Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

se sigue a Jordi Alba, extremo zurdo de 20 años.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: se sigue a Jordi Alba, extremo zurdo de 20 años.

    pienso que extremos zurdos no es la posicion que deberiamos buscar ahora mismo.. no que no nos haga falta, si no que veo mas necesidad en otros puesto:

    Centrales, Mediocentro y Portero... Es lo primordial ahora mismo

    Comentario


    • #17
      Respuesta: se sigue a Jordi Alba, extremo zurdo de 20 años.

      Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
      Bueno, comparar a un jugador como Juanma con un chaval como Jordi Alba, internacional Sub-21, perteneciente al Valencia (aunque esté cedido en Segunda) y que ha pasado por la cantera del Barça de la que fue descartado por bajito (que no por falta de calidad) me parece fuera de lugar.
      Curioso... Ni conocía al chaval ni tampoco que el Barça lo descartara por no tener "suficiente" estatura (máxime porque mide 1,65 metros según la web oficial del Nàstic). Anda que no han habido medias puntas sudamericanos que entrenadores lo han desechado por su físico y luego se han dado con un canto en los dientes.

      P.D. me estoy acordando, casualidades de la vida, de un tal Messi que tampoco se caracteriza por ser alto como Zigic, y sin embargo se lo trajeron a Can Barça.


      Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
      Pues yo no estoy de acuerdo, prefiero fichajes en el betis como Pranjic, ya contrastado, a Jordi Alba, melón por calar, por muy internacional que sea.

      Os pongo el ejemplo de SISi, el año pasado estábamos vivamente interesado, la gente decía que era bueno, que prometía mucho y mira lo que ha hecho en el Recre, nada de nada, fue un acierto no ficharlo
      Sisi(nio)
      Club: Recreativo de Huelva.
      Altura: 1,68 m.
      Peso:60
      Fecha de nacimiento: 22-04-86
      Partidos Titular: 18
      Partidos Suplente: 7
      Goles: 1

      Sisi no ha gozado de las oportunidades que debiera. En cualquier caso un tipo que cuenta con 6 años menos que Juanma a priori tiene más posibilidad de mejorar y de crecer futbolísticamente. Ah, por cierto: internacional en categorías inferiores con la Roja.

      Evidentemente que no es lo mismo un tipo contrastado e internacional con una joven perla en proyección. A mí también me gusta Pranjic. Pero lo que afirman varios foreros es que el club se debe forjar a base de gente contrastada y de gente joven. Más que nada porque nosotros no somos Florentino Pérez, y los fichajes contrastados cuestan dinero para ficharlos y también para satisfacer sus altas fichas.

      En mi opinión, Pranjic de titular y un chaval joven como Jordi Alba para darle minutos y probar.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: se sigue a Jordi Alba, extremo zurdo de 20 años.

        Yo no lo he visto,pero con 20 años es muy joven,y quien sabe a lo mejor luego es un jugador que despunta.Juanma ya no tiene 20 años,y yo la verdad que no me lo hubiera traido,porque de esa clase de jugador ya ha tenido el betis unos cuantos y na de na.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: se sigue a Jordi Alba, extremo zurdo de 20 años.

          Así lo definí en mi informe del pasado Europeo sub19 2008:

          Jordi Alba: Extremo zurdo para sacarlo sobre todo en segundas partes, con la intención de revolucionar el partido. Muy pequeñito, es un jugador rápido y vertical en todas sus acciones. Está claro que le falta mucha condición física, y esto siempre juega en su contra.

          Un estilo a Crusat del Almería, aunque con menos fuerza y potencia.

          Pd: No me creo esta noticia, dudo mucho que se apueste por un jugador tan jove, sería muy arriesgado, sobre todo sabiendo que antes hay que ir por lo seguro, luego, una vez formado el equipo en condiciones, que hagan los experimentos que quieran, pero estoy seguro de que esto es mentira, que haya gustado no signifca que se le esté siguiendo.
          Editado por última vez por Ernst; https://www.betisweb.com/foro/member/26-ernst en 18/05/09, 12:31:44.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: se sigue a Jordi Alba, extremo zurdo de 20 años.

            Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
            Así lo definí en mi informe del pasado Europeo sub19 2008:

            Jordi Alba: Extremo zurdo para sacarlo sobre todo en segundas partes, con la intención de revolucionar el partido. Muy pequeñito, es un jugador rápido y vertical en todas sus acciones. Está claro que le falta mucha condición física, y esto siempre juega en su contra.

            Un estilo a Crusat del Almería, aunque con menos fuerza y potencia.

            Pd: No me creo esta noticia, dudo mucho que se apueste por un jugador tan jove, sería muy arriesgado, sobre todo sabiendo que antes hay que ir por lo seguro, luego, una vez formado el equipo en condiciones, que hagan los experimentos que quieran, pero estoy seguro de que esto es mentira, que haya gustado no signifca que se le esté siguiendo.
            Ernst, cuando dices también estilo a Crusat, ¿es porque además es irregular como él, o simplemente es una comparación en su forma de jugar?.

            P.D. a mí también me extraña que a estas alturas la política del club cambie tan drásticamente y ahora nos fijemos en jóvenes valores, cuando ni siquiera sabemos buscar gente contrastada.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: se sigue a Jordi Alba, extremo zurdo de 20 años.

              El problema es la desconfianza que se tiene en nuestra secretaria técnica.

              Si tuvieramos una secretaria técnica en condiciones, buscar a este chaval, ahora q despunta en el Nástic, sería un movimiento maestro... pero, nuestra secretaría lo ha visto jugar alguna vez?

              Si esto lo hiciera el Sevilla, el Barça, el Villareal... seguro que pensamos que están haciendo una gran inversión. Pero nuestra secretaria ha demostrado durante muchos años que no parece tener idea de fútbol y de ahi que sólo nos de desconfianza.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: se sigue a Jordi Alba, extremo zurdo de 20 años.

                Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                Ernst, cuando dices también estilo a Crusat, ¿es porque además es irregular como él, o simplemente es una comparación en su forma de jugar?.

                P.D. a mí también me extraña que a estas alturas la política del club cambie tan drásticamente y ahora nos fijemos en jóvenes valores, cuando ni siquiera sabemos buscar gente contrastada.
                Sí, suele ser muy irregular aun, puede ser por la edad, en el Nastic suele jugar además como mediapunta. Creo que está cedido por el Valencia, mide 1'70, lo cual muchas veces en la lucha cuerpo a cuerpo tiene grandes problemas, eso sí, es muy rápido y además ágil de movimientos, tiene sus cosas buenas y malas, de todos modos no me termina de convencer.

                En el Nastic, tanto P.Diop como Serge N'Gal son las opciones más serias a mirar.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: se sigue a Jordi Alba, extremo zurdo de 20 años.

                  Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                  Sí, suele ser muy irregular aun, puede ser por la edad, en el Nastic suele jugar además como mediapunta. Creo que está cedido por el Valencia, mide 1'70, lo cual muchas veces en la lucha cuerpo a cuerpo tiene grandes problemas, eso sí, es muy rápido y además ágil de movimientos, tiene sus cosas buenas y malas, de todos modos no me termina de convencer.

                  En el Nastic, tanto P.Diop como Serge N'Gal son las opciones más serias a mirar.
                  no te preocupes que ya saltaran...

                  pero los dos que dices son de los mas interesantes de toda la segunda...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: se sigue a Jordi Alba, extremo zurdo de 20 años.

                    Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                    pienso que extremos zurdos no es la posicion que deberiamos buscar ahora mismo.. no que no nos haga falta, si no que veo mas necesidad en otros puesto:

                    Centrales, Mediocentro y Portero... Es lo primordial ahora mismo
                    eso ademas vuelve caffa, que para ser suplente es bueno... pero yo no lo pondria de extremo, mas que nada de media punta o a banda cambiada porque ese jugador tiene buen disparo

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: se sigue a Jordi Alba, extremo zurdo de 20 años.

                      Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                      eso ademas vuelve caffa, que para ser suplente es bueno... pero yo no lo pondria de extremo, mas que nada de media punta o a banda cambiada porque ese jugador tiene buen disparo
                      Si seguimos pensando en que Caffa tiene cabida en este equipo, mal vamos.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: se sigue a Jordi Alba, extremo zurdo de 20 años.

                        Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                        Si seguimos pensando en que Caffa tiene cabida en este equipo, mal vamos.
                        pero como que no?, es joven y tiene gran disparo repito, esque no lo emos puesto en su sitio, que seria de mediapunta

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: se sigue a Jordi Alba, extremo zurdo de 20 años.

                          Jordi Alba me parece una buena opción. Jugador de la cantera del Valencia, pertenece a esa escuela de extremos bajitos, desequilibrantes y eléctricos. Está cedido en el Nástic y, aunque no lo he segudio mucho, creo que se ha convertido en pieza clave en el equipo.

                          Sin duda lo que más me gusta es que ahora es barato, y tiene un futuro bastante prometedor. Me gustaría bastante su posible fichaje

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: se sigue a Jordi Alba, extremo zurdo de 20 años.

                            Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                            pero como que no?, es joven y tiene gran disparo repito, esque no lo emos puesto en su sitio, que seria de mediapunta
                            Tiene 25 años, tenemos mediapuntas, y es lento. En 2º lleva 3 goles y 1 asistencia. Cifras peores que Xisco... ¿nos quedamos con xisco?
                            Seguimos dandole oportunidades a jugadores de medio pelo que vienen de fuera, y seguimos sin exigir lo que de verdad nos hace falta.

                            Aqui hace falta un tio para jugar en banda izquierda, rápido si puede ser, y que no tenga que "explotar"ni "adaptarse". Mediaspuntas tenemos, sólo nos quedamos con un delantero centro, luego hace falta otro o dos. Si se va Edu también tenemos la derecha al descubierto (aunque edu es media punta y prefiere jugar por la izquierda), asi que urge más un tipo para la banda izquierda... y no me nombreis ni a juanma ni odonkor. Juanma es fondo de plantilla, odonkor ni eso, necesitamos más titulares.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: se sigue a Jordi Alba, extremo zurdo de 20 años.

                              exactamente necesitamos titulares.. primero buscaria centrales titulares, despues un centro del campo titular... y si me sobra dinero me pongo a buscarle suplente a mark... que ahora lleva una racha muy buena sin lesionarse

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: se sigue a Jordi Alba, extremo zurdo de 20 años.

                                quiero comenzar mi comentario diciendo que no he visto a este jugador, pero me ilusiona mucho por ser un jugador con 20 años recien cumplidos, con un "supusto" futuro prometedor y como garantia las categorias inferiores de la seleccion...
                                como ejemplo para la gente que dice que es un melon por calar por ser demasiado joven: juanin MATA del valencia. aunque esta claro que puede llegar a no ser nada, pero en principio me gustaria que se intentara.....sobre todo si hechamos a xisco, ya que esta temporada no ha contado y espero que se le de larga....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X