Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carlinhos, alternativa a Mané

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carlinhos, alternativa a Mané

Hace pocas fechas, el Betis hizo una propuesta al Almería por Mané (Tarifa -Cádiz- 22-12-1981): tres millones de euros. Este lateral zurdo todavía tiene contrato en vigor con su actual equipo por lo que queda de temporada y tres más. Desde hace dos temporadas está siendo seguido por el equipo verdiblanco que ya tiene un compromiso con otro jugador del Almería, su lateral derecho Bruno, por tres temporadas y otras dos opcionales.

Sin embargo la entidad heliopolitana está barajando otras vías, incluyendo la de negociar con el Boca Juniors la opción de compra que posee por Fabián Monzón por valor de seis millones de euros y que perfectamente se puede estudiar. Pranjic, croata que juega en el Heereven holandés, sigue siendo uno de los mejor colocados en este peinado de mercado que está realizando Manuel Momparlet, director deportivo del Betis.

La semana pasada, Momparlet recabó informes sobre un futbolista que puede ser interesante. Se trata de Carlos Andrade Souza 'Carlinhos' (Vitoria-Brasil- 23-1-1987). Un lateral izquierdo que ya debutó con la Selección Absoluta canarinha bajo los auspicios de su seleccionador, Dunga. Pertenece al Santos. No tiene pasaporte comunitario y termina su contrato. No habría que pagar traspaso.

http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_50/Tes

Respuesta: Carlinhos, alternativa a Mané

Qué pasa que solo hay un equipo donde "la secretaría ternica del betis" ha puesto sus ojos? Solo existe almería, no hay otros equipos? Bruno,Mané Iriney. Además, miramos el Almería y no miramos sus mejores jugadores, Negredo, Corona, Diego Alves.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
      Qué pasa que solo hay un equipo donde "la secretaría ternica del betis" ha puesto sus ojos? Solo existe almería, no hay otros equipos? Bruno,Mané Iriney. Además, miramos el Almería y no miramos sus mejores jugadores, Negredo, Corona, Diego Alves.
      ¿Bruno y Mane no son de lo mejorcito que tiene el Almeria? En serio a veces pienso que si el Betis fichara a Kaka o a Cristiano se diria que son tela de malos...

Comentario

Carlinhos en ataque es un muy buen jugador, le pega con las 2 piernas y busca bastante puerta, en defensa y para España me crea dudas a pesar de tener buena anticipacion, pero es joven y si acaba contrato seria una buena apuesta

Comentario

mané es muy buen lateral, pero en comparación, no creo que sea mucho mejor que vega, por lo menos para mí.

aparte de esto, según dijeron ayer, ya tiene prácticamente cerrado irse al getafe el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
            bruno y mane no son de sus mejores jugadores? que son de los peores? en fin

Comentario

Tengo un artículo sobre el bastante antiguo, pero que define un poco su perfil

http://descubrepromesas.blogspot.com...rasileira.html

Hace un par de años apuntaba muchísimo, y era muy seguido en Europa cuando jugaba en el Santos, pero desde entonces se ha quedado algo estancado. Entre cesiones al Cruzeiro y ahora al Mirassol FC. Lo que no se yo es si es verdad esa información de que acaba contrato, porque que yo sepa está ahora cedido en el Mirassol y tiene contrato con el Santos hasta el 2011.

http://www.mirassolfc.com.br/

Comentario

Bueno, si termina contrato no sería mala opción. Incluso se podría traer para tenerlo cedido un año.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                  Bueno, si termina contrato no sería mala opción. Incluso se podría traer para tenerlo cedido un año.
                  eso seria perfecto, y hacer la opcion de compra de monzon, ceder al chaval y como para el año que viene Vega termina contrato y decia que no sabia si iva a renovar, pues lo mejor para el año que viene Monzon titular, carlinhos cedido y Vega suplente.

Cuando termine la campaña y el chaval cuando vuelva, no se renueva a Vega y nos quedamos con Carlinhos y Monzon.

¿Qué os parece?
                  Editado por última vez por Emana_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/12679-emana_betico en 19/05/09, 12:36:56.

Comentario

no os parece buena idea?

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                      Es un poco el cuento de la lechera, hay que tener en cuenta que no sabes como va a rendir Carlinhos, no sabes como va a rendir Monzón y que si el Betis fichara a Monzón, que lo dudo, no lo iba a ceder dado su alto coste.

Se gana mucho con las cesiones, pero en el Betis no se ceden a los jóvenes, sino a los descartes.
                      pero yo digo ceder a Carlinhos, si se ve que lo hace bien en el equipo que lo ceda, pues quedarte con el y no renovar a vega, que sigue verde el jugador pues se renueva a vega para 1 o 2 temporadas y cuando vuelva de la cesion ver como a ido evolucionando el chaval, para eso es joven

Comentario

de todas formas, que yo sepa mane interesaba el año pasado, ya este año no interesa de hecho el jugador está a punto de firmar por el Getafe, siempre y cuando este equipo se quede en primera

Comentario

Carlinhos es un lateral nteresante y de unas caractristicas diferentes a Vega, este es mas ofensivo vamos el tipico lateral brasileño, a mi me gusta bastante y mas aun si viene a coste 0 (cosa que desconocia por completo), en contra tiene que se desconoce como sera su adaptacion al futbol español, yo lo ficharia siempre que no puediese venir Mané que para mi seria primera opcion.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                            Había entendido mal, perdona.

Pues es un planteamiento de equipo tipo Villarreal, dudo que aquí si quiera se piense eso, pero no es mala opción.
                            no pasa nada.

pero como tu bien dices, con Mompi y Lopera... eso no se le va a pasar por la cabeza... haber si Mompi pasa mas por el foro hombre... y se entera de esto y abre los ojos..xD

Comentario

Creo que lo mas prioritario es fichar tres centrales de garantias porque ahora mismo no tenemos ninguno...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X