Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bruno al Valencia seguro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Bruno al Valencia seguro

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
    Misma jugada que el Villarreal con Ayala? Seria un buen negocio para nosotros, aunque no creo, porque aqui no somos tan listos y porque el Valencia no tiene un euro.

Para nada. Ayala ya había fichado por el Villareal y el Zaragoza pagó su clausula. A nosotros no nos pagarían ya que en teoría aun no está fichado

Comentario

Aquí hay que reconocer, que por una vez el club se ha movido más rápido que otros, porque novias a este jugador no le faltan.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Aquí hay que reconocer, que por una vez el club se ha movido más rápido que otros, porque novias a este jugador no le faltan.
        Jejeje, pues como haya sido al estilo ****z, me da que eso y un papel mojado es lo mismo. Sin un precontrato por escrito y en condiciones, todo lo demás quedarán como gritos al viento y humo, mucho humo.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
          Jejeje, pues como haya sido al estilo ****z, me da que eso y un papel mojado es lo mismo. Sin un precontrato por escrito y en condiciones, todo lo demás quedarán como gritos al viento y humo, mucho humo.
          El precontrato está más que firmado, así lo manifiestan todas las partes implicadas, no has leido las declaraciones por ejemplo del director deportivo del Valencia?

Cuando se tiene un precontrato, siempre tiene que ser firmado, no existen precontratos de palabra, y quién firma este precontrato para que tenga validez?? pues el implicado, Bruno. La única forma de que no venga el jugador, es que descendieramos a 2ª, se podría romper lo firmado.
          Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 12/05/09, 15:49:24.

Comentario

... se debió levantar el Mompa con el pié cambiado, y se equivocó.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
              ... se debió levantar el Mompa con el pié cambiado, y se equivocó.
              Yo creo que, simplemente era uno de los que le saldrían gratis y por eso se fue a por él desde el principio.

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                Yo creo que, simplemente era uno de los que le saldrían gratis y por eso se fue a por él desde el principio.
                Lo aconsejo Chaparro como los otros fichajes y el Mompi se colgará la medalla

Comentario

Si es tal y como lo cuentan, que no lo sé, espero que nos paguen a cambio una cantidad determinada. De gratis nada de nada. Si el jugador ya ha firmado y ahora se quiere ir que paguen... y si no pagan pues que respete lo que ha firmado, que cuando lo firmó seguro que le gustaba mas que lo que tenía antes.

Comentario

O sea, que con quién firma el precontrato es con tegasa y no con el betis, yastaki la tonta !!! A ver por cuanto le sale al final, al betis, el fichaje del jugador, por que ya no viene libre, viene con tegasa.

Comentario

El precontrato está más que firmado, así lo manifiestan todas las partes implicadas, no has leido las declaraciones por ejemplo del director deportivo del Valencia?

Cuando se tiene un precontrato, siempre tiene que ser firmado, no existen precontratos de palabra, y quién firma este precontrato para que tenga validez?? pues el implicado, Bruno. La única forma de que no venga el jugador, es que descendieramos a 2ª, se podría romper lo firmado.
                      Compañero, anda que yo no he oído veces a intermediarios, Manoletes, prensa varias decir que teníamos atados a Djorkaeff, a Ibrahimovic, etc... la pila de años y todo luego quedaba en un bluff.

Estoy contigo que cuando se tiene un precontrato lo normal y usual es que sea firmado; pero conociendo cómo se hacen las cosas en nuestra Entidad, no me extraña nada que sea otro bluff o cortina de humo para distraer la atención... El precontrato también lo puede haber firmado un "supuesto intermediario", y no sería ni el primer ni el último caso.

No pongo en tela de juicio tus palabras, Greenday; mi motivo de desconfianza es que nos intenten distraer del verdadero foco de atención. Ahora bien, si fuera cierto que está firmado y tiene plena validez, sería muy conveniente saber qué claúsulas se han pactado, porque jugándonos la permanencia no me veo que Bruno -sin ser una estrella del fútbol- se hubiera comprometido con nosotros a priori.

Un saludo.

Comentario

No sabía que fuese público lo pactado en el precontrato como que si descendiesemos a 2ª se rompiera el contrato, ni si hay o no indemnización a favor de nuestro equipo.

Comentario

no creo, si realmente tiene un precontrato, el jugador vendra aqui sin duda, a no ser que bajemos a segunda y el no quiera venir, ademas, el valencia no tiene un duro, y no creo que quiera deberle mas dinero al betis.

Comentario

Martes, 12 de Mayo de 2009

Pues segun ed, el valencia no será problema, pero claro, es ed...

Martes, 12 de Mayo de 2009 [19:00h.]

El Valencia descarta definitivamente el fichaje del lateral Bruno

El conjunto che no quiere interferir en la operación del Betis

El Valencia ha descartado definitivamente el fichaje del lateral del Almería Bruno Saltor. Al menos, así lo ha ratificado su vicepresidente deportivo, Fernando Gómez Colomer, quien ha asegurado, tras una reunión mantenida con el representate del futbolista, Raúl Verdú, que su fichaje está "prácticamente desestimado". "Nosotros no vamos a entorpecer ni vamos a negociar con otro equipo para traernos a Bruno", dijo el ex futbolista, en clara alusión al acuerdo que mantienen el Betis y el jugador desde hace semanas.

El lateral derecho, que acaba contrato en el Almería el próximo 30 de junio, no juega con su equipo desde que los rojiblancos lograron la salvación. Así las cosas, se prevee que en los próximos días se haga oficial el fichaje por el equipo heliopolitano.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                              pues mejor así... yo desde luego que no entendería este fichaje. vamos a traer a un jugador contrastado de 29 años ,con su ficha correspondiente por quedar libre, para qué... para hacerlo suplente a él o a nelson?

el betis para los partidos y las competiciones que juega no tiene que tener a 2 titulares por puesto y menos en el lateral derecho.
                              Bruno ha sido siempre interior derecho por lo que lo puedes utilizar más arriba cuando sea necesario, por lo que sería además otra alternativa. Es mucho mejor jugando arriba que Damiá u Odonkor aunque prefiero otro titular para ese puesto.

Sería una gran incorporación, ojalá llegue a buen puerto aunque la prioridad son dos o tres centrales, dos mediocentros, un delantero centro, un interior derecho y un (o dos) portero(s).

Saludos.

Comentario

Si el Betis no desciende,Bruno será jugador del Real Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X