Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

canteranos del barça

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• canteranos del barça

nose quienes de vosotros o vosotras vieron al barça jugar ante el mallorca, pero me gustaria oir vuestros comentarios sobre los canteranos que jugaron, desde luego buenisima pinta tienen desde luego.

Oier: Portero, no pudo evitar los goles del mallorca, va bien por lo alto, hizo una parada maginifica a bocajarro a aduriz y sobre todo muy rapido y buena colocacion, desde luego supera y bastante a casto, su edad puede estar entre los 20 o 21 años.

Xavi Torres: Medio, hizo las funciones de cortar y de organizar el juego, y desde luego a mi me soprendiò, desde luego fue el que mas me gusto, tiene 22 años.

Pedro: Interior diestro, tambien actuò por la zurdo, es un poco "chupòn" , pero velocidad y desmarque le sobra, quizas le sobra el ultimo regate, pero desde luego con los pasos e los años y cogiendo confianza puede ser muy buen pelotero, 21 años .

Thiago Alcantara: Medio, jugo poco, pero aqui en el foro se le conoce bastante, nose que mas se puede decir de el , tiene una enorme proyeccion , ojo a este jugador y a su hermano rafael que hablan maravillas de el,la proxima temporada estara fijo en la primera plantilla.

Jeffren Suarez: Interior diestro, jugo poco , pero me llamo la atenciòn su velocidad, no se lo piensa nunca, es mas el penalty a eto`o el centro era suyo, que bien cuelga los balones, puede tener 20 o 21 años tambien.

Hay mas canteranos pero me refiero a los que jugaron ayer, yo sinceramente pediria algunas cesiones posibles como las de Xavi Torres o Jeffren , Thiago o Pedro seguramente subiran a la primera plantilla, ¿que opinais de estos jugadores procedentes de la Massia?

Respuesta: canteranos del barça

No lo ví, pero vamos, más me gustaría a mi criar a algunos "pollitos del Barça" aunque fuera sólo un año... Pero mientras otras mentes ilustradas piensen que eso es para nada pos mira...

PD: Oier se traga el gol de falta, no me digas que no

Comentario

Xavi Torres me gusto mucho. Tiene un buen fisico, corto muchos balones y buscaba siempre el pase al compañero en mejor posicion.
      Tiago se le vio que tiene mucha tecnica, mandando pases en profundidad a los delanteros.

Tal vez el unico que me traeria es a Tiago ya que si nos traemos a Xavi Torres, le podemos cortar la proyeccion a Cañas, y para foguear a uno que despues se lo van a llevar...prefiero foguear al nuestro.

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
        Xavi Torres me gusto mucho. Tiene un buen fisico, corto muchos balones y buscaba siempre el pase al compañero en mejor posicion.
        Tiago se le vio que tiene mucha tecnica, mandando pases en profundidad a los delanteros.

Tal vez el unico que me traeria es a Tiago ya que si nos traemos a Xavi Torres, le podemos cortar la proyeccion a Cañas, y para foguear a uno que despues se lo van a llevar...prefiero foguear al nuestro.
        nose , pero imaginas un medio xavi torres-cañas, seria bastante interesante, juntarias creacion y corte con saida de balon y profundidad, algo que carece el betis desde hace años, sobre tiago olvidate, al igual que pedro guardiola lo va a meter en la primera plantilla la proxima temporada, tiago va a ser la sensacion de la proxima temporada, cuando se adapte y juegue como el sabe el centro del campo del barça va a dar bastante miedo, xavi-iniesta-tiago , el tridente que mas espectaculo va a dar sin duda.

Comentario

Thiago Alcantara estara junto a Gay Assulin la temporada que viene en el primer equipo.

De los demas yo me quedaria con Pedrito y Jeffren

Comentario

thiago marc crosas bojan y martin caceres

Comentario

Yo en otro post ya he aconsejado el fichaje de Jeffren a mi me gusta bastante y tambien me sorprendieron ayer Oier y Xavi Torres, de Pedro ya sabemos de su calidad y a jugado mas que los demas, otro jugador que nos vendria muy bien, a Thiago Alcantara no lo vamos a descubrir es un crack con todas las letras y supongo que la temporada que viene jugara en la primera plantilla.
              Mencionar tambien que me quede con las ganas de ver a Abraham del que se hablo no hace mucho que el Betis le seguia, magnifica la cantera culé.

Comentario

Yo creo que tanto Xavi Torres como Pedro (es más, estoy seguro de que el año que viene se va cedido) pueden ser factibles para pedirlos cedidos al Barça. Y por descontado en este equipo vendrían de lujo.

Comentario

Yo propongo a Abraham, un mediocentro de 23 años una visión de juego y una calidad impresionantes. Actúa siempre por delante de un mediocentro muy defensivo y sabe leer el partido y mover la pelota como nadie. Digamos que actúa como motor del equipo. No sé como aún sigue en el filial, pero creo que se trata de uno de estos culés hasta la muerte que espera dar el salto al primer equipo

Creo que termina contrato este año y el Celtic ya se ha fijado en él, al igual que hizo con Marc Crosas

Comentario

Estría bien traerse a algunos cedidos. Pero eso sería hacer las cosas bien.

PD:"El Betis no cría pollitos para que luego se los lleve otro" Lopera dixit.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                      Estría bien traerse a algunos cedidos. Pero eso sería hacer las cosas bien.

PD:"El Betis no cría pollitos para que luego se los lleve otro" Lopera dixit.
                      yo no estoy nada de acuerdo con esa frase de criar pollitos para que se los coman o se los lleven otros...en condiciones normales,pienso que nos vendrian muy bien un par de cedidos de equipos como barca, madrid o villareal.pero hoy por hoy, tal como nos van las cosas, creo que no es lo que necesitamos. necesitamos jugadores hechos, curtidos, que se echen el equipo a la espalda y tiren del equipo, no canteranos, por muy buenos que sean, que la mayoria lo son, que precisamente lo que les falta es eso... galones, jerarquia, y por decirlo de alguna manera, "mala milk". del barca, al que intentaria pescar de alguna manera, como fuese, seria a martin caceres.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        thiago marc crosas bojan y martin caceres
                        A Marc Crosas lo vendieron al Celtic, si mal no recuerdo. Y Martin Caceres tiene de canterano lo mismo que yo.
                        Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 18/05/09, 22:05:36.

Comentario

Jeffren, Xavi torres y thiago alcantara estarian en el betis perfectamente y para mi titulares los chavales.

Mejora lo que hay
                          Editado por última vez por Emana_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/12679-emana_betico en 18/05/09, 22:39:45.

Comentario

Xavi Torres fue peticion expresa de Guardiola el año pasado para el Barcelona B, asi que lo veo dificil, Guardiola lo pidio, sabra por que...

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                              Yo propongo a Abraham, un mediocentro de 23 años una visión de juego y una calidad impresionantes. Actúa siempre por delante de un mediocentro muy defensivo y sabe leer el partido y mover la pelota como nadie. Digamos que actúa como motor del equipo. No sé como aún sigue en el filial, pero creo que se trata de uno de estos culés hasta la muerte que espera dar el salto al primer equipo

Creo que termina contrato este año y el Celtic ya se ha fijado en él, al igual que hizo con Marc Crosas
                              es un fenomeno ese chico...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X