Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ilsinho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ilsinho y Nélson

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
    Aqui teneis un video de ilsinho: http://es.youtube.com/watch?v=eGOswQgVpZU

Y aqui uno de Nelson: http://es.youtube.com/watch?v=u-nFRfQ9vLI
    ¡Qué exagerados sois!

¿Cómo va a venir Ilsinho si, cuando ataca, no centra mejor que Odonkor?

¿Cómo va a venir Nelson si no juega la pelota mejor que Babic cuando estaba?

Comentario

Originalmente publicado por Archidona Ver Mensaje
      No habia interes del Benfica para Sobis. 4 millones mas Nelson me parece un buen negocio. Que pensais vosotros ?
      Ahí le has dao. PEro despues nos quedariamos solo con esos 4 millones para fichar un delantero...Yo preferiria vender a Sobis a un club de los que lo quiere por 10 millones, de ahí le daba 5 mas Ilic y Rivera por Nelson, y con los otros 6.5 (5 restantes mas 1.5 de Babic) pedir la cesion de un buen delantero con opcion de compra.

Comentario

Lo de Nelson parece que va en serio, porque al leerlo en Marca no me parecia muy fiable (tambien puso que Chretien ya estaba fichado, que el Betis pidió la cesion de Banega, etc) pero en CRN ( canal regional de noticias) de Sevilla, tambien lo han dicho.

Comentario

Ahí le has dao. PEro despues nos quedariamos solo con esos 4 millones para fichar un delantero...Yo preferiria vender a Sobis a un club de los que lo quiere por 10 millones, de ahí le daba 5 mas Ilic y Rivera por Nelson, y con los otros 6.5 (5 restantes mas 1.5 de Babic) pedir la cesion de un buen delantero con opcion de compra.
          O sea ¿que das por hecho que quieran a estos dos?

Comentario

Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
            Por el estilo de juego del R.Betis Nelson es el jugador ideal, Ilsinho es demasiado ofensivo para el sistema de Chaparro, ademas se busca un jugador que sea distinto a Damia ya que este es ofensivo, y Nelson encaja perfectamente, yo lo veria un gran refuerzo, y como dije hace tiempo en otro post, es mucho mejor que chretien.
            Pues no sé donde está esa ofensividad, porque yo sinceramente no la he visto por ningún lado...

Comentario

Por favor, esto no es la play. ¿De dónde sacas que el Benfica aceptaría a Ilic y a Rivera?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Pues yo no lo veo tan complicado, si el Benfica acepta la cesión de un jugador, mas los 5 que se ofrecieron por chretien, mas los 1,5 o 2 millones que hemos cogido por Babic...Además Ilic y Damiá tendrían las horas contadas...
                venga, claro, también les pueden ofrecer todo lo que sobró en la cena de navidad...

Comentario

y me puedes explicar para qué quiere el benfica a illic y a rivera?

Comentario

Me quedo con Ilsinho por precio y porque sería más fácil su salida de Ucrania (porque ejercería más presión) que la de Nélson de Portugal

Comentario

Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
                      Por el estilo de juego del R.Betis Nelson es el jugador ideal, Ilsinho es demasiado ofensivo para el sistema de Chaparro, ademas se busca un jugador que sea distinto a Damia ya que este es ofensivo, y Nelson encaja perfectamente, yo lo veria un gran refuerzo, y como dije hace tiempo en otro post, es mucho mejor que chretien.
                      Ya lo creo que es ofensivo...para la vista y el buen gusto. Es difícil empeorar a este ¿futbolista?

Comentario

Yo creo que es soñar por soñar con cualquiera de los dos,si no somos capacas de fichar a Mané con la que esta liando en el Almeria ¿de verdad teneis esperanza de que traigan a cualquiera de los dos? Porque mejoran con creces todo lo que hay en las bandas...

P.D : Cruda realidad señores...

Comentario

Jugadores como Ilsinho son los que habría que fichar un año antes de que se interesasen por él ningún club de Europa. Y traerlos por 4 perras.
                          Claro que para eso se necesita una cosa llamada secretaría técnica, con capacidad para poder viajar por el mundo a ver jugadores y con algún conocimiento de fútbol (que no de manejo de faxes y VHS).

Comentario

Una pregunta por lo que tengo entendido estos jugadores son muy buenos, por lo cual me imagino que caros por nelson 6 kilos y veis a lopera soltando 6 kilos?

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                              y me puedes explicar para qué quiere el benfica a illic y a rivera?
                              ¿ Para hacer una candela?

Comentario

Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                                ¿ Para hacer una candela?
                                El Illic coge muy bien los ratones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X