Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesitamos un interior/extremo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesitamos un interior/extremo

Ahora que lo pienso, nos hace falta un interior o extremo para la proxima temporada. En la izquierda tendremos a Mark y Caffa, la cual considero bien cubierta, pero en la derecha, al no renovar Edu, nos quedariamos con Juanma y Odonkor, y pienso que no estan al nivel necesario. Y Sergio G. no queremos que juegue ahí, sino en la media punta, osea que... Yo propondria Eliseu y Pablo Hernandez.
    Editado por última vez por SeS_22; https://www.betisweb.com/foro/member/9559-ses_22 en 17/05/09, 22:06:20.

Respuesta: Necesitamos un interior/extremo

Sergio Garcia se adapta bien, pero se desperdicia bastante su calidad... La verdad es que Eliseu y Pablo Hernandez son buenas opciones, el primero tiene una clausula de rescision irrisoria y el segundo quiza sea complicado puesto que Emery lo repesco y ahora no creo que lo suelte facil... veo mas facil la vuelta de Joaquin

Comentario

Pues yo me dejaría de traer a Joaquin (su rendimiento deja que desear) y emplearía los 12 millones que el Valencia le adeuda al Betis en Pablo Hernandez que es jovencísimo y tiene una gran calidad.

Comentario

Originalmente publicado por GMDcubano Ver Mensaje
        Pues yo me dejaría de traer a Joaquin (su rendimiento deja que desear) y emplearía los 12 millones que el Valencia le adeuda al Betis en Pablo Hernandez que es jovencísimo y tiene una gran calidad.
        y despues te despiertas.

Comentario

yo creo que lo que habría que hacer es aprovechar que Odonkor tiene un cartel aceptable en Alemania y venderlo por 2 o 3 milloncitos, y con ese dinero mas algun que otro millon del club se fiche a un buen extremo, y con este y Juanma de suplente, las dos bandas estarían cubiertas.

otra opcion, como tu dices, sería Pablo Hernández. se le podría perdonar al Valencia parte de su deuda con nosotros a cambio de él...

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            y despues te despiertas.
            Me a hecho hasta gracia, tan inviable es?

PD: sino, pues al defensa Alexis

Comentario

Que os parece Sisi, contando con que el Recre baje que casi que si

Comentario

Originalmente publicado por SeS_39 Ver Mensaje
                Ahora que lo pienso, nos hace falta un interior o extremo para la proxima temporada. En la izquierda tendremos a Mark y Caffa, la cual considero bien cubierta, pero en la derecha, al no renovar Edu, nos quedariamos con Juanma y Odonkor, y pienso que no estan al nivel necesario. Y Sergio G. no queremos que juegue ahí, sino en la media punta, osea que... Yo propondria Eliseu y Pablo Hernandez.
                eliseu es zurdo, vaya propuesta :D

Comentario

Yo no considero bien cubierta la banda izquierda con Caffa la verdad...En la derecha no considero que tengamos a nadie decente...

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                    Que os parece Sisi, contando con que el Recre baje que casi que si
                    Espero que el Recre no baje, pero cuando en su día se contrastaba Sisi con Juanma yo me decantaba -por poco- por Sisinio. Es parecido a Juanma. Del Recre quizás Camuñas, que es muy polivalente y tiene bastante llegada y gol, sobre todo jugando entre líneas, si bien no es un extremo/interior nato (aparte de Adrián Colunga para la delantera, pero su cláusula de rescisión es un tanto alta).

De las opciones Pablo Hernández & cía. más vale que nos olvidemos, aunque viendo lo que se ve, el que Joaquín pudiera recalar de nuevo en Heliópolis no me parecería extraño; distinto sería su rendimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                      Espero que el Recre no baje, pero cuando en su día se contrastaba Sisi con Juanma yo me decantaba -por poco- por Sisinio. Es parecido a Juanma. Del Recre quizás Camuñas, que es muy polivalente y tiene bastante llegada y gol, sobre todo jugando entre líneas, si bien no es un extremo/interior nato (aparte de Adrián Colunga para la delantera, pero su cláusula de rescisión es un tanto alta).

De las opciones Pablo Hernández & cía. más vale que nos olvidemos, aunque viendo lo que se ve, el que Joaquín pudiera recalar de nuevo en Heliópolis no me parecería extraño; distinto sería su rendimiento.
                      A mí me gusta desde el año pasado a pesar de su edad...

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                        A mí me gusta desde el año pasado a pesar de su edad...
                        Pero si como mucho debe tener 28-29 años... Creo que nació en 1980, ¿no?.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                          Pero si como mucho debe tener 28-29 años... Creo que nació en 1980, ¿no?.
                          Va a cumplir 29. En realidad, como jugador para disputarse la banda con otro no está mal, pero como titular se podría quedar cortito...

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                            Va a cumplir 29. En realidad, como jugador para disputarse la banda con otro no está mal, pero como titular se podría quedar cortito...
                            Hombre, como titular tampoco lo veo yo si queremos hacer un proyecto serio. Pero me refiero para profundidad de banquillo y, por qué no, en un momento dado para disputarle el puesto en el once inicial al teórico titular. Eso sí, el tipo es batallador y no está exento de técnica, aunque me da que para el año que viene éste se va para al norte de Despeñaperros.

Además, su polivalencia nos vendría de maravillas porque se adapta bastante bien en las posiciones ofensivas de medio campo para arriba.

Comentario

Pedrito del Barça.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X