Lo de Mane esta hecho, las noticias que salgan sobre otro lateral izquierdo es para presionar al Almeria, todo se solucionara despues del partido del Real Betis contra este club, la aficion almeriense no entenderia lo entenderia.
Originalmente publicado por ciudaddelbetisVer Mensaje
Lo de Mane esta hecho, las noticias que salgan sobre otro lateral izquierdo es para presionar al Almeria, todo se solucionara despues del partido del Real Betis contra este club, la aficion almeriense no entenderia lo entenderia.
No sé si lo estás afirmando, pero yo al menos, pienso que lo de Mané esta hecho desde varios días.
Ojalá no te equivoques.
Gran partido que se ha marcado este magnifico mediapunta carioca en la vuelta de semifinales de la copa de la UEFA entre su equipo, el Shaktar Donetsk y el Dinamo de Kiev, mostrando siempre su gran futbol imaginativo con pases inverosimiles, y con el gol de jugada personal que hace soñar a su hinchada para llegar finalmente a tan ansiada final. Este tipo de jugadores son los que realmente hace elevar el caché y nivel de un equipo. Es lo que realmente necesitamos: jugones!!
Jajajaja! Viendo el partido, al marcar este jugador me digo: "seguro que lo ponen en BW en el rincon del ojeador". Anda que no XD.
Me parece un pedazo de jugador, creo que ya sono para el Betis en su tiempo (como medio mundo), pero creo que el betis lo pretendia de lateral, no de extremo o interior.
Originalmente publicado por sentimiento_verdiblancoVer Mensaje
Gran partido que se ha marcado este magnifico mediapunta carioca en la vuelta de semifinales de la copa de la UEFA entre su equipo, el Shaktar Donetsk y el Dinamo de Kiev, mostrando siempre su gran futbol imaginativo con pases inverosimiles, y con el gol de jugada personal que hace soñar a su hinchada para llegar finalmente a tan ansiada final. Este tipo de jugadores son los que realmente hace elevar el caché y nivel de un equipo. Es lo que realmente necesitamos: jugones!!
Viva er Betis!!
Es lateral derecho muy ofensivo, al estilo brasileño
Es un pedazo de lateral ofensivo que este año esta jugando de extremo por delante del croata Srna (otro gran lateral) una banda derecha que ya quisieran muchos grandes de europa, un jugador demasiado caro como para poder aspirar a el.
Como dice Flamenbetis, la banda derecha del Shaktar es BESTIAL. Ilsinho es un lateral super ofensivo pero con bastante libertad. Rapido, tecnico y abarcando una cantidad enorme de espacio en el campo. Me encanta
Es lateral derecho muy ofensivo, al estilo brasileño
Es un muy buen jugador, joven y caro.
Puede que ese sea su posicion natural en el campo, pero llevo viendolo varios partidos de extremo y a la vez de mediapunta con el Shaktar, para nada se parece a Nelson y Bruno, tiene una calidad impresionante, por eso puede adaptarse a cualquier zona del campo con predileccion a la banda derecha. A su vez nombrar otros 2 compratiotas y compañeros suyos como son Jadson y Fernandinho: jogo bonito!! Salu2s compañeros verdiblancos
Jajajaja! Viendo el partido, al marcar este jugador me digo: "seguro que lo ponen en BW en el rincon del ojeador". Anda que no XD.
Me parece un pedazo de jugador, creo que ya sono para el Betis en su tiempo (como medio mundo), pero creo que el betis lo pretendia de lateral, no de extremo o interior.
Se habla de él, tras versele jugar un partidazo como es la vuelta de semifinales de la Copa de la Uefa, con una más que destacadísima actuacion personal, que conlleva el billete para la final de la misma.. Y para eso está este rincón para seguir de cerca a estos menudos peloteros..
Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 08/05/09, 16:06:49.
Comentario