Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stepanov acompaña a Bruno y serán los dos primeros fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Stepanov acompaña a Bruno y serán los dos primeros fichajes

Bruno si viene será un refuerzo competitivo para el lateral que tanta falta hacia, bendito problema tendrá el entrenador que venga pues tanto Nélson en su mejor versión, como Bruno son dos grandes jugadores.

Comentario

Con Stepanov puede ocurrir una cosa que ha pasado este año en la liga con un jugador que a todos os sonará y que se ha revalorizado hasta tal punto, que es considerado como una de las grandes revelaciones de la liga. Hablo de Nasief Morris, central el Recreativo. Como sabeis, Morris pertenece al Panathinaikos griego, el cual lo tiene cedido al Recre, pues bien, el año pasado apenas gozó de oportunidades en liga, es más, llegó incluso a solo salir como suplente, o jornadas que ni convocado, con lo cual , su rendimiento este año era toda una incognita. Hoy día, nadie duda de su gran rendimiento y de lo que le ha dado al Recre. Sí Stepanov recupera el nivel que tenía en el Tranzospor turco, sin lugar a dudas es un gran central, porque incluso en aquella época, llegóa debutar con Serbia.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
        Con Stepanov puede ocurrir una cosa que ha pasado este año en la liga con un jugador que a todos os sonará y que se ha revalorizado hasta tal punto, que es considerado como una de las grandes revelaciones de la liga. Hablo de Nasief Morris, central el Recreativo. Como sabeis, Morris pertenece al Panathinaikos griego, el cual lo tiene cedido al Recre, pues bien, el año pasado apenas gozó de oportunidades en liga, es más, llegó incluso a solo salir como suplente, o jornadas que ni convocado, con lo cual , su rendimiento este año era toda una incognita. Hoy día, nadie duda de su gran rendimiento y de lo que le ha dado al Recre. Sí Stepanov recupera el nivel que tenía en el Tranzospor turco, sin lugar a dudas es un gran central, porque incluso en aquella época, llegóa debutar con Serbia.
        Es alentador lo que escribes de Stepanov, Ernst.

Si es cierto, espero que salga bien, aunque me sigue pareciendo una incógnita y que cuesta una jartá de dinero (de la opción de compra) para un jugador que no juega en su equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
          Pues como el recre va a bajar, yo me traía a Nasief Morris, se lo compraba al Panatinaikos, creo que es de lo mejorcito que tiene el recre. Me dejaba de stepanov e iba a por morris, que conoce ya la liga española

Comentario

bruno tambien puede jugar por la banda izquierda no?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Lo de Bruno me gusta, lo veo un buen lateral, aunque me daria pena que Nelson o él tuvieran que ser suplente... Preferiria poner a uno de los dos de extremos con tal de no ver mas a Damia o cualquier otro bulto. Otra cuestion seria Ilic, a ver si sale por fin y a Damia tambien le buscaria salida y tiraria un poco de Isidoro.

Lo de Stepanov.. lo conocia pero no de verlo mucho.. central de fuerza pero que esta temporada ha estado inedito practicamente, tambien tiene mucha competencia dura con Bruno Alves y creo recordar que Joao Paulo, no recuerdo bien. No veo mal la cesion, pero esa opcion de compra de 4 millones... habra que verlo
              Bruno no es nada del otro mundo, si queremos hacer un buen equipo no solo nos basta con el titular, hacen falta suplentes que den la talla. Ambos tendran oportunidad de jugar ya que luego vienen temas de lesiones o sanciones. Ademas asi la banda tendra mas competencia y ambos se esforzaran mas para no perder su puesto.

Comentario

[LEFT]EL REPRESENTANTE DE BRUNO: "VA A JUGAR EN EL BETIS, ESTÁ CLARO"[/LEFT]
                El fichaje de Bruno Saltor, lateral diestro del Almería, por el Betis es un asunto más que sabido desde hace meses pero faltaba que llegase la confirmación oficial. Es lo que ha hecho Raúl Verdú, representante del jugador catalán, en los micrófonos de Onda Cero. “Bruno va a jugar en el Betis, eso está claro. Es cierto que en las últimas semanas se ha producido el interés del Barcelona y el Valencia, pero ya tendrían que hablar con el Betis porque es a quien pertenece. Aunque falte firmar, el acuerdo es total y existe un compromiso". Era notorio que los valencianistas estaban interesados en el futbolista pero ha sorprendido más que el agente diese detalles de la oferta del Barça, que es “cierta, aunque obviamente ahí tenía asumido su rol de suplente de Daniel Alves. Yo he hablado personalmente con su director deportivo varias veces y me ha transmitido su interés por la situación de Bruno”.

muchodeporte.com

por si no estaba claro...

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                  [LEFT]EL REPRESENTANTE DE BRUNO: "VA A JUGAR EN EL BETIS, ESTÁ CLARO"[/LEFT]
                  El fichaje de Bruno Saltor, lateral diestro del Almería, por el Betis es un asunto más que sabido desde hace meses pero faltaba que llegase la confirmación oficial. Es lo que ha hecho Raúl Verdú, representante del jugador catalán, en los micrófonos de Onda Cero. “Bruno va a jugar en el Betis, eso está claro. Es cierto que en las últimas semanas se ha producido el interés del Barcelona y el Valencia, pero ya tendrían que hablar con el Betis porque es a quien pertenece. Aunque falte firmar, el acuerdo es total y existe un compromiso". Era notorio que los valencianistas estaban interesados en el futbolista pero ha sorprendido más que el agente diese detalles de la oferta del Barça, que es “cierta, aunque obviamente ahí tenía asumido su rol de suplente de Daniel Alves. Yo he hablado personalmente con su director deportivo varias veces y me ha transmitido su interés por la situación de Bruno”.

muchodeporte.com

por si no estaba claro...
                  Bueno, de muchamentira.com tampoco te fies demasiado...

Comentario

Ahora que ha dicho Ernst lo de Morris tiene razón...a lo mejor se nos revaloriza este tio aqui, quien sabe, y nos da una temporada excelente.
                    Será verdad al final aquello que dijo Momparlet de: "Queremos tener conformada la plantilla el 10 de junio"

(Y hablando de centrales: ¿Cuándo va a cumplir contrato de una vez Tijeritas Rivas?)

Comentario

bruno,stepanov,iriney, mbami y mane por solo dos millones.....despues se habla de monzon para cederlo
                      se tantea a eliseu, la vuelta de serra y joaquin y los fichajes de un delantero(falcao, palacios) y un organizador(biglia)
                      renovaran a edu tambien. y otro par de centrales....pa mi gusto morris y cesion de caceres....
                      ficharia a biglia por 3 millones y haria un esfuerxo por mbia y pranjic:
                      mi lista:
                      goitia casto
                      pele ricardo
                      bruno ilic
                      stepanov rivas
                      morris juanito
                      caceres lima(ceder)
                      mane+monzon (para cederlo )
                      mbia(juande(ceder)
                      biglia rivera
                      pranjic xisco
                      joaquin damia
                      eliseu juanma
                      mbami odonkor
                      falcao pavone
                      buen equipo a mi parecer
                      Editado por última vez por potoma; https://www.betisweb.com/foro/member/8362-potoma en 19/05/09, 19:13:26.

Comentario

Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
                        bruno,stepanov,iriney, mbami y mane por solo dos millones.....despues se habla de monzon para cederlo
                        se tantea a eliseu, la vuelta de serra y joaquin y los fichajes de un delantero(falcao, palacios) y un organizador(biglia)
                        renovaran a edu tambien. y otro par de centrales....pa mi gusto morris y cesion de caceres....
                        ficharia a biglia por 3 millones y haria un esfuerxo por mbia y pranjic:
                        mi lista:
                        goitia casto
                        pele ricardo
                        bruno ilic
                        stepanov rivas
                        morris juanito
                        caceres lima(ceder)
                        mane+monzon (para cederlo )
                        mbia(juande(ceder)
                        biglia rivera
                        pranjic xisco
                        joaquin damia
                        eliseu juanma
                        mbami odonkor
                        falcao pavone
                        buen equipo a mi parecer
                        tu lista esta un poco extraña no crees???
                        esta pavone, rivera, juanito, dice renovar a edu y no lo pones,pones tres porteros, no esta aurelio,emana ni sergio, ni mark, no entiendo muy bien la lista la verdad....

Comentario

a mi bruno me encanta,es ofensivo y ademas defiende bien,y si es gratis para que contarte,y a stepanov no le conozco,pero me fio de McAlv

es impresionante(aunque deberia ser lo mas normal del mundo)que el betis parezca fichar en mayo

Comentario

puede ser que hay puesto los que se van????????????????????????

Comentario

Originalmente publicado por al ataque Ver Mensaje
                              esta pavone, rivera, juanito, dice renovar a edu y no lo pones,pones tres porteros, no esta aurelio,emana ni sergio, ni mark, no entiendo muy bien la lista la verdad....
                              creo que lo que esta haciendo es poner en la columna de la izquierda los sustitutos de los que estan en la derecha. por ejemplo, cambia a goitia por casto, a pele por Ricardo, a Bruno por Ilic, etc.

Comentario

Originalmente publicado por al ataque Ver Mensaje
                                y todos esto alrededor de 30 millones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X