Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesitamos un interior/extremo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Necesitamos un interior/extremo

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
    Pedrito del Barça.
    Eso venía a decir yo. Ya veo que te me has adelantado.
    Editado por última vez por ReskN; https://www.betisweb.com/foro/member/17455-reskn en 18/05/09, 09:19:08.

Comentario

En el Barça esta Jeffren que pude jugar en las 2 bandas y no creo que pusieran muchos problemas en dejarlo cedido con opcion, cuando lo he visto en la sub`21 y en alguna que otra ocasion con el Barça me ha gustado bastante, tiene muchisima velocidad, buen regate y buen disparo, creo que seria un opcion de futuro y no saldria en principio muy caro, de todas formas creo que para la temporada que viene va a venir Joaquin asi que la banda derecha va a estar cubierta.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Sergio Garcia se adapta bien, pero se desperdicia bastante su calidad... La verdad es que Eliseu y Pablo Hernandez son buenas opciones, el primero tiene una clausula de rescision irrisoria y el segundo quiza sea complicado puesto que Emery lo repesco y ahora no creo que lo suelte facil... veo mas facil la vuelta de Joaquin

Vamos a poner un poco los pies en el suelo compañero, Pablo Hernández no se mueve del valencia ni para ir al madrid

Comentario

Originalmente publicado por GMDcubano Ver Mensaje
          Me a hecho hasta gracia, tan inviable es?

PD: sino, pues al defensa Alexis
          te puede hacer toda la gracia que quieras, para mi no es inviable, es imposible, y si no, veras la temporada que viene quien es el extremo derecho titular del Valencia, Pablo Hernandez, o el shico del puerto.

Comentario

Esta gente esta hasta el cuello tienen que sacar dinero de donde sea, yo no gastaría 14 millones en Joaquín me los gastaría en esta que me parece una gran cantidad o en Alexis

Comentario

Originalmente publicado por SeS_39 Ver Mensaje
              Ahora que lo pienso, nos hace falta un interior o extremo para la proxima temporada. En la izquierda tendremos a Mark y Caffa, la cual considero bien cubierta, pero en la derecha, al no renovar Edu, nos quedariamos con Juanma y Odonkor, y pienso que no estan al nivel necesario. Y Sergio G. no queremos que juegue ahí, sino en la media punta, osea que... Yo propondria Eliseu y Pablo Hernandez.
              Casi imposible, este chabal ni cedido vendria. Seria un puntazo pero los buenos jugadores no vienen al betis

Comentario

Originalmente publicado por GMDcubano Ver Mensaje
                Me a hecho hasta gracia, tan inviable es?

PD: sino, pues al defensa Alexis
                Y te vuelves a despertar. Esa gente es intocable por Diós!

Comentario

sigo diciendo que Caffa a banda cambiada puede ser buenisimo

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                    En el Barça esta Jeffren que pude jugar en las 2 bandas y no creo que pusieran muchos problemas en dejarlo cedido con opcion, cuando lo he visto en la sub`21 y en alguna que otra ocasion con el Barça me ha gustado bastante, tiene muchisima velocidad, buen regate y buen disparo, creo que seria un opcion de futuro y no saldria en principio muy caro, de todas formas creo que para la temporada que viene va a venir Joaquin asi que la banda derecha va a estar cubierta.
                    Ya que hablamos del Barça...porque no vamos directamente a por Gai Assulin...

Para la banda izquierda podíamos apostar por Pedersen, a alguien le parece viable esto???
                    Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 19/05/09, 14:42:10.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                      Ya que hablamos del Barça...porque no vamos directamente a por Gai Assulin...

Para la banda izquierda podíamos apostar por Pedersen, a alguien le parece viable esto???
                      Buen Jugador israilita pero me gusta mas Jeffren

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                        sigo diciendo que Caffa a banda cambiada puede ser buenisimo
                        caffa a mi personalmente me gusta,pero la verdad no le veo jugando porque tiene muy poca velocidad y de fisico anda justito,pero tiene una zurda esplendida

Comentario

pero si no ha sido titular indiscutible en segunda, mal lo llevamos lo de caffa....

Comentario

Me reitero en lo dicho en otros post, ante todo necesitamos tres centrales de garantias porque ahora mismo no tenemos ni uno que se pueda hacer llamar central de primera division.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X