Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ilsinho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El sueño del Betis es Nelson

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Yo creo que el sueño del Betis es que se vaya Lopera. Por otra parte tema de posibles fichajes va al Rincon del Ojeador
    exacto.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Yo creo que el sueño del Betis es que se vaya Lopera. Por otra parte tema de posibles fichajes va al Rincon del Ojeador
      OK

Comentario

Este me gusta mas qu echeritien!!!! Pero lo veo muy imposible!!!!!!!!!1

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
          Este me gusta mas qu echeritien!!!! Pero lo veo muy imposible!!!!!!!!!1

Comentario

Ya hay un post sobre este jugador e Ilsinho en Rincon del ojeador, movedlo alli.

Comentario

Re: Ilsinho y Nélson

la verdad es que si viniera ilsinho,yo ya pregunte en algun post y me dijero que imposible,seria un sueño,para mi es uno de los mejores laterales que hay,vamos tiene mas tecnica que los delanteros del betis,la verdad que una cesion con opcion de compra no suena tan descabellado

Comentario

pues haber si es verdad que viene uno de los 2 porque tiene que mejorar mucho para superar lo que tenia castel en la cartera.lopera vete ya

Comentario

Dos buenos jugadores, uno ofensivo y otro que defiende mejor...a ver si no pasa como con Chertien.

Comentario

no creo que lopera se gaste 6 kilos por este lateral hay jugadores que no vienen por una diferencia de medio kilo y va a venir uno de 6 esto no tiene ni pies ni cabeza todo es por vender periodicos

Comentario

Parece ser que Alvaro tenia razon (again) con el nombre del lateral derecho.

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                        Parece ser que Alvaro tenia razon (again) con el nombre del lateral derecho.

No va a venir,os lo digo ya.El que yo decia,y supongo que sabeis de quien hablaba,verdad?

saludos

Comentario

Un jugadorazo como Nelson no viene aquí NI DE COÑA.

Comentario

Demostración de cómo se hacen las cosas en éste club, Chrétien era mucho mejor y mas barato que Nélson, ademas de que estaba deseando venir... de todas formas me extraña que haya interés por Nélson, éstas son las noticias que sacan para que el entrenador crea que se trabaja por buenos jugadores... aún me acuerdo de cuando Chaparro dijo que se quedara Lopera, porque pensaba que Mané y Chrétien ya estaban firmados...

Comentario

Acaba de decir Vianna que es muy muy difícil que Ilsinho venga al Betis...

Comentario

Originalmente publicado por forza56 Ver Mensaje
                                la verdad es que si viniera ilsinho,yo ya pregunte en algun post y me dijero que imposible,seria un sueño,para mi es uno de los mejores laterales que hay,vamos tiene mas tecnica que los delanteros del betis,la verdad que una cesion con opcion de compra no suena tan descabellado
                                El portero del equipo d mi barrio tiene más técnica q los delanteros del betis.
                                Yo no creo q venga ninguno de estos 2, ya hace casi un mes q me estoy preparando para lo peor, no quiero q me salga ulcera, así q no espero nada bueno y así no vienen las lamentaciones después

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X