Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelsón o Bruno (Argumenta tu respuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nelsón o Bruno (Argumenta tu respuesta)

nelson... tiene fisico para ser muy bueno, necesita un buen entrenador que le amueble la cabeza, en el betis no lo veo posible.

bruno jugador serio pero claro... la edad.

me quedo con nelson por la edad

Comentario

Nelson es mucho mas completo, Bruno seria la pieza para empezar a tener UN BANQUILLO DE VERDAD

Comentario

Según las estadísticas de la temporada decir que:

Han jugado los dos los mismos partidos (32) y a los dos les han sacado las mismas tarjetas (7).
        Bruno ha dado 3 asistencias de gol y Nélson ninguna.
        Bruno centra muchas más veces al área, 147 por 95 de Nélson, aparte de centrar mucho mejor que el portugués.
        Bruno recupera y roba muchos más balones que Nélson (239 por 144).
        Bruno pierde muchos más balones que Nélson (279 por 177).
        Nélson recibe más faltas que Bruno (49 por 24).
        Nélson se interna más en el área rival (9 por 5).
        Bruno comete más faltas (a veces eso no tiene por que ser malo, sino necesario, recordad Babic y R. Madrid)

Bien, la verdad es que están bastante equiparados (sin ser los números iguales), pero para mí es determinante que aunque cuando Nélson sube todos nos levantamos de los asientos, lo cierto es que ni siquiera en una temporada entera ha dado ni una sola asistencia de gol. Al menos Bruno, siendo también lateral, ha dado tres. En defensa tampoco veo a Nélson mucho mejor que Bruno, diría que similares.

En cuanto a edad se llevan 2 años y 8 meses, quiere decir que Nélson puede ir a más y Bruno a menos, aunque no tiene porqué.

En cuanto a precio Nélson costó más de 6 millones de euros y Bruno vendría gratis.

Relación rendimiento-precio concluyo con mi preferencia por Bruno sobre Nélson, a pesar de quizás ser un pelín más futbolista el caboverdiano, pero sin justificar la diferencia de precio de 6 millones de euros.

Un saludo.
        Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 15/05/09, 01:04:52.

Comentario

Como preferir prefero a nelson..aunque pienso que defendiendo puede ser mejor Bruno.
          Este betis que no cambie, capaz de estar diez años aguatando con oteros, ilic, mellis, varelas...y de repente dos mui buenos laterales habiendo posiciones mucho mas reforzables.En fin....

Comentario

no lo he seguido mucho, salvo el partido de ida con el betis y uno de los partidos con el sevilla. No me ha parecido ni malo ni bueno, pienso que es un lateral cumplidor, que no defiende mal, y que sube más bien poco, con lo que si es más defensivo que nélson ya tenemos en una misma posición dos jugadores que pueden aportar cosas diferentes según el rival.

No es el tipo de jugadores con los que te clasificas para la champions, pero supongo que puede aportar briega a la defensa en partidos complicados.

Pregunto a los expertos: ¿con este lateral en la plantilla, podríamos ver a nelson probando como extremo?

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
              no lo he seguido mucho, salvo el partido de ida con el betis y uno de los partidos con el sevilla. No me ha parecido ni malo ni bueno, pienso que es un lateral cumplidor, que no defiende mal, y que sube más bien poco, con lo que si es más defensivo que nélson ya tenemos en una misma posición dos jugadores que pueden aportar cosas diferentes según el rival.

No es el tipo de jugadores con los que te clasificas para la champions, pero supongo que puede aportar briega a la defensa en partidos complicados.

Pregunto a los expertos: ¿con este lateral en la plantilla, podríamos ver a nelson probando como extremo?
              no me considero un experto pero ver a nelson colgando balones llega a ser insultante

Comentario

a dia de hoy nelson es para mi es de los cinco mejores laterales derechos q hay en españa y bruno a coste cero pues esta bien para dosificar a nelson y para q no baje el nivel en el segundo año.

Comentario

Yo no voto por ninguno. Y no lo hago porque los dos me parecen buenos laterales y por lo tanto no hay que poner a uno delante del otro. Quién mejor rinda y mas contribuya al equipo es el que debe jugar.

Saludos.

Comentario

Me quedo con Nelson, porque siempre ha demostrado que es de los pocos que le hechan ganas,ademas de mostrar en cada partido porque se le ficho, y sobre todo, porque ya era hora de tener un buen lateral derecho.
                    Ahora, parece que vamos a tener 2 y vamos a ver lo mejor de cada uno.

Comentario

por que elegir si se puede tener a los dos?

Comentario

Buah Nelson pero vamos de lejos...me encanta este jugador, pro que haya un jugador bueno en un puesto no tiene porque significar, que el respuesto sea un paquete.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          Según las estadísticas de la temporada decir que:

Han jugado los dos los mismos partidos (32) y a los dos les han sacado las mismas tarjetas (7).
                          Bruno ha dado 3 asistencias de gol y Nélson ninguna.
                          Bruno centra muchas más veces al área, 147 por 95 de Nélson, aparte de centrar mucho mejor que el portugués.
                          Bruno recupera y roba muchos más balones que Nélson (239 por 144).
                          Bruno pierde muchos más balones que Nélson (279 por 177).
                          Nélson recibe más faltas que Bruno (49 por 24).
                          Nélson se interna más en el área rival (9 por 5).
                          Bruno comete más faltas (a veces eso no tiene por que ser malo, sino necesario, recordad Babic y R. Madrid)

Bien, la verdad es que están bastante equiparados (sin ser los números iguales), pero para mí es determinante que aunque cuando Nélson sube todos nos levantamos de los asientos, lo cierto es que ni siquiera en una temporada entera ha dado ni una sola asistencia de gol. Al menos Bruno, siendo también lateral, ha dado tres. En defensa tampoco veo a Nélson mucho mejor que Bruno, diría que similares.

En cuanto a edad se llevan 2 años y 8 meses, quiere decir que Nélson puede ir a más y Bruno a menos, aunque no tiene porqué.

En cuanto a precio Nélson costó más de 6 millones de euros y Bruno vendría gratis.

Relación rendimiento-precio concluyo con mi preferencia por Bruno sobre Nélson, a pesar de quizás ser un pelín más futbolista el caboverdiano, pero sin justificar la diferencia de precio de 6 millones de euros.

Un saludo.
                          Bueno tu aporte, gracias.

Un saludo

Comentario

Nelsón porque es un pulmón por la banda..... Bruno es un gran suplente y ese puesto estaría muy bien cubierto y habría competividad

Comentario

Los 2

Tendremos una buena banda derecha el año que viene.

Comentario

Yo ahora mismo digo que Nelson, igual que la mayoria de los foreros, porque es al que hemos visto ya y sabemos que se deja la piel en el campo y encima es bueno, pero si en algun momento Bruno estuvieran mejor que Nelson pondria a Bruno. Bendita competencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X