Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Bojan al Betis para 09/10?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Bojan al Betis para 09/10?

    Según ED el Betis podría pedir la cesión de Bojan, el jovencisimo delantero y promesa del FC Barcelona. ¿Verdad o Patraña para vender más periódicos?

    Aquí el recorte de la portada de ED de hoy.

    Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 14/05/09, 00:30:24.

  • #2
    Respuesta: ¿Bojan al Betis para 09/10?

    Fuooooooooooo jajajajaja.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Bojan al Betis para 09/10?

      ¡Entre las mentiras del Barriga y ED estamos aviaos!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Bojan al Betis para 09/10?

        Y yo al Arsenal... Jesúúúúúúúúúúúú...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Bojan al Betis para 09/10?

          Y es cesión.....

          Una promesa del FC Barcelona de 18 añitos que esta temporada puede acumular más títulos que todos los riveras, capis y juanitos juntos....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Bojan al Betis para 09/10?

            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Según ED el Betis podría pedir la cesión de Bojan, el jovencisimo delantero y promesa del FC Barcelona. ¿Verdad o Patraña para vender más periódicos?

            Aquí el recorte de la portada de ED de hoy.
            Si, viene a acompañar a Kaká y a Berbatov

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Bojan al Betis para 09/10?

              Pues yo lo veo factible... porque el año que viene jugara menos, como vaya villa o ribery....

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Bojan al Betis para 09/10?

                No seria mala opción para Bojan, y tambien para el Betis, pero la noticia viene de ED entonces no hay ningún argumento sostenible.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Bojan al Betis para 09/10?

                  quien tantea su cesion es el ajax asique dudo que eliga al betis que lucha solo por la permanencia

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Bojan al Betis para 09/10?

                    No se que es lo que veis raro o chistoso a la noticia Es una posibilidad logica tanto para las tres partes y buena para todas tambien

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Bojan al Betis para 09/10?

                      Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                      No se que es lo que veis raro o chistoso a la noticia Es una posibilidad logica tanto para las tres partes y buena para todas tambien
                      Tu crees que venir a este Betis es una opción factible para que Bojan siga creciendo??

                      Yo no lo creo...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Bojan al Betis para 09/10?

                        No me lo creo porque sería algo demasiado inteligente para el Betis, pero si pudiera ser lo vería con muy buenos ojos... Bojan ha tenido la mala suerte este año de estar en el mejor Barça en muchísimos años y no ha podido disfrutar de minutos, pero para mi es un buen jugador y lo será aun más a poco que le den continuidad...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Bojan al Betis para 09/10?

                          Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                          Tu crees que venir a este Betis es una opción factible para que Bojan siga creciendo??

                          Yo no lo creo...
                          Cualquier salida de Bojan del Barcelona durante un perido corto-medio de tiempo seria interesante para el jugador y para el club culé en pro del progreso del catalán. Entra el Betis dentro de esos club donde Bojan creceria como futbolista durante su estancia? Pues si. Basicamente si el Betis hiciera realidad la incorporación del delantero culé, se rechazaría cualquier otra posible incorporación de un atacante por lo que nos quedariamos solo con dos delanteros puros teniendo que jugar en muchos momentos de la temporada Bojan como sustituto o hipotetico acompañante de Oliveira.

                          Habrá gente que piense que este mismo planteamiento se podia aplicar a Mariano Pavone y en cambio el argentino no juega ni un minuto. Con Pavone no se cuenta. Si Bojan viniera, en principio, se contaría con el hasta que su rendimiento induciera a pensar lo contrario.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Bojan al Betis para 09/10?

                            Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                            quien tantea su cesion es el ajax asique dudo que eliga al betis que lucha solo por la permanencia
                            El AJAX tampoco es rival ahora para el Betis. Irse al Ajax es quitarse del cartel, ni siquiera está en Europa este año. Bojan no debería salir de la liga española para ir a una tan inferior como la holandesa.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Bojan al Betis para 09/10?

                              Bojan no va a venir. Si el Barça accediera a cederlo sería sin opción de compra, y eso va contra la "política" de fichajes del club. Un crack en ciernes no te lo regala nadie..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X