Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mas jugadores que interesan al betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Mas jugadores que interesan al betis

    ¿Jugadores?. Pedro Ríos, Hidalgo....

    Ah no, que ésos luchan por subir, y nosotros por... "UEFA".

    Empecemos a ser serios y ver qué jugadores interesan al Betis cuando termine la campaña, porque no sabemos ni los objetivos de esta temporada, y aún menos para la que viene (por mucho que nos intenten vender el "todo va bien").

    Afúss, hartito empiezo a estar ya de la idiosincracia de los que manejan y juegan en nuestro club.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Mas jugadores que interesan al betis

      Ir mirando jugadores de segunda interesante , y jovenes promesas de equipos grandes que no tenga sitio y quiera jugar en segunda, porque si un milagro no lo remedia estamos en segunda y ya tenemos el entrenador , aunque Nogues creo que no vale ni para segunda, pero tranquilidad a una victoria , tranquilos chicos que soy los mejores y el equipo a segunda, para el año que viene como fichaje estrella Hidalgo.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Mas jugadores que interesan al betis

        ya dejaran de sonar... pronto dejaran...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Mas jugadores que interesan al betis

          De los tres falcao

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Mas jugadores que interesan al betis

            Y mas a coste cero

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Mas jugadores que interesan al betis

              Este me recuerda mucho a Higuain, seria un pelotazo tarerlo.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Mas jugadores que interesan al betis

                Pero ustedes creis que estos jugadores quieren jugar en la liga Adelante.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Mas jugadores que interesan al betis

                  Ahora sale Sergio el del deportivo.

                  http://eldepor.com/articles/19279-de...-con-el-murcia

                  Y pone que Verdú puede irse al Espanyol, por favor traerse a Verdú que es justo lo que necesitamos.

                  No entiendo que puestos van a reforzar el año que viene. Nos decian que solo tres fichajes y están buscando gente para hacer otro equipo nuevo entero. A mi me parece bien que venga gente libre, porque además esta año hay mucha gente buena que queda libre pero supongo yo que habra unos puestos ha reforzar, o se ficha lo que va saliendo??? En definitiva un caos.

                  Por cierto, no me disgusta la opción de Sergio como un apaño temporal al centro del campo siempre que venga otro por detrás.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Mas jugadores que interesan al betis

                    falcao la verdad no lo he seguido demasiado, se que tiene un buen golpeo a balon parado, pero poco mas.

                    meriem, sin duda esla gran incognita , la gran promesa que nunca exploto pero que siempre quedara la duda que pudiera hacerlo , hasta llegar a monaco su futbol crecio exponencialmente pero una vez llego alli , se estanco de forma preocupante , eso si su juvnetud le avala y la verdad si se le hiciera un cpntrato de no muchos años seria, mas que interesante ademas aun habiendose estancado bajo mi fiorma de ver el futbol mejora con creces a los xiscor , rivera , e incluso en algunas facetas tacticas a emana. eso fisicamente con emana no tiene comparacion.

                    camonaresi , es una apuesta arriesgada son ya 32 años los que tiene y este tipo de jugadores suelen venir a acabar su carrera deportiva de forma relajada y cobrando un buen sueldo asi que , sinceramente dlo dejaba en italia

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Mas jugadores que interesan al betis

                      Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                      ¿Jugadores?. Pedro Ríos, Hidalgo....

                      Ah no, que ésos luchan por subir, y nosotros por... "UEFA".

                      Empecemos a ser serios y ver qué jugadores interesan al Betis cuando termine la campaña, porque no sabemos ni los objetivos de esta temporada, y aún menos para la que viene (por mucho que nos intenten vender el "todo va bien").

                      Afúss, hartito empiezo a estar ya de la idiosincracia de los que manejan y juegan en nuestro club.
                      Thorgal, que no te hayas hartao ya es todo un logro, están haciendo lo más grande para que todos perdamos la paciencia........el **** da mucha pena

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Mas jugadores que interesan al betis

                        Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                        Ahora sale Sergio el del deportivo.

                        http://eldepor.com/articles/19279-de...-con-el-murcia

                        Y pone que Verdú puede irse al Espanyol, por favor traerse a Verdú que es justo lo que necesitamos.

                        No entiendo que puestos van a reforzar el año que viene. Nos decian que solo tres fichajes y están buscando gente para hacer otro equipo nuevo entero. A mi me parece bien que venga gente libre, porque además esta año hay mucha gente buena que queda libre pero supongo yo que habra unos puestos ha reforzar, o se ficha lo que va saliendo??? En definitiva un caos.

                        Por cierto, no me disgusta la opción de Sergio como un apaño temporal al centro del campo siempre que venga otro por detrás.
                        La opción de Sergio no me ilusiona nada, ni siquiera la de Verdú aunque es bastante más joven. Para un buen mediocentro organizador no me fijaría en el Depor. En España para este puesto (Nekouman, Jurado, Michel...)

                        ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Mas jugadores que interesan al betis

                          Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          La opción de Sergio no me ilusiona nada, ni siquiera la de Verdú aunque es bastante más joven. Para un buen mediocentro organizador no me fijaría en el Depor. En España para este puesto (Nekouman, Jurado, Michel...)

                          ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                          +1, aunque Michel no me acabe de convencer demasiado.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Mas jugadores que interesan al betis

                            Falcao seria un interesante fichaje, 23 años y no es malo. Para mi gusto seria una buena opcion.

                            En cuanto a meriem, hace ya mucho que no lo veo, pero para el centro del campo no estaria mal. Me gusta bastante mas que iriney.

                            Y sobre lo de camoranessi, ahi mejor no hablo.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Mas jugadores que interesan al betis

                              Morris (central-lateral sudafricano del Recre). Creo que solo está cedido.
                              Malo no es, pero tampoco creo que de un nivel para un club de aspiraciones como deberia tener el betis

                              http://news.bbc.co.uk/sport1/hi/foot...ca/8050115.stm

                              Humberto Suazo /delantero chileno)
                              Personalmente me encanta este jugador.

                              http://vmasv.cl/deportes/futbol/6123...-juventus.html

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Mas jugadores que interesan al betis

                                1 que se salven....no vaya ser que tengan que hacer un plantel para 2...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X