Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

canteranos del barça

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: canteranos del barça

    Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
    nose quienes de vosotros o vosotras vieron al barça jugar ante el mallorca, pero me gustaria oir vuestros comentarios sobre los canteranos que jugaron, desde luego buenisima pinta tienen desde luego.

    Oier: Portero, no pudo evitar los goles del mallorca, va bien por lo alto, hizo una parada maginifica a bocajarro a aduriz y sobre todo muy rapido y buena colocacion, desde luego supera y bastante a casto, su edad puede estar entre los 20 o 21 años.

    Xavi Torres: Medio, hizo las funciones de cortar y de organizar el juego, y desde luego a mi me soprendiò, desde luego fue el que mas me gusto, tiene 22 años.

    Pedro: Interior diestro, tambien actuò por la zurdo, es un poco "chupòn" , pero velocidad y desmarque le sobra, quizas le sobra el ultimo regate, pero desde luego con los pasos e los años y cogiendo confianza puede ser muy buen pelotero, 21 años .

    Thiago Alcantara: Medio, jugo poco, pero aqui en el foro se le conoce bastante, nose que mas se puede decir de el , tiene una enorme proyeccion , ojo a este jugador y a su hermano rafael que hablan maravillas de el,la proxima temporada estara fijo en la primera plantilla.

    Jeffren Suarez: Interior diestro, jugo poco , pero me llamo la atenciòn su velocidad, no se lo piensa nunca, es mas el penalty a eto`o el centro era suyo, que bien cuelga los balones, puede tener 20 o 21 años tambien.

    Hay mas canteranos pero me refiero a los que jugaron ayer, yo sinceramente pediria algunas cesiones posibles como las de Xavi Torres o Jeffren , Thiago o Pedro seguramente subiran a la primera plantilla, ¿que opinais de estos jugadores procedentes de la Massia?
    Oier: es un portero con muy buena pinta, pero l otro que tiene miño es mejor, ayer oier se comio los dos goles claramente

    Xavi Torres: increible el partido del chaval ayer si os fijais en las estadisticas, no fallo ngun pase 100 x 100 de eectividad, y no perdio ningun balon

    Pedro: lastima los minutos que pep le ha dao a hleb y no ha fogueao a este

    Thiago es su padre pero con mas tecnica

    Jefren suarez, no se para qu quieren fichar al silva cn este jugadorazo, por cierto creo que como mucho tiene 19

    menudo equipo haria guardiola con los canteranos, increible

    valdes-victor sanchez-pique-puyol-sergi busquet-xavi-thiago---pedrito-iniesta--bojan y jefren

    madre mia

    Comentario


    • #17
      Respuesta: canteranos del barça

      Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
      Oier: es un portero con muy buena pinta, pero l otro que tiene miño es mejor, ayer oier se comio los dos goles claramente

      Xavi Torres: increible el partido del chaval ayer si os fijais en las estadisticas, no fallo ngun pase 100 x 100 de eectividad, y no perdio ningun balon

      Pedro: lastima los minutos que pep le ha dao a hleb y no ha fogueao a este

      Thiago es su padre pero con mas tecnica

      Jefren suarez, no se para qu quieren fichar al silva cn este jugadorazo, por cierto creo que como mucho tiene 19

      menudo equipo haria guardiola con los canteranos, increible

      valdes-victor sanchez-pique-puyol-sergi busquet-xavi-thiago---pedrito-iniesta--bojan y jefren

      madre mia
      exacto, oier es el suplente del barça atletic...

      pero para pelotero Xavi Torres, vaya personalidad... va a tener, esperemos, un futuro interesante.

      Por cierto, para acabar, los minutos de Thiago anoche, me impactaron, una personalidad enorme, con mucho desparpajo. Otro que va para figura

      Comentario


      • #18
        Respuesta: canteranos del barça

        Nos falta un organizador entre otras cosas y en el barsa los fabrican como churros... ding dong...

        Sino podemos comprar habra que hacer la formulda del recre con el villareal, o almeria con negredo.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: canteranos del barça

          Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
          nose quienes de vosotros o vosotras vieron al barça jugar ante el mallorca, pero me gustaria oir vuestros comentarios sobre los canteranos que jugaron, desde luego buenisima pinta tienen desde luego.

          Oier: Portero, no pudo evitar los goles del mallorca, va bien por lo alto, hizo una parada maginifica a bocajarro a aduriz y sobre todo muy rapido y buena colocacion, desde luego supera y bastante a casto, su edad puede estar entre los 20 o 21 años.

          Xavi Torres: Medio, hizo las funciones de cortar y de organizar el juego, y desde luego a mi me soprendiò, desde luego fue el que mas me gusto, tiene 22 años.

          Pedro: Interior diestro, tambien actuò por la zurdo, es un poco "chupòn" , pero velocidad y desmarque le sobra, quizas le sobra el ultimo regate, pero desde luego con los pasos e los años y cogiendo confianza puede ser muy buen pelotero, 21 años .

          Thiago Alcantara: Medio, jugo poco, pero aqui en el foro se le conoce bastante, nose que mas se puede decir de el , tiene una enorme proyeccion , ojo a este jugador y a su hermano rafael que hablan maravillas de el,la proxima temporada estara fijo en la primera plantilla.

          Jeffren Suarez: Interior diestro, jugo poco , pero me llamo la atenciòn su velocidad, no se lo piensa nunca, es mas el penalty a eto`o el centro era suyo, que bien cuelga los balones, puede tener 20 o 21 años tambien.

          Hay mas canteranos pero me refiero a los que jugaron ayer, yo sinceramente pediria algunas cesiones posibles como las de Xavi Torres o Jeffren , Thiago o Pedro seguramente subiran a la primera plantilla, ¿que opinais de estos jugadores procedentes de la Massia?
          Creo q ninguno ira a la primera plantilla, yo me cogia a Jeffren, Xavi Torres, Thiago y Gai Assulin

          Comentario


          • #20
            Respuesta: canteranos del barça

            ¡que se traigan a Jeffren pero yaaaaaaa!

            Comentario


            • #21
              Respuesta: canteranos del barça

              Que envidia de cantera... en fin, me conformo con Pedrito, tiene una pinta excelente.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: canteranos del barça

                Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                ¡que se traigan a Jeffren pero yaaaaaaa!
                Es el más asequible, ya que aun pudiendo tener cualidades, no creo que juegue en su vida en la primera plantilla, tiene por delante a mucha gente y a algunos canteranos más. Deberíamos apostar por el hispano-venezolano

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: canteranos del barça

                  yo al que me traia del barça es a martin caceres, aunque no sea canterano

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: canteranos del barça

                    Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                    yo al que me traia del barça es a martin caceres, aunque no sea canterano
                    Pues como no sea cedido me parece a mi que no. ¿eh? despues de gastarse unos 15 mill en este tio no lo van a soltar así como así, pero por lo menos sinos podría dar una buena temporada viendo la ausencia de centrales que tenemos.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: canteranos del barça

                      Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                      Pues como no sea cedido me parece a mi que no. ¿eh? despues de gastarse unos 15 mill en este tio no lo van a soltar así como así, pero por lo menos sinos podría dar una buena temporada viendo la ausencia de centrales que tenemos.
                      bueno cedido.. ahi se ve que lo compró para quitarselo al madrid.. porque no es normal lo que se gastó en este jugador pa no ponerlo...

                      Que nos lo ceda y le criemos le pollito.. auqnue ya sabemos lo que piensa de eso lopera

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: canteranos del barça

                        Pedrito seria mi preferido, un tipo con un futuro muy prometedor. Aunque me temo que el año que viene ya formará parte del primer equipo.

                        UN jugador que no va a durar mucho en el Barcelona por edad aunque es muy bueno es Jeffren, otro mas o menos de las mismas caracteristicas pero que le ha costado mas llegar y ahora pienso que lo tiene dificil.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: canteranos del barça

                          Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                          Yo propongo a Abraham, un mediocentro de 23 años una visión de juego y una calidad impresionantes. Actúa siempre por delante de un mediocentro muy defensivo y sabe leer el partido y mover la pelota como nadie. Digamos que actúa como motor del equipo. No sé como aún sigue en el filial, pero creo que se trata de uno de estos culés hasta la muerte que espera dar el salto al primer equipo

                          Creo que termina contrato este año y el Celtic ya se ha fijado en él, al igual que hizo con Marc Crosas
                          hoy puede debutar en el primer equipo de la mano de Pep...

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: canteranos del barça

                            A mi me gusta uno que no jugo, Assulin...alguien sabe si lo subiran en breve?

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X