qué pueden dar ahora (sino por qué no firmamos a Adriano?? )

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Carlinhos, alternativa a Mané

                                Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                pues yo no estoy tan convencido como tú con este jugador. primero, de titular indiscutible naíta de ná... la defensa titular del colonia es brecko - geromel - mohamad - womé. eso sí, matip es el jugador numero doce y suele ser el primero que entra entra cuando falta alguien de medio campo para atrás. eso le ha permitido jugar bastantes partidos.

                                pero lo dicho, no es más que 'el sexto hombre', como dirían en el baloncesto, de un equipo bastante normalito de la liga alemana.
                                No se si sabras que Matip ha tenido dos lesiones que le han obligado ha perderse algunas jornadas.De las 18 jornadas que ha ido convocado,en 14 ha jugado los 90 minutos,y en los otros cuatro ha jugado 65,32,78 y 70.Repito,el los otros 14 prtidos ,los noventa minutos.Y esos cuatro partidos ha sido porque fueron los siguientes de salir de ambas lesiones.Si eso no es ser jugador titular,en tonces podemos considerar solo titulares a los porteros.Repito,de 18 jornadas convocado,en !$ titular jugando los 90 minutos.Asi,que de jugador numero 12,naita de na.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X