Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelsón o Bruno (Argumenta tu respuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nelsón o Bruno (Argumenta tu respuesta)

Prefieren a Nelsón o a Bruno, argumenten las respuestas,,
    81
    Nelson
    90.12%
    73
    Bruno
    9.88%
    8

Respuesta: Nelsón o Bruno (Argumenta tu respuesta)

nelson a demostrado ser uno de los pocos salvables de este año.
    bruno me parece un buen lateral.
    BENDITA COMPETENCIA!!!!
    en teoria el titular es nelson,el que viene para ganarse el puesto(en el caso que venga)es bruno.
    ademas nelson podria mejorar aun mas si tuviera dos centrales en condiciones.
    ojala tengamos a los dos el año que viene

Comentario

por supuesto e votado por nelson

Comentario

Originalmente publicado por BeticoValencia Ver Mensaje
        nelson a demostrado ser uno de los pocos salvables de este año.
        bruno me parece un buen lateral.
        BENDITA COMPETENCIA!!!!
        en teoria el titular es nelson,el que viene para ganarse el puesto(en el caso que venga)es bruno.
        ademas nelson podria mejorar aun mas si tuviera dos centrales en condiciones.
        ojala tengamos a los dos el año que viene
        No hay mucho mas que añadir

Comentario

Voto por Nelson porque tiene más fondo físico que Bruno, algo que necesitamos de cara a los ultimos minutos dada la cantidad de mantas que tenenmos, además, es más completo, tanto defensiva, como ofensivamente.

Bruno le puede quitar el puesto si el portugués se duerme porque calidad tiene para ello, pero, a priori, el puesto titular sería para Nelson

A esto se le llamaría empezar a construir un equipo,tener competencia...

Comentario

Nelson es una maravilla.. pero son complementos ideales..Nelson en lo ofensivo y Bruno en lo defensivo le van a dar mucha estabilidad a ese puesto... Ahora yo: ¿Odonkor o Sergio García?

Comentario

Creo que como defensa mas completo es sin duda Bruno, Marca, defiende, y sabe como y cuando subir al ataque.

Al contrario de Nelson, que no marca a su Par, que no sabe colocarse en posición defensiva y por último, su afán de subir al ataque cuando el juego en si no lo requiere.

No quiero decir con esto que Nelson sea un mal jugador, porque aparte de sus defectos tiene muchas virtudes como pueden ser , garra, entrega, regate, centros y entrega.

Comentario

Originalmente publicado por aa5720 Ver Mensaje
                Creo que como defensa mas completo es sin duda Bruno, Marca, defiende, y sabe como y cuando subir al ataque.

Al contrario de Nelson, que no marca a su Par, que no sabe colocarse en posición defensiva y por último, su afán de subir al ataque cuando el juego en si no lo requiere.

No quiero decir con esto que Nelson sea un mal jugador, porque aparte de sus defectos tiene muchas virtudes como pueden ser , garra, entrega, regate, centros y entrega.
                se entrega dos veces??
                jaja
                a mi me parece que nelson es increible... en lo de subir al atake me recuerda a dani alves,,, sin comparacion obviamente... pero me da un aire en ese estilo... i en la garra i eso...
                es un crack! con una buena defensa tiene ke ir sobrao!

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                  Ahora yo: ¿Odonkor o Sergio García?

Si jugaran en el mismo puesto la preguntaria seria interesante.
                  Sigue probando. Quizas a la próxima te salga bien =)

Comentario

Nelson es una maravilla.. pero son complementos ideales..Nelson en lo ofensivo y Bruno en lo defensivo le van a dar mucha estabilidad a ese puesto... Ahora yo: ¿Odonkor o Sergio García?
                    Tío, eso ni se pregunta Por supuestíssimo Sergio garciaa!!

Comentario

Originalmente publicado por aa5720 Ver Mensaje

Te doy la razón.

Comentario

Añado que Bruno tambien podría jugar por la izquierda, y en este caso yo creo que vega iría al banquillo de cajón...
                        Así que todo dicho, si por fin se confirma bruno, me alegro de que venga ;)
                        Si lo a querido equipos como barça, valencia y sevilla no será tan malo no?

Comentario

Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
                          Si jugaran en el mismo puesto la preguntaria seria interesante.
                          Sigue probando. Quizas a la próxima te salga bien =)
                          ¿Pero Odonkor juega en algún sitio? La pregunta era coña... De todas formas, si Emana sigue indiscutible en la mediapunta a Sergio no le va quedar más remedio que irse a la banda, aunque yo prefiero al coleta en su puesto

Comentario

¿Pero Odonkor juega en algún sitio? La pregunta era coña... De todas formas, si Emana sigue indiscutible en la mediapunta a Sergio no le va quedar más remedio que irse a la banda, aunque yo prefiero al coleta en su puesto
                            Si sergío garcia tiene que entrar en el once y en la misma posición de EMANA, descuída que entra y se va emana al banquillo, o otra opción retrasarlo mas pero emana retrasado en el centro del campo, se pierde mucho...

Comentario

A mi es que me encantaría tener el año que viene a Pablo Hernández por la derecha, con Mark a la izquierda y Sergio y Oliveira arriba... un gran juego de bandas con mucha calidad, movilidad y gol arriba.. y no desvio más el post

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X