Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cícero Santos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cícero Santos

-Nombre: Cícero Santos
    -Lugar de nacimiento: Castelo, (Brasil).
    -Fecha de nacimiento: 26/08/1984 (24 años)
    -Equipo: Hertha Berlín SC
    -Altura y peso: 1’80 cm, 72 Kg.
    -Posición: Centrocampista polivalente zurdo.

Ha llegado esta temporada al conjunto alemán, tras su buen papel en la liga brasileña, y ha demostrado no necesitar ningún periodo de adaptación, es más, se ha convertido en la pieza fundamental del técnico suizo Lucien Favre para el centro del campo, que tiene al equipo en los puesto más altos de la liga, optando al titulo. Típico jugador que todo entrenador desearía de tener en su filas, ha llegado como cedido por 2 temporadas tras pagar el Hertha Berlín 800.000 €. Los derecho del jugador pertenecen al Tombense FC hasta el 2012, pero el conjunto alemán se guardó una opción de comprar que puede prorrogar la estancia de Cícero por 4 años más. Un futuro traspaso rondaría los 3/4 millones de €. No posee pasaporte europeo.

Tras brillar en el Fulmínense donde ha estado cedido, es su primera temporada en Europa y se ha adaptado a la perfección. Nunca ha llegado a ser internacional absoluto con Brasil, aunque puede jugar perfectamente en el centro del campo de la “Canarinha”. Su estilo de juego recuerda al de su compatriota y sevillista Renato, aunque Cícero puede desempeñar mejor el papel defensivo en el juego. Esta temporada lleva 31 partidos de liga disputados, todos ellos como titular, con 7 goles y 4 asistencias además de haber jugado 6 partidos de Copa de la UEFA y marcado 1 gol. Sus números no hacen más que resaltar la gran temporada que está viviendo y el gran momento de forma en el que se encuentra.

Típico jugar que cualquier entrenador le gustaría tener en su plantilla, Cícero es un centrocampista zurdo muy polivalente, pudiendo jugar como mediapunta o segundo delantero, hasta centrocampista organizador o defensivo y por ambas bandas. Normalmente en el Hertha suele jugar como mediocentro con mucha llegada al área rival, pero desempeñando un papel protagonista en labores defensivas. Sorprende en sus llegadas al área rival sumándose desde la 2ª línea. Trabajador y constante, es equilibrado tanto en ataque como en defensa, y pese a no ser un jugador que destaque por su velocidad, gracias a su buen golpeo de balón con la zurda puede jugar por banda. Lanza muy bien las faltas desde la frontal del área, y no va nada mal de cabeza a la hora de rematar los centros al área. Dotado de un buen pase y visión de juego, acto seguido de recuperar el balón, suele jugarlo a las bandas. Su habilidad para hacer goles ha quedado demostrada esta temporada además de ser capaz de darle sentido al juego del equipo. En resumen un centrocampista muy completo en todas las facetas y que puede actuar como comodín en multitud de posiciones.

-Todo y más fútbol en: http://perfildeactualidad.blogspot.com/

Respuesta: Cícero Santos

Termina su contrato con el Hertha en Junio, y viendo la mala posición del equipo de Berlín no creo que renueve, por lo que volvería a su anterior equipo. El equipo que esté atento se lo lleva sin muchas dificultades ya que volver a Brasil sería un paso atrás en su progresión. A mí me parece un jugador muy completo y sobre todo, de los que hacen equipo.

P.d. Por cierto Ernst, gran artículo de tu blog de Gojko Kaçar, lo llevo siguiendo bastante tiempo y me parece un crack en mayúsculas

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
      Termina su contrato con el Hertha en Junio, y viendo la mala posición del equipo de Berlín no creo que renueve, por lo que volvería a su anterior equipo. El equipo que esté atento se lo lleva sin muchas dificultades ya que volver a Brasil sería un paso atrás en su progresión. A mí me parece un jugador muy completo y sobre todo, de los que hacen equipo.

P.d. Por cierto Ernst, gran artículo de tu blog de Gojko Kaçar, lo llevo siguiendo bastante tiempo y me parece un crack en mayúsculas
      Estoy de acuerdo, el Herta si desciende no va poner muchas pegas, y con ná que se estudiase la opción, podría recalar aqui si se consiguiera el ascenso.

Me parece un buen jugador además su polivalencia es un punto a favor. Espero que se enteren de la noticia y la estudien en el despacho del monpa...
      Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 26/12/09, 14:07:41.

Comentario

El Tombense brasileño, club que tiene sus derechos lo ha cedido una temporada al Wolfsburgo alemán.

Comentario

Que buen futbolista es Cicero santos , el Hertha , otro de los equipos donde se puede pescar bien debido a su descenso de categoría , jugadores como Kacar , Raffael , Adrian Ramos , o Koviasbihili , el joven georgiano
          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 14/07/10, 10:36:22.

Comentario

Lo he visto muy poco y no puedo dar una opinion extensa sobre el jugador, aunque siempre me han hablado muy bien de él. Por cierto, me gustaria saber la opinion de vosotros sobre ganzo, si es tan bueno como dicen o le dan demasiado bombo, yo sinceramente lo que he visto de él me parece que le queda demasiado como para tanta bola. Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
              Lo he visto muy poco y no puedo dar una opinion extensa sobre el jugador, aunque siempre me han hablado muy bien de él. Por cierto, me gustaria saber la opinion de vosotros sobre ganzo, si es tan bueno como dicen o le dan demasiado bombo, yo sinceramente lo que he visto de él me parece que le queda demasiado como para tanta bola. Un saludo!
              Te refieres a ganso el del santos? un magnifico futbolista muy joven con 20 años , si me parece muy bueno la verdad que tiene una elegancia y una calidad pasmosa , pero aun qiuzas tiene que madurar en algunos aspectos del juego , jugador de banda izquierda muy ofensivo ,con una clase enorme , técnicamente muy bueno , ya se habla del interes del madrid en este futbolista

UN SALUDO
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 14/07/10, 11:36:37.

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                Te refieres a ganso el del santos? un magnifico futbolista muy joven con 20 años , si me parece muy bueno la verdad que tiene una elegancia y una calidad pasmosa , pero aun qiuzas tiene que madurar en algunos aspectos del juego , jugador de banda izquierda muy ofensivo ,con una clase enorme , técnicamente muy bueno , ya se habla del interes del madrid en este futbolista

UN SALUDO
                Sabia del interes del madrid porque salio en la portada del marca, de todos modos, si tienes tan buena opinion de él igor lo seguire mas esta temporada que viene a ver si me sorprende, si es verdad lo que dijo oliver sobre el tio del madrid que encontraba nuevas promesas como hizo con higuain, etc... no estaria mal adelantarnos al madrid y demas... aunque claro, mas bien es una fantasia porque en 2º.... complicado por no decir imposible
                Editado por última vez por Jose Carlos; https://www.betisweb.com/foro/member/2857-jose-carlos en 14/07/10, 20:10:54.

Comentario

Sabia del interes del madrid porque salio en la portada del marca, de todos modos, si tienes tan buena opinion de él igor lo seguire mas esta temporada que viene a ver si me sorprende, si de verdad lo que dijo oliver sobre el tio del madrid que encontraba nuevas promesas como hizo con higuain, etc... no estaria mal adelantarnos al madrid y demas... aunque claro, mas bien es una fantasia porque en 2º.... complicado por no decir imposible
                  En brasil hay muchisima calidad futbolistica , es un sitio donde siempre se encuentran jovenes promesas , aunque muy caras cuando estan ya bien curtidas , quizás las ligas nórdicas son las que son más recomendables en este aspecto , donde hay auténticas gangas con muy buenos futbolistas y desconocidos para el espectador

UN SALUDO

Comentario

En brasil hay muchisima calidad futbolistica , es un sitio donde siempre se encuentran jovenes promesas , aunque muy caras cuando estan ya bien curtidas , quizás las ligas nórdicas son las que son más recomendables en este aspecto , donde hay auténticas gangas con muy buenos futbolistas y desconocidos para el espectador

UN SALUDO
                    Es una liga que ha ido creciendo con jugadores como carew, tambien el antiguo delantero noruego del manchester united que no recuerdo ahora el nombre XD, etc.., aunque para mi tambien esta cobrando gran importancia la cantera belga, veremos que futuro tiene esta seleccion con los jugadores tan interesantes que esta sacando

PD: Por cierto igor que vives en australia tio? XD
                    Editado por última vez por Jose Carlos; https://www.betisweb.com/foro/member/2857-jose-carlos en 14/07/10, 20:21:05.

Comentario

Es una liga que ha ido creciendo con jugadores como carew, tambien el antiguo delantero noruego del manchester united que no recuerdo ahora el nombre XD, etc.., aunque para mi tambien esta cobrando gran importancia la cantera belga, veremos que futuro tiene esta seleccion con los jugadores tan interesantes que esta sacando

PD: Por cierto igor que vives en australia tio? XD
                      Ahora mismo vivo en sevilla hace ya bastantes alños , hubo una época que por cuestión de trabajo tuve que emigrar para Australia , de la cual guardo enormes recuerdos , aunque sevilla es sevilla

Comentario

Te refieres a Solksjaer no? buen delantero este del Manchester en su epoca , jesper Blonqvist otro que me gustaba mucho
                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 14/07/10, 20:45:30.

Comentario

Te refieres a Solksjaer no? buen delantero este del Manchester en su epoca , jesper Blonqvist otro que me gustaba mucho
                          Aparte de solksjaer, no habia asi otro delantero, alto, llamado algo asi como fowler, no lo recuerdo bien

Comentario

Aparte de solksjaer, no habia asi otro delantero, alto, llamado algo asi como fowler, no lo recuerdo bien
                            Puede ser tore andre flo , pero ese jugaba en el chelsea no en el manchester o Kenneth Anderson pero este no jugaba en inglaterra , jugaba en italia
                            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 15/07/10, 02:17:30.

Comentario

Puede ser tore andre flo , pero ese jugaba en el chelsea no en el manchester o Kenneth Anderson pero este no jugaba en inglaterra , jugaba en italia
                              A ver si te lo encuentro y te digo igor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X