Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

se sigue a Jordi Alba, extremo zurdo de 20 años.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: se sigue a Jordi Alba, extremo zurdo de 20 años.

    Lo que hay que traer es un DIESTRO, no un Zurdo.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: se sigue a Jordi Alba, extremo zurdo de 20 años.

      Yo antes que a este chaval traia al torito aquino.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: se sigue a Jordi Alba, extremo zurdo de 20 años.

        también escuché no hace mucho que interesaba el extremo QUERO DEL NUMANCIA. Parece que se busca un extremo tipo munitis, pero creo que al betis por el lado izquierdo no le hace falta, y por el derecho, pues yo si viene bruno, como dicen metia a nelson de lateral y a bruno por delante de nelson. Además intentaba traer a Joaquín, con el dinero que nos debe el valencia

        Comentario


        • #34
          Respuesta: se sigue a Jordi Alba, extremo zurdo de 20 años.

          Pedazo de proyecto nos espera el año que viene....

          Comentario


          • #35
            Respuesta: se sigue a Jordi Alba, extremo zurdo de 20 años.

            Miedo, tengo miedo...

            Comentario


            • #36
              Respuesta: se sigue a Jordi Alba, extremo zurdo de 20 años.

              Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
              Juraría que donde fue descartado por bajito fue en el Barça y que, aunque cedido en el Nástic, sigue perteneciendo al Valencia CF.

              A mí me parece un chaval bastante interesante y además, es del perfil de jugador que nos falta a nosotros.
              Asi es, el Barcelona lo largo por bajito y lo fichó el Valencia, y como club inteligente, a los buenos que no valen para el equipo los ceden a donde puedan, pero no los matan en el filial

              Comentario


              • #37
                Respuesta: se sigue a Jordi Alba, extremo zurdo de 20 años.

                Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                Así lo definí en mi informe del pasado Europeo sub19 2008:

                Jordi Alba: Extremo zurdo para sacarlo sobre todo en segundas partes, con la intención de revolucionar el partido. Muy pequeñito, es un jugador rápido y vertical en todas sus acciones. Está claro que le falta mucha condición física, y esto siempre juega en su contra.

                Un estilo a Crusat del Almería, aunque con menos fuerza y potencia.

                Pd: No me creo esta noticia, dudo mucho que se apueste por un jugador tan jove, sería muy arriesgado, sobre todo sabiendo que antes hay que ir por lo seguro, luego, una vez formado el equipo en condiciones, que hagan los experimentos que quieran, pero estoy seguro de que esto es mentira, que haya gustado no signifca que se le esté siguiendo.
                Viene al pelo... Mark titular Alba suplente... en la segunda parte entra Alba o si Mark se lesiona juega Alba, y Caffa a la mediapunta..

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: se sigue a Jordi Alba, extremo zurdo de 20 años.

                  Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
                  Yo antes que a este chaval traia al torito aquino.
                  Claramente... lo puse en otro post que hablaba del tema... Aquino al Betis, el padre a entrenar al filial, y el hermano chico a los inferiores...
                  3x2 en Murcia

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: se sigue a Jordi Alba, extremo zurdo de 20 años.

                    Para los que lo conoceis. Se puede convertir en un juanito sabas????

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: se sigue a Jordi Alba, extremo zurdo de 20 años.

                      valla planificacion , quien sera el proximo, momo,mario bermejo,yordi,tote , mompa vete ya hijo¡¡¡

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: se sigue a Jordi Alba, extremo zurdo de 20 años.

                        Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                        otro juanma????
                        antes de decir tonterias informate mejor antes anda, que nos gusta que nos quoteen no?

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: se sigue a Jordi Alba, extremo zurdo de 20 años.

                          Yo personalmente no lo he visto apenas, pero si esta en la sub`21 malo no puede ser, si es barato podriamos arriesgarnos con el, si no podemos arrepentirnos como ya nos ha pasado en multitud de ocasiones.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: se sigue a Jordi Alba, extremo zurdo de 20 años.

                            Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                            valla planificacion , quien sera el proximo, momo,mario bermejo,yordi,tote , mompa vete ya hijo¡¡¡
                            Sí, sí... igualito a todos esos. Lo que hay que leer...

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: se sigue a Jordi Alba, extremo zurdo de 20 años.

                              Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                              exactamente necesitamos titulares.. primero buscaria centrales titulares, despues un centro del campo titular... y si me sobra dinero me pongo a buscarle suplente a mark... que ahora lleva una racha muy buena sin lesionarse
                              +1

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: se sigue a Jordi Alba, extremo zurdo de 20 años.

                                hay que hacer una plantilla competitiva, y no solo un buen 11, yo no lo he visto jugar pero aun sin verlo estoy seguro que es mejor que xisco, por lo menos tendra mas ganas y desetabilizara menos, el betis necesita una limpia de al menos 12 o 13 jugadores y tendremos que fichar alguno para ser suplente, ademas hay que ser realista y pranjik ya ha dicho que quiere jugar en el liverpool.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X