Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pantelic abandona el Hertha Berlin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pantelic abandona el Hertha Berlin

Bueno, aunque tenía mis dudas sobre si postear en el Rincón del Ojeador o en el de Fútbol Mundial, me he inclinado en hacerlo aquí porque creo que en su tiempo Pantelic también sonó como posibilidad de recalar en el Betis -si no recuerdo mal-. En cualquier caso, si algún moderador/a y/o administrador/a estima que su lugar es más conveniente en otro foro, que lo mueva .

Parece ser que todo apunta a que el atacante serbio del Hertha Berlin, Marko Pantelic, abandonará el equipo a finales de temporada.

http://www.marca.com/2009/05/16/futb...242502140.html

En el club ya dan casi por hecho de que no renovará...

Serb striker Marko Pantelic looks likely to leave the club. After the 0-0 draw against Schalke he thanked the fans for "Four wonderful years" at Hertha. The coaches said the following after the final whistle had been blown.

P.D. pese a ser un nueve la verdad es que este año sólo ha marcado 7 goles en la Bundesliga; ignoro si podría ser o no pueno para darle profundidad y variante en el ataque de nuestro club para la próxima temporada.

Respuesta: Pantelic abandona el Hertha Berlin

Este año ha marcado pocos goles porque tambíen ha jugado poco (creo que ni llega a los 20 partidos) por problemas con el entrenador. Aun así la despedida del campo del Hertha ha sido impresionante.

A mí me parecería un buen refuerzo a coste 0 y es un jugador que no solo aporta gol, sino trabajo y fuerza arriba. En mi opinión con un delantero rápido y con movilidad juega bastante mejor (como se ha visto este año co Raffael)

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
      Este año ha marcado pocos goles porque tambíen ha jugado poco (creo que ni llega a los 20 partidos) por problemas con el entrenador. Aun así la despedida del campo del Hertha ha sido impresionante.

A mí me parecería un buen refuerzo a coste 0 y es un jugador que no solo aporta gol, sino trabajo y fuerza arriba. En mi opinión con un delantero rápido y con movilidad juega bastante mejor (como se ha visto este año co Raffael)
      Pues sí. Aunque evidentemente a todos nos gustaría un delantero centro que marcara 20 goles por temporada, el serbio aporta variantes en el ataque, con lo cual aunque sólo marque 10 pero deje otros 10 mediante pases a sus compañeros, arrastre defensas para abrir huecos, o aguante bien el balón de espaldas a la portería esperando la incorporación de los centrocampistas. Pese a que ya cuenta con 31 años a mí a priori también me parece bueno, betikinho; lo que pasa es que temo que nos ocurra otro caso "Babic" sobre su rendimiento si al final recalara en Heliópolis...

Y lo mejor, como dices, coste 0. Distinto es que luego aparezcan las famosas "soldadas" de los intermediarios...

Comentario

no me convence

Comentario

Todo lo bueno que tiene de jugador lo tiene de problemático, el vestuario está como para meter otra bomba...es ha sido la razón por la cual el Hertha no lo ha renovado, además de la económica.

Comentario

Puff, si es indolente o problemático entonces mejor que busquemos a otro. No más bombas de relojería en el vestuario...

Gracias por las aclaraciones en lo deportivo y también en lo extradeportivo (que en ocasiones son tan importantes o más para determinar las consecuencias del resultado del fichaje de un jugador en relación con su rendimiento en un club).

Comentario

Es un pedazo de delantero y vendria gratis, lo que no sabia yo es que fuera problematico, siendo asi yo tambien desaconsejaria su fichaje...

Comentario

yo antes que a este me traía a dzeko o jovanovic

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                  Jovanovic, por Dios.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                    Hay una gran diferencia Pantelic, vendría gratis y por Dzeko piden mas de 12

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X